¿Cómo puedes comenzar a escuchar tu sabiduría femenina?

Entrando en completa sintonía con la madre luna, ella te dará información sobre tus ciclos, y como has de nutrir tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Se te invita a que te escuches a ti misma, a tu cuerpo, a tu energía, a todo lo que te pasa y lo que no te pasa.

Deberás empezar a confiar en tus ciclos.

Tu cuerpo te ayudará a comprenderlos, tus sensaciones te harán saber dónde estás y qué es lo que necesitas.

La reina luna viene a decirte debes creer en ti y en tu sabiduría, para funcionar de manera intuitiva, más flexible, más sensible y en sintonía completa con tu feminidad, este es el primer paso de todo este camino.

Tu misma sabiduría femenina te invita a escuchar, presta atención a lo que te dice tu cuerpo.

Recurrir a tu sabiduría interior hace que te conviertas en una fuente poderosa y luminosa.

Cuando comienzas a escuchar los ciclos de la luna estás escuchando tu útero y estás escuchando tu energía femenina interior.

Ahora toca el segundo paso, hazle caso.

Hazle caso a tu sabiduría femenina

No solo es válido escuchar y darte cuenta de lo que tu cuerpo, en sintonía con los ciclos lunares te dice, también es muy importante que le hagas caso.

En algún momento esta energía te impulsará a concentrarte en tu sabiduría interna y te dirá que necesitarás retomar fuerzas e ir para adentro y quedarte allí como una semilla debajo de la tierra, hazle caso, esa parte de ti, te está pidiendo que te nutras con todos los minerales de la Madre Tierra y que te dejes abrazar por ella.

En otro momento necesitarás salir para afuera, tu cuerpo reclamará movimiento, la danza, la acción, la comunicación, inclusive la audacia. Date ese permiso de empezar a exteriorizar todo lo que quieras.

Tu cuerpo te ayuda a comprender donde estás y que necesitas y te guía de la mano de la luna.  Cada ciclo, tanto hacia fuera como hacia adentro ha de ser escuchado.

Cuando llega la luna grande, la luna llena, querrás brillar, querrás nutrir a otras personas, hazlo, podrás hacerlo porque te has nutrido primero a ti misma. Estás llena de luz y es tu momento de entregar. Entrega todo lo que tienes para la humanidad.

Si tu sabiduría femenina te llama para dentro

Cuando tu cuerpo te vuelva a llamar para dentro, acepta que llego el momento de la hechicera, cuando tu luna comienza a menguar y tu alma te vuelve a llamar hacia tus profundidades, entrégate también a ese proceso, es parte fundamental de tus ciclos, es parte esencial de quién eres.

Ir para dentro es conectar con la magia, la que te hace desaparecer del mundo físico para conectarte con el sutil, en esta parte de tu ciclo, hay mucha magia ancestral, aprovéchala.

Esta magia ancestral te lleva de vuelta a las profundidades de la tierra para llenarte y nutrirte para luego poder brillar y brindar tu amor a la humanidad.

Escucha tu luna sagrada, escucha los ciclos de tu cuerpo. La madre Luna es el ritmo de los mares, de tu luna roja y es parte del camino de María Magdalena.

Cuando las mujeres somos iniciadas en el camino de María Magdalena, la madre luna se convierte en un referente y la sentimos, ella nos nutre internamente, nos lleva a exteriorizar y a brillar y también nos abre la puerta al mundo sutil para que traigamos la magia.

Todo es perfecto en este camino.

Te damos la bienvenida como mujer de luz en este camino de amor incondicional.

 

 

Si quieres comenzar a SANAR, AMARTE MÁS Y VIVIR TU EMPODERAMIENTO ESPIRITUAL FEMENINO puedo acompañarte: