Matriz Divina ©
Empoderamiento femenino

Retiro presencial del 21 al 23 de Enero que incluye 5 módulosde transformación.

3 meses de apoyo formativo online.

3 cursos online complementarios.

Grupo de apoyo con mujeres como tú por facebook.

Canaliza tu energía creadora desde la matriz

Eres portadora innata de luz y energía divina, pero todo lo sufrido hasta ahora te ha bloqueado.

Además, la sociedad patriarcal en la que has crecido junto con tu madre, abuela, bisabuela y todo tu clan ha causado heridas profundas y difíciles de sanar.

Pero tú has llegado hasta aquí para reconocer tu lugar en el mundo, soltar y liberarte de todo lo que te consume y te roba energía.

Quiero acompañarte para que aprendas a tomar consciencia sobre el valor de tu sagrado Femenino, aprendiendo priorizar y gestionar tu vida de un modo armónico.

En Matriz Divina trabajaremos para que aprendas a canalizar tu energía femenina y activar tu energía creadora desde la matriz, disfrutando así de las ventajas de confiar en la divinidad que hay en ti.

En Matriz Divina te llevarás las herramientas necesarias para que nunca más sientas la necesidad de un compañero y puedas elegir desde la totalidad y no desde la carencia.

Podrás liberarte de cualquier bloqueo, auto sabotaje, dependencia u opresión y encontrarás el equilibrio a través de reconectar con tu energía femenina, espiritualizando tu sexualidad.

Resolverás el problema real de raíz, esa herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y mal utilización de lo femenino.

MATRIZ DIVINA es la técnica perfecta que espiritualiza tu sexualidad, te libera de todas las memorias transgeneracionales y te aporta potencia para que te realices en lo que tu desees como mujer empoderada.  

¿Quieres sanar tu sagrado femenino? ¿Recuperar tu poder? ¿Conectar con tu divinidad interior? y ¿Expandirte realizandote como maestra de círculo de mujeres ?

Matriz Divina te permitirá sanar, empoderarte y comenzar a dar los pasos que cambiarán tu vida por completo.

Conecta con tu sagrado femenino, sana tu útero, empoderate y ámate más y mejor.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a las mujeres que se sientes solas, las que sufren o han sufrido maltrato, las supervivientes, las que tienen baja autoestima, las mujeres de alta sensibilidad y dificultades para expresar sus emociones, las que tienen depresión, las que han sufrido episodios dolorosos en la infancia, las que se sienten perdidas o estancadas en su vida. Las que desean cambiar su vida por completo o las que están en el proceso de reinventarse.
Inclusive las que han encontrado su propósito en la vida y desean comenzar a crear su realidad acorde a este gran propósito.

Así es como te ayuda Matriz Divina

\

Disipa el sentimiento de soledad: sube la estima y activa la fuerza femenina del encuentro con el ser, con la divindad interior, con la madre Cósmica y la madre Tierra convirtiendo la soledad en nuestra aliada.

\

Libera patrones destructivos: falta de equilibrio emocional, físico o económico solucionando los altibajos cíclicos a través de la observación, transformación y liberación de esos patrones de dolor.

\

Sana las relaciones: a través de sanar nuestra forma de amar, mejora el duelo de las rupturas amorosas, la ausencia de deseo por la vida y la insatisfacción sexual despertando la comunión con el sagrado Femenino.

\

Equilibra y nos sintoniza: todas las fluctuaciones de energía que sentimos a lo largo del ciclo menstrual y con la llegada de la menopausia, atenuando el dolor y la falta de energía.

\

Activa la fuerza interior sexual: para tener más deseo por la vida empoderándonos para cambiar, reinventarnos y crear una vida llena de amor, placer, paz interior, expnación de consciencia y gratitud.

\

Sana los problemas trans-generacionales: trabajando incluso el abuso, la sumisión, o agresión sexual que se arrastran de abuelas a madres e hijas, aportando liberación y recuperación del poder cedido o perdido.

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Nos da la fuerza para amarnos más y mejor, nos permite enfrentar y sanar todo lo sufrido ahora y en la infancia debido a coexistir con una sociedad patriarcal, capacitándonos para poner límites y reconocer nuestro lugar como iguales en el mundo.

Nos permite reinventarnos totalmente dándonos las herramientas para estar en equilibrio, recurrir a nuestro empoderamiento femenino para el logro de sueños.

