Matriz Divina ©
Empoderamiento femenino

Conecta con tu divinidad femenina para armonizar tu vida. Formación presencial de
fin de semana que incluye 3 iniciaciones,cun plan de apoyo online de 3 meses y
3 talleres online complementarios.

Canaliza tu energía creadora desde la matriz

Eres portadora innata de luz y energía divina, pero todo lo sufrido hasta ahora te ha bloqueado.

Además, la sociedad patriarcal en la que has crecido junto con tu madre, abuela, bisabuela y todo tu clan ha causado heridas profundas y difíciles de sanar.

Pero tú has llegado hasta aquí para reconocer tu lugar en el mundo, soltar y liberarte de todo lo que te consume y te roba energía.

Quiero acompañarte para que aprendas a tomar consciencia sobre el valor de la vida, aprendiendo priorizar y gestionar tu vida de un modo armónico.

En Matriz Divina trabajaremos para que aprendas a canalizar tu energía femenina y actives tu energía creadora desde la matriz, disfrutando así de las ventajas de confiar en la divinidad que hay en nosotras tí.

Te llevarás las herramientas necesarias para que nunca más sientas la necesidad de un compañero y puedas elegir desde la totalidad y no desde la carencia.

Libérate de cualquier bloqueo, encontrando el equilibrio y recibiendo la libertad para crecer
desde la sexualidad femenina.

Matriz Divina te permitirá empoderarte para comenzar a dar los pasos que cambien tu vida y la vida de otras mujeres, por medio del ejemplo, dando guía o haciendo círculos de mujeres.

Grupo reducido

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a las mujeres que se sientes solas, las que sufren o han sufrido maltrato, las supervivientes, las que tienen baja autoestima, las mujeres de alta sensibilidad y dificultades para expresar sus emociones, las que tienen depresión, las que han sufrido episodios dolorosos en la infancia, las que se sienten perdidas o estancadas en su vida. Las que desean cambiar su vida por completo o las que están en el proceso de reinventarse.
Inclusive las que han encontrado su propósito en la vida y desean comenzar a crear su realidad acorde a este gran propósito.

Así es como te ayuda Matriz Divina

\

Disipa el sentimiento de soledad: sube la estima, mejora la salud activando energéticamente los órganos que han sido afectados por emociones dolorosas

\

Libera patrones destructivos: falta de equilibrio emocional, físico o económico solucionando los altibajos cíclicos a través de la observación y liberación.

\

Sana las relaciones: a través de sanar nuestra forma de amar, mejora el duelo de las rupturas amorosas, la ausencia de deseo por la vida y la insatisfacción sexual.

\

Equilibra y nos sintoniza: todas las fluctuaciones de energía que sentimos a lo largo del ciclo menstrual y con la llegada de la menopausia, atenuando el dolor y la falta de energía.

\

Activa la fuerza interior sexual: para tener más deseo por la vida empoderándonos para cambiar, reinventarnos y crear una vida llena de amor, placer y gratitud.

\

Sana los problemas trans-generacionales: trabajando incluso el abuso, la sumisión, o agresión sexual que se arrastran de abuelas a madres e hijas, aportando liberación.

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Nos da la fuerza para amarnos más y mejor, nos permite enfrentar y sanar todo lo sufrido ahora y en la infancia debido a coexistir con una sociedad patriarcal, capacitándonos para poner límites y reconocer nuestro lugar como iguales en el mundo. Nos permite reinventarnos totalmente dándonos las herramientas para estar en equilibrio, recurrir a nuestro empoderamiento femenino para el logro de sueños.

Aprenderemos a soltar y liberarnos de todo aquello que nos consume y roba energía, tomando consciencia sobre el valor de la vida, aprendiendo priorizar y gestionarnos de un modo armónico. Nos permite sanar a la abuela, la madre, la hermana, la prima o la vecina, trabajando desde la unión de la matriz y activando todas nuestras fortalezas. Nos da las herramientas para que nunca más sintamos la necesidad de un compañero y poder elegir desde la totalidad y no desde la carencia, trabajamos los problemas desde la raíz liberándonos de cualquier bloqueo, encontrando el equilibrio y recibiendo la libertad para crecer desde la sexualidad femenina.

Nos permitirá empoderarnos, para comenzar a dar los pasos y cambiar nuestra vida y la vida de otras mujeres, por medio del ejemplo, dando guía o haciendo círculos de mujeres.

Aprenderemos sobre nuestra esencia, lo que nos hace fuertes y especiales, activaremos nuestra energía creadora desde la matriz y comenzaremos a disfrutar de las ventajas de confiar en la divinidad que hay en nosotras utilizando nuestro potencial de una forma genuina.

Por medio de trabajar nuestra historia de vida, hacer introspección disolver corazas caracterológicas, el movimiento y el aprendizaje de las técnicas: respiración ovárica, orbita microcosmica, macrocósmica y sanación transgeneracional, comenzaremos a despertar nuestra luz curativa y creativa.

La activación del Kundalini nos transforma completamente y nos permite tener acceso a la energía más poderosa del universo. Liberándonos de los bloqueos acumulados en nuestros meridianos. Permitiremos a esa energía fluir a través de nosotras para poder sacarle el mayor provecho.

También aprenderemos el cultivo individual y dual de la energía sexual y sobre la ciclicidad de las energías menstruales, permitiéndonos reconciliarnos con nuestra matriz. Utilizaremos rituales simbólicos para comunicarnos con el inconsciente, sobrescribiendo con mensajes armónicos los patrones heredados que ya no nos sirven. Nos serviremos del poder de los elementos para despertar un proceso de transmutación en nuestro interior y, mediante el movimiento, integraremos todo el aprendizaje en nuestras células, permitiendo que perdure en el tiempo al convertirse en parte de nosotras.

Haremos un circulo sagrado de la fuerza femenina y activaremos la energía de la matriz de forma individual y colectiva, todas se benefician, no estamos solas.

Aprenderemos a sanar de forma transgeneracional y nos uniremos a la tierra, para sanar con ella también. Empoderadas totalmente comenzaremos a trabajar todas las áreas de nuestra vida para cambiar, reinventar y comenzar a cocrear desde la conexión con la matriz divina del universo.

El curso presencial es un fin de semana, incluye tres sesiones online grupales con apoyo emocional durante el proceso de transformación, ejercicios prácticos y guía. El círculo de mujeres mensual está incluido de forma GRATUITA, todo el año para que podamos hacer poderosas meditaciones grupales.

También a aprenderás a realizar la Bendición y sanación uterina y, la activación de tu MATRIZ DIVINA .

Material formativo de apoyo:
3 TALLERES ONLINE + 3 SESIONES GRUPALES

«Primeros pasos como terapeuta espiritual»

Crea tu propio círculo Mujer

Las «Diosas que hay en ti»  Prácticas para 12 meses

3 sesiones grupales para el empoderamiento

EXTRAS QUE INCLUYE ESTE CURSO

Manual explicativo

Prácticas presenciales: con el círculo «Mujer Espíritu»

Mandala para activar la energía de la mujer

Diploma acreditativo

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Nos da la fuerza para amarnos más y mejor, nos permite enfrentar y sanar todo lo sufrido ahora y en la infancia debido a coexistir con una sociedad patriarcal, capacitándonos para poner límites y reconocer nuestro lugar como iguales en el mundo. Nos permite reinventarnos totalmente dándonos las herramientas para estar en equilibrio, recurrir a nuestro empoderamiento femenino para el logro de sueños.

Aprenderemos a soltar y liberarnos de todo aquello que nos consume y roba energía, tomando consciencia sobre el valor de la vida, aprendiendo priorizar y gestionarnos de un modo armónico. Nos permite sanar a la abuela, la madre, la hermana, la prima o la vecina, trabajando desde la unión de la matriz y activando todas nuestras fortalezas.

Nos da las herramientas para que nunca más sintamos la necesidad de un compañero y poder elegir desde la totalidad y no desde la carencia, trabajamos los problemas desde la raíz liberándonos de cualquier bloqueo, encontrando el equilibrio y recibiendo la libertad para crecer desde la sexualidad femenina.

Nos permitirá empoderarnos, para comenzar a dar los pasos y cambiar nuestra vida y la vida de otras mujeres, por medio del ejemplo, dando guía o haciendo círculos de mujeres.

¿CÓMO FUNCIONA LA FORMACIÓN MATRIZ DIVINA?

  1. Al inscribirte recibirás todas las instrucciones para prepararte para el fin de semana de formación.
  2. Recibirás un manual explicativo con todo el material para que lo veas a tu ritmo en casa.
  3. Te daremos acceso a los talleres online incluidos: Primeros pasos como terapeuta espiritual, Crea tu propio círculo Mujer y “Diosas que hay en ti” (prácticas para 12 meses).
  4. Tendremos 3 sesiones grupales online (1 por mes) para potenciar el empoderamiento.
  5. Haremos prácticas presenciales: con el círculo “Mujer Espíritu”
  6. Al finalizar, recibirás un diploma acreditativo que certifique tu paso por el curso.

¿Qué haremos durante el curso presencial?

Trabajaremos el desbloqueo, la sanación y el empoderamiento personal a través de la técnica MATRIZ DIVINA. Aprendiendo el cultivo individual de la energía sexual femenina para la expansión y la fortaleza espiritual, física, energética y emocional.

Continuaremos con la sanación y liberación transgeneracinal a través de la técnica MATRIZ DIVINA CORDÓN DORADO y por último aprenderemos a utilizar esta técnica para el cultivo Dual, donde incluimos a la pareja para la sanación y el crecimiento entre dos.

Al día siguiente aprenderemos los 12 pasos de la creación y comenzamos a utilizar la técnica MATRIZ DIVINA FUERZA CÓSMICA, para crear tu vida, atraer lo que deseas a tu vida y conectar con el MACRO-cosmos y así poder sostener la energía de todo el grupo en tu entorno, permitiendo llevar círculos de mujeres, equipos de trabajo, emprender proyectos y sostener tu fuerza como terapeuta espiritual. trabajamos sobre el propósito de vida personal de cada una y utilizamos la técnica para que consigas tu realización en tu propósito y en tus sueños.

QUÉ DICEN ALGUNAS MUJERES QUE YA HAN REALIZADO ESTE CURSO

«Tras el taller de matriz divina y la terapia individual con Angélica ha cambiado la forma en que me siento y me veo a mí misma, y ahora sé lo que es experimentar seguridad y confianza, que sigo desarrollando día a día, y es una aventura maravillosa.

Buscaba amarme y valorarme pero no sabía cómo, Angélica gracias por ayudarme a sanar y liberar mi útero y a conectar con mi identidad, y gracias por facilitar este proceso de forma tan absolutamente amorosa y natural, con tu apoyo lleno de comprensión y cariño.Te quiero y te estoy enormemente agradecida

Lourdes Marín Alborés

«El taller de matriz divina es el taller que mi ser estaba buscando, y al hacerlo me encontré con ello y ni si quiera sabía que lo buscaba. La mera presencia de Angélica hace que te eleves, sintiendo arropamiento y un empuje poderoso hacia tu esencia.

Profundamente agradecida a Angélica y a la labor que está haciendo para todos. Profundamente agradecida al taller que ha creado porque la información y el trabajo que he incluido en mi vida está haciendo que todo en mi cambie y crezca. Todo mi entorno se ha transformado en Amor, creación, gozo y felicidad.

Gracias por esclarecer mi misión y porque he tomado la responsabilidad y las riendas de mi vida. Gracias porque ahora Creo lo que mi corazón siente y te mando de vuelta todo el Amor que me has despertado.

Mi sentir es que ese taller no solo es recomendable, es casi obligatorio, así que, a todas las mujeres, otorgaros este regalo. ¡Desde el corazón, gracias! Inmenso abrazo de luz para Angélica y para quienes decidís enriqueceros con ella y su labor.»

Marta Rogelio Menendez

«Hablar de Matriz Divina es hablar de poder femenino, de descubrimiento, de éxtasis, de sensaciones… Matriz Divina es vibración con mayúsculas, vibración a la máxima potencia, es el despertar de la energía sexual, es la convención de que tú eres creación.

A través de Matriz Divina he podido sentir mi fuego interno, me ha permitido conectar con los arquetipos de la mujer en cada uno de sus ciclos. He descubierto una mujer desconocida en el terreno más íntimo. Una mujer que puede producir, sentir y gozar del placer por ella misma. Me ha situado en el comienzo de un camino que me abre las puertas al descubrimiento de un Mundo Nuevo.

Matriz Divina me ha permitido tomar conciencia de que el poder hacia la creación más absoluta está en mí y solo en mí, que soy poseedora de la llave de la creación de todas mis realidades.

Un aprendizaje practico a través de la observación y el sentir de tu cuerpo, del juego en estado puro… un sendero donde todo vale y nada está prohibido»

Gema Grañeda Martín

«Quiero agradecerte tu presencia, tus conocimientos y el círculo qué has traído a mi vida de nuevo para reconectar con mi poder para finalizar este proceso de aprendizaje desarrollo y transmutación con la Biodanza y la energía del SER para poder dar lo que soy y generar nuevos círculos.

Tu presencia me ilumina, me inspira, me reconecta, me hace comprender sentir y amar; gracias por nuestra intimidad compartida, formas parte de mi latir que me impulsa solo pensar en ti.

Eres parte esencial de este proceso, gracias a ti he recibido este impulso de vida y de sacralidad para confiar y trabajar también con las energías divinas y sutiles e integrar eso a mí práctica de Biodanza la he hecho aún más bella y poderosa y sentir como puedo ser esa MUJER ESPÍRITU en red.

Gracias por haberme invitado a llevar la Biodanza en conexión con las diosas al círculo. Te amo y gracias, gracias por ser estar y renacer.»

Tatiana

INFORMACIÓN PRÁCTICA

APORTACIÓN 737 €


}

FECHA Y HORA


 

LUGAR

QUIENES SOMOS

ORGANIZADORA: Angélica Durán Ríos

Ese amor incondicional que somos en esencia, me lleva a expresar mi verdadera vocación, el servicio a la humanidad.

Soy Mujer espíritu, porque conecto con ellos, con los ángeles, guías, maestros, seres de Luz y de las estrellas. Me apasiona saber que somos uno, con un único propósito, expandir el amor más profundo y universal.

Todos mis pasos me hacen crear diferentes formas de despertar, mi propósito es guiarte en tu propia maestría interior y mi misión, iniciarte quizás, procurando la unión de la humanidad para que vibremos juntas en la luz y el amor.

COLABORADORA: Tatiana Rivas Martín

💜 Apasionada del amor y los vínculos, la relación de los seres humanos y la vida en general.

Una gran exploradora de la mente, de las emociones, el amor y el ser. Ella “es” toda música y danza, siempre enamorada de la expresión del Ser a través del cuerpo, la emoción, el vínculo y el arte.

Psicóloga y Terapeuta Holística, Facilitadora de Biodanza SRT y Acompañante de procesos de Crecimiento y Transformación.

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA

Apúntate y recibe de manera prioritaria información sobre la próxima edición de Matriz Divina.
Apúntate a la lista de espera