Accede a tu poder personal con Registros Akáshicos

Tienes preguntas que van más allá de la existencia terrenal. Preguntas como, ¿Qué hago aquí? ¿de dónde vengo? ¿Cuál es mi misión?

Sientes que todos los sucesos de tu vida te han ofrecido algo que necesitabas, pero en general han resultado insatisfactoriamente porque te sigues sintiendo desconcertada. Por esta razón la vida se vuelve bastante incómoda cuando te ves inmersa en las dudas acerca de ti misma, estás confusa y te sientes intranquila.

Esta situación y otras se agolpan en la mente de muchas personas cada vez con más intensidad. Todas estas preguntas provienen de nuestro propio despertar de conciencia, en este punto es donde la energía del Akasha puede ayudarte.

Ciertamente, a través de los Registros Akáshicos puedes acceder al conocimiento y también a la raíz de lo que deseas sanar o liberar, puedes comprender y hacer los cambios necesarios para que tu bienestar sea continuo, de hecho, tendrás acceso al poder que necesitas para tu claridad y para resolver distintos asuntos en tu vida.

Seguramente quieres ir un paso más y convertirte en responsable de tu historia, si este es tu caso, estás en el sitio adecuado.

Antes de comenzar con los pasos para que conectes con tus Registros necesitarás saber algunas cosas fundamentales.

Contenidos

  • Qué son los Registros Akáshicos
  • Quienes pueden acceder a los Registros Akáshicos
  • Que tiene que ver Dios con los Registros Akáshicos
  • Cómo comenzar a vivir conectando con la energía del Akásha
    1. Libérate de energía densa y conecta profundamente con tu espiritualidad y el amor incondicional.
      • ¿Cómo puedes hacerlo? A través de una Oración Sagrada.
      • Oración Sagrada al corazón.
    2. Abre los registros con el corazón
      • “Oración de apertura”.
    3. Escucha la comunicación espiritual.
    4. Cierra tus registros. 

 

Comenzamos…

 

Qué son los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma.

Es una especie de biblioteca cósmica que contiene el registro vibracional de cada alma y todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente e incluso las potencialidades futuras.

El término Akáshico proviene de la palabra sánscrita Akasha que significa ‘éter’, un espacio o energía cósmica que penetra en todo el Universo siendo el vehículo que transporta el Sonido, la Luz y la Vida.

Sobre todo, en este espacio se encuentra almacenado:

  • La verdadera razón de ser y el sentido de tu existencia.
  • Las vivencias de todas tus vidas, de todas las dimensiones, de todos los tiempos posibles y en cualquier frecuencia.
  • Las potencialidades que tu Alma posee para su evolución en esta vida.
  • Los aprendizajes y lecciones pendientes y las respuestas a todas tus preguntas.

Es por eso que acceder a los Registros Akáshicos supone tener información y el conocimiento de todas las cosas, desde la más cercana a la más remota o lejana, desde nuestra propia vida hasta el origen del universo. 

Trabajar con los Registros Akáshicos es mirar profundamente en tu interior para ser libre, sanar, comprender y amar. 

 

Quienes pueden acceder a los Registros Akáshicos

 

No existe ninguna razón obvia por la cual no puedas aprender a leer los Registros.

Por consiguiente, podemos decir que todas las personas tienen la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos, es algo inherente y natural en el ser humano, de la misma forma que canalizamos energía para la sanación.

Es más, si tu aprendes a acceder a tus propios Registros Akáshicos, podrás ayudarte a ti misma en tu desarrollo personal y en tu propia autoridad espiritual. Al hacerlo comenzarás a seguir tus propias directrices espirituales, con lo cual conseguirías desarrollarte y madurar.

Luego podrías buscar mi ayuda o apoyo, solo si te quedaras bloqueada y necesitaras apoyo externo para seguir avanzando en tu viaje.

Los Registros Akáshicos también te permiten encontrar tu propio camino en una frecuencia directa con la fuente de todo lo que es. Hay distancias que tendrás que transitar sola y el reto consiste en aprender el modo mejor de hacerlo.

Con los Registros Akáshicos tendrás una manera de acceder a tu poder para ayudarte a ti misma.

 

Que tiene que ver Dios con los Registros Akáshicos

 

El Dios que encontrarás en este proceso, es aquél que va más allá de ideas antiguas donde se lo conoce como un señor mayor que tiene barba blanca.

Sentirás una nueva y expandida visión de Dios, comenzará a sentirlo como un campo de fuerza que está en todo.

Este campo de fuerza tiene millones de cualidades diferentes que convergen en un solo punto. En el momento que te encuentres con Dios, podrás llegar a sentir un poder pleno de energía y positividad combinado con una exquisita sensibilidad, bondad y una compasión cargada de ternura.

Llegaras a sentir un encuentro único de alegría exuberante, serenidad profunda, conciencia precisa y reverencia por el momento presente. Sobre todo, sentirás una inclusión abierta y expansiva de todo cuanto existe y cuanto haya existido simultáneamente.