Aprenderemos a soltar y liberarnos de todo aquello que nos consume y roba energía, tomando consciencia sobre el valor de la vida, aprendiendo priorizar y gestionarnos de un modo armónico. Nos permite sanar a la abuela, la madre, la hermana, la prima o la vecina, trabajando desde la unión de la matriz y activando todas nuestras fortalezas.

Nos da las herramientas para que nunca más sintamos la necesidad de un compañero y poder elegir desde la totalidad y no desde la carencia, trabajamos los problemas desde la raíz liberándonos de cualquier bloqueo, encontrando el equilibrio y recibiendo la libertad para crecer desde la sexualidad femenina.

Nos permitirá empoderarnos, para comenzar a dar los pasos y cambiar nuestra vida y la vida de otras mujeres, por medio del ejemplo, dando guía o haciendo círculos de mujeres.

Aprenderemos sobre nuestra esencia, lo que nos hace fuertes y especiales, activaremos nuestra energía creadora desde la matriz y comenzaremos a disfrutar de las ventajas de confiar en la divinidad que hay en nosotras utilizando nuestro potencial de una forma genuina.

Por medio de trabajar nuestra historia de vida y hacer introspección, disolveremos las corazas caracterológicas. A través del movimiento y el aprendizaje de las técnicas: respiración ovárica, orbita microcosmica, macrocósmica y sanación transgeneracional, comenzaremos a despertar nuestra luz curativa y creativa.

La activación del Kundalini nos transforma completamente y nos permite tener acceso a la energía más poderosa del universo. Liberándonos de los bloqueos acumulados en nuestros meridianos. Permitiremos a esa energía fluir a través de nosotras para poder sacarle el mayor provecho.

También aprenderemos el cultivo individual y dual de la energía sexual y sobre la ciclicidad de las energías menstruales, permitiéndonos reconciliarnos con nuestra matriz. Utilizaremos rituales simbólicos para comunicarnos con el inconsciente, sobrescribiendo con mensajes armónicos los patrones heredados que ya no nos sirven.

Nos serviremos del poder de los elementos para despertar un proceso de transmutación en nuestro interior y, mediante el movimiento, integraremos todo el aprendizaje en nuestras células, permitiendo que perdure en el tiempo al convertirse en parte de nosotras.

Haremos un circulo sagrado de la fuerza femenina y activaremos la energía de la matriz de forma individual y colectiva, todas se benefician, no estamos solas.

Aprenderemos a sanar de forma transgeneracional y nos uniremos a la tierra, para sanar con ella también. Empoderadas totalmente comenzaremos a trabajar todas las áreas de nuestra vida para cambiar, reinventar y comenzar a cocrear desde la conexión con la matriz divina del universo.

También a aprenderás a realizar la Bendición, sanación dle ñutero y, la activación de tu MATRIZ DIVINA para tu empoderamiento femenino.

¿CÓMO FUNCIONA LA FORMACIÓN MATRIZ DIVINA?

    1. Al inscribirte recibirás todas las instrucciones para prepararte y un test para que comiences una introspección y análisis de ti misma.
    2. Te llegará un email con la información de todo lo que tienes que traer al retiro.
    3. Al finalizar el retiro comenzarán las practicas personales y el seguimiento con apoyo grupal.
    4. Tendremos 3 sesiones grupales online (1 por mes) para potenciar la integración de todo lo aprendido. Estas se grabarán para que puedas visionarlas todas las veces que quieras.
    5. Tendrás acceso online a todos los manuales explicativos con todo el material, para que trabajes y/o practiques a tu ritmo a partir de enero. Esto incluye los 5 módulos principales y los 3 talleres de apoyo:
      Primeros pasos como terapeuta espiritual
      – Crea tu propio círculo Mujer y
      – “Las Diosas que hay en ti”
    6. Al finalizar, recibirás un diploma acreditativo que certifique tu paso por el curso.
    7. Al presentar tu proyecto personal del CÍRCULO DE MUJERES, recibirás un diploma acreditativo como Maestra de Círculo de Mujeres.

PROGRAMA COMPLETO DE MATRIZ DIVINA

5 MÓDULOS PRESENCIALES  + 3 FORMACIONES ONLINE + 3 MESES DE APOYO ONLINE + SEGUIMIENTO DE TU TRABAJO PERSONAL

PRIMER MÓDULO

Desbloqueo y sanción del útero para tu libertad.

  • Trabajaremos el desbloqueo, emocional, físico-sexual, energético-espiritual y mental. Profundizaremos en la fuerza de los 4 elementos como activadores de la magia personal.
  • Seguiremos el proceso con el autoconocimiento para despertar las Diosas que llevamos dentro y trabajar la integración de la sombra como proceso de empoderamiento.
  • Crearemos nuestro espacio de poder para luego despertar la luz del sagrado femenino. Por ultimo haremos la iniciación Kundalini I para la conexión con la Madre Cósmica.
SEGUNDA MÓDULO

Activación y empoderamiento personal.

  • Haremos la activación de la Matriz para la sanación y el empoderamiento personal a través de la técnica MATRIZ DIVINA. Sanar tu alma y recobrar tu energía personal.
  • Aprenderemos el cultivo individual de la energía sexual femenina para la expansión y la fortaleza espiritual, física, energética y emocional. Amarte más y mejor.
  • Aprenderemos a realizar la magia sexual y la utilizaremos para despertar las glándulas maestras.

Por último, recibirás la iniciación Kundalini II con la Madre Cósmica.

TERCER MÓDULO

Liberación transgeneracional y el amor en pareja.

  • Haremos la sanación y liberación transgeneracional a través de la técnica MATRIZ DIVINA “CORDÓN DORADO”. Conseguirás vivir en paz con tu familia para recobrar tu identidad y crecer en ti.
  • Aprenderemos a utilizar esta técnica para el cultivo Dual, donde incluiremos a la pareja para la sanación y el crecimiento de ambos. Trabajaremos el equilibrio en la energía masculina y femenina interior y, en la pareja. El amor nos une o atrae a nuestra pareja para la expansión de consciencia.
  • Por último, recibirás la iniciación Kundalini III con la Madre Cósmica.
    CUARTO MÓDULO

    Tu propósito personal

    • Trabajaremos sobre el propósito personal de cada una.
    • Aprenderemos los 12 pasos de la creación y comenzaremos a utilizar la técnica MATRIZ DIVINA “FUERZA CÓSMICA”, para crear tu vida, atraer lo que deseas a tu vida, conseguir la realización del propósito personal y de los sueños.
    QUINTO MÓDULO

    “Maestra de Círculo de Mujeres.”

    • Comenzaremos a dar los primeros pasos como terapeuta espiritual, aplicando la técnica de MATRIZ DIVINA “LOS MIL PÉTALOS” para la sanación del útero; para protección y para sostener tu fuerza como terapeuta espiritual.
    • Daremos un salto cuántico. Aprenderemos a conectar con el MACRO-COSMOS y así poder canalizar la energía para sostener todo un grupo en tu entorno, permitiéndote llevar equipos de trabajo, emprender proyectos y convertirte en MAESTRA DE CÍRCULO DE MUJERES.
    FORMACIÓN ONLINE

    CURSO: Primeros pasos como terapeuta espiritual

    Los primeros pasos como Terapeuta espiritual son 7 hermosos peldaños que he diseñado según lo he vivido en mi proceso de crecimiento como terapeuta espiritual.

    Aun así, he de comentarte que estos pasos me han servido en diferentes momentos en mi vida, para poder comenzar cualquier proyecto de índole personal.

    CURSO: Maestra de círculo de mujeres

    En el círculo de mujeres creamos un espacio seguro en el que compartir nuestra verdadera esencia. Al reunirnos en los Círculos, encontramos nuestras voces, reclamamos nuestro poder y celebramos nuestro propio valor, lo cual lleva aparejada una transformación personal y planetaria.

    Esta formación es un camino como facilitadora de círculo de mujeres, en tu mano está sentir, vivir y crecer a través de la fuerza espiral del círculo.

    CURSO: Despierta tu Diosa interior

    Las mujeres están influidas por poderosas fuerzas internas, o arquetipos, que pueden ser personificadas por las diosas. Una vez que la mujer se vuelve consciente de las fuerzas que influyen en ella, obtiene el poder que ese conocimiento proporciona, ya que estas “diosas” son fuerzas poderosas e invisibles que moldean la conducta e influyen en las emociones.

    Estas asociaciones proporcionan una poderosa herramienta de compromiso interna al evocar el mito, los sentimientos e imaginación para tocar temas que forman parte de la herencia colectiva de la humanidad. En ello hay una resonancia de verdad sobre la experiencia humana compartida. Toda esta formación es un hermoso trabajo psicológico necesario para integrar conscientemente el Principio Femenino acelerando el nacimiento de una sociedad solidaria, amorosa e integrada.

    Una sociedad espiritual que respete a las mujeres y a la naturaleza es esencial para construir un futuro donde la equidad y el amor formen parte de la vida. Todo esto sucede en el proceso de integrarnos a nosotras mismas.

    SESIONES DE APOYO ONLINE POR 3 MESES

    Febrero

    Marzo

    Abril

    CÍRCULO DE MUJERES

    Acceso presencial al círculo de mujeres mensual.

    El Sagrado Femenino y Ancestras de Luz.

    Próximas fechas

    19 de noviembre

    17 de diciembre

    14 de enero

    18 de febrero

    18 de marzo

    22 de abril

    20 de mayo

    17 de junio

    15 de julio

    16 de septiembre

    14 de octubre

    11 de noviembre

    El retiro será en un hotel rural en Candeleda, Ávila

    EL MIRLO BLANCO: calle Camino del Lomo 225

    Disfrutarás de amarte más y mejor en un lugar especial, en plena naturaleza, rodeada de bosques, el río y pozas de agua cristalina. Un espacio para experimentar, aprender, conectar y hacer un viaje a tu SAGRADO FEMENINO. Siente aquí y ahora, la esencia de la naturaleza en conexión con tu esencia de mujer y vibrando con todas las emociones de forma grupal.

    COMO SERÁN LOS 3 DÍAS EN EL RETIRO

    PRIMER DÍA

    14:00 horas: Llegada  y tiempo para acomodar  nuestras cosas.

    16:00 a 17:00 horas:  Recepción en la sala MATRIZ DIVINA para comenzar a las 17 horas.

    17:00 horas: PRIMER MÓDULO

    Desbloqueo y sanción del útero para tu libertad. Rueda de la medicina con las 12 Diosas. Conexión con los 4 elementos, los cicblos personales y el diagrama lunar.

    20:00 horas: Danza integradora.

    21:00 horas: Cena lacto-vegetariana.

    Velada: Tiempo libre.

    SEGUNDO DÍA

    08:00 horas: Opcional, Baño de bosque o movimiento.

    09:00 horas: Desayuno.

    10:00 horas: SEGUNDA MÓDULO

    Activación y empoderamiento personal. Técnica de Matriz Divina para tu sanación y empoderamiento.

    14:00 horas: Comida lacto-vegetariana.

    15:00 a 17:00 horas: Tiempo libre.

    17:00 horas: TERCER MÓDULO

    Liberación transgeneracional y el amor en pareja. Técnica de Matriz Divina para sanación de la fuerza femenina de las mujeres de tu clan y conectar con la pareja (cómo atraer pareja o activar la sexualidad a través de la técnica de Matriz Divina)

    19:00 horas: CUARTO MÓDULO: Tu propósito personal.

    21:00 horas: Cena lacto-vegetariana.

    Velada: Tiempo libre.

    TERCER DÍA

    08:00 horas: Opcional, Baño de bosque.

    09:00 horas: Desayuno.

    10:00 horas: Dejamos la habitación y llevaremos nuestras maletas a la sala MATRIZ DIVINA.

    11:00 horas: QUINTO MÓDULO

    “Maestra de Círculo de Mujeres” Aprende a guiar un círculo de mujeres. Siente el sagrado Femenino de forma grupal, unidas para elevar la frecuencia y vivir la experiencia de empoderamiento.

      14:00 horas: Comida lacto-vegetariana.

      15:00 a 18:00 horas:  Tiempo libre.

      Que te llevarás con el curso Matriz Divina

      Retiro de 3 días presencial con todo el confort.

      Programa de 5 módulos.

      Grupo de apoyo con mujeres como tu en Facebook.

      3 fuertes iniciaciones KUNDALINI

      3 Meses de sesiones grupales de apoyo

      w

      Seguimiento online de tu proyecto personal

      Manual explicativo online

      Mandala para conectar con tu útero.

      Curso online: «Primeros pasos como terapeuta espiritual»

       Curso online: Mujer Espíritu «Crea tu propio círculo Mujer»

      Curso online : Las «Diosas que hay en ti»  12 cursos online

      Antes 1337 €  ahora 657 € si haces tu reserva antes del 22 diciembre

      QUIÉN SOY

      ORGANIZADORA: Angélica Durán Ríos

      Ese amor incondicional que somos en esencia, me lleva a expresar mi verdadera vocación, el servicio a la humanidad.

      Soy Mujer espíritu, porque conecto con ellos, con los ángeles, guías, maestros, seres de Luz y de las estrellas. Me apasiona saber que somos uno, con un único propósito, expandir el amor más profundo y universal.

      Todos mis pasos me hacen crear diferentes formas de despertar, mi propósito es guiarte en tu propia maestría interior y mi misión, iniciarte quizás, procurando la unión de la humanidad para que vibremos juntas en la luz y el amor.

      QUÉ DICEN ALGUNAS MUJERES QUE YA HAN REALIZADO ESTE CURSO

      «Tras el taller de matriz divina y la terapia individual con Angélica ha cambiado la forma en que me siento y me veo a mí misma, y ahora sé lo que es experimentar seguridad y confianza, que sigo desarrollando día a día, y es una aventura maravillosa.

      Buscaba amarme y valorarme pero no sabía cómo, Angélica gracias por ayudarme a sanar y liberar mi útero y a conectar con mi identidad, y gracias por facilitar este proceso de forma tan absolutamente amorosa y natural, con tu apoyo lleno de comprensión y cariño.Te quiero y te estoy enormemente agradecida

      Lourdes Marín Alborés

      «El taller de matriz divina es el taller que mi ser estaba buscando, y al hacerlo me encontré con ello y ni si quiera sabía que lo buscaba. La mera presencia de Angélica hace que te eleves, sintiendo arropamiento y un empuje poderoso hacia tu esencia.

      Profundamente agradecida a Angélica y a la labor que está haciendo para todos. Profundamente agradecida al taller que ha creado porque la información y el trabajo que he incluido en mi vida está haciendo que todo en mi cambie y crezca. Todo mi entorno se ha transformado en Amor, creación, gozo y felicidad.

      Gracias por esclarecer mi misión y porque he tomado la responsabilidad y las riendas de mi vida. Gracias porque ahora Creo lo que mi corazón siente y te mando de vuelta todo el Amor que me has despertado.

      Mi sentir es que ese taller no solo es recomendable, es casi obligatorio, así que, a todas las mujeres, otorgaros este regalo. ¡Desde el corazón, gracias! Inmenso abrazo de luz para Angélica y para quienes decidís enriqueceros con ella y su labor.»

      Marta Rogelio Menendez

      «Hablar de Matriz Divina es hablar de poder femenino, de descubrimiento, de éxtasis, de sensaciones… Matriz Divina es vibración con mayúsculas, vibración a la máxima potencia, es el despertar de la energía sexual, es la convención de que tú eres creación.

      A través de Matriz Divina he podido sentir mi fuego interno, me ha permitido conectar con los arquetipos de la mujer en cada uno de sus ciclos. He descubierto una mujer desconocida en el terreno más íntimo. Una mujer que puede producir, sentir y gozar del placer por ella misma. Me ha situado en el comienzo de un camino que me abre las puertas al descubrimiento de un Mundo Nuevo.

      Matriz Divina me ha permitido tomar conciencia de que el poder hacia la creación más absoluta está en mí y solo en mí, que soy poseedora de la llave de la creación de todas mis realidades.

      Un aprendizaje practico a través de la observación y el sentir de tu cuerpo, del juego en estado puro… un sendero donde todo vale y nada está prohibido»

      Gema Grañeda Martín

      «Quiero agradecerte tu presencia, tus conocimientos y el círculo qué has traído a mi vida de nuevo para reconectar con mi poder para finalizar este proceso de aprendizaje desarrollo y transmutación con la Biodanza y la energía del SER para poder dar lo que soy y generar nuevos círculos.

      Tu presencia me ilumina, me inspira, me reconecta, me hace comprender sentir y amar; gracias por nuestra intimidad compartida, formas parte de mi latir que me impulsa solo pensar en ti.

      Eres parte esencial de este proceso, gracias a ti he recibido este impulso de vida y de sacralidad para confiar y trabajar también con las energías divinas y sutiles e integrar eso a mí práctica de Biodanza la he hecho aún más bella y poderosa y sentir como puedo ser esa MUJER ESPÍRITU en red.

      Gracias por haberme invitado a llevar la Biodanza en conexión con las diosas al círculo. Te amo y gracias, gracias por ser estar y renacer.»

      Tatiana

      Apúntate a Matriz Divina para tu empoderamiento femenino

      Eres amor, consciencia y fuerza Divina. Despertemos juntas tu Matriz Sagrada
      Política de cancelaciones: El depósito de las reservas no es reembolsable. Si no puedes asistir al evento deberás cancelar tu reserva con 33 días de antelación. Si cancelas tu reserva con 33 días de antelación, será guardada para próximos retiros realizados por amor incondicional. En caso de no comunicar la cancelación de la reserva con 33 días de antelación, el importe de la reserva se perderá por completo. El curso No es transferible.
      ME QUIERO APUNTAR