Este Dios se convertirá una presencia suprema, completa y total. Querrás vivir toda tu vida desde ese lugar del ser, donde te sentirás amada y gustada.

Es más, investigando todas las religiones que puedas, comprenderás que todas son fundamentalmente buenas, comprenderás que lo más importante es tener claro quién o qué es Dios para ti, eso te abrirá las puertas a su amor incondicional y, esta experiencia prolongará y profundizará tu relación con los Registros Akáshicos.

Cómo comenzar a vivir conectando con la energía del Akásha

 

En este post quiero compartirte cómo conectar con la energía del Akasha a través de 3 pasos muy potentes, con los cuales podrás sentir un sutil, sencillo e indescriptible cambio interior que te permitirá acceder a la dimensión de consciencia que habías estado buscando.

Accederás a tu propia autoridad espiritual, con un método fiable sencillo y nada dramático. Conseguirás tu independencia espiritual y obtendrás tu canal directo con la fuente de todo lo que es.

Todo el conocimiento está ahí para servirte a ti misma, para tu evolución. Si sigues estos pasos que te comparto lograrás conectar con ese conocimiento y con la energía del Akasha.

Por lo tanto, si has llegado hasta aquí, es muy probable que desees en lo profundo de tu corazón acceder a ese poder y estés preparada.

1-  Libérate de energía densa y conecta profundamente con tu espiritualidad y el amor incondicional.

En muchas ocasiones la capacidad de conexión suele estar dormida, escondida bajo infinidad de capas que hemos ido incorporando voluntariamente a nuestro cuerpo energético, como miedos, temores, dudas, enfados, sentimientos, emociones, actos y pensamientos insanos.

Toda esta energía densa nos impide conectar con la energía Akáshica y también es un bloqueo para nuestra comunicación con nuestros ángeles custodios, nuestros guías, maestros y con nuestros yo superior. En ocasiones el bloqueo prácticamente es total. 

Para poder liberarnos de todas estas energías densas es importante comenzar con una transformación interna profunda y un cambio de conciencia total, de esa manera podremos hacer los cambios internos necesarios para no generar más esas energías.

Por eso, para acceder a la energía del Akásha tan solo tenemos que vibrar en su misma frecuencia, puesto que todas somos seres espirituales, tenemos que conectar con esa parte profunda de espiritualidad y amor incondicional, desarrollando la tolerancia, el respeto, la comprensión, la compasión y el perdón.

¿Cómo puedes hacerlo?  A través de una Oración Sagrada.

Una de las formas en las cuales puedes conectar con los Registros Akáshicos es mediante el uso de oraciones sagradas. Estás oraciones dan a la persona como códigos de acceso que les permite entrar, experimentar y salir de los registros sin contratiempos.

Registros Akáshicos Sanación del alma.

La tradición de las oraciones sagrada se basa en los patrones vibratorios de determinadas palabras o frases, que juntas establecen una cuadricula vibratoria de luz, un puente energético hacia la región particular de los Registros Akáshicos.

Ciertamente cada oración emite una señal en el nivel del alma que contacta y ejerce su atracción sobre las personas que resuenan con la vibración de la oración. Gracias a esa sintonía, las personas que sean afines a ella podrán conectar con los Registros Akáshicos.

Existen diversas oraciones sagradas con resultados maravillosos. Hoy te enseñaré una.

Por consiguiente, prepara tu lugar sagrado, ponte cómoda que la tienes a continuación.

Oración del sendero al corazón

Cierra los ojos y haz una respiración profunda. Comienza llenando de aire tu abdomen, la parte baja de tus costillas, luego la superior del tórax elevando levemente las clavículas. 

Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, visualizando que estás respirando luz al inhalar, y al exhalar, la luz baja nuevamente por tu pecho y abdomen.

Inhala profundamente y siente como la luz penetra por los chakras de las plantas de tus pies, asciende hasta tu coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de tu cabeza. 

Al tocar la estrella, ésta te envía una lluvia de luz que te baña, te rodea y te penetra. Entra suavemente por el chakra de la coronilla y sale por la planta de tus pies llegando hasta el centro de la Tierra.

Inhala profundamente y siente como la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de tus pies, llena todo tu cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de tu cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente.

Inhala profundamente y ahora siente que la luz te baña por completo, penetrando hasta las profundidades de tu ser y todas tus células, desciende desde tus cuerpos superiores hasta tu cuerpo físico, te ilumina, te llena de paz, de amor y de luz radiante infinita.

Estás sumergida en el océano de Luz de la Fuente. La Luz de la fuente está en ti y tú estás en la Luz de la Fuente.

Tu eres una con la Luz de la Fuente.

La energía del Corazón de los Registros Akáshicos baja a través de nuestra coronilla, registrando nuestra vibración en lo más profundo del centro del corazón. El centro de nuestro corazón es el receptor de la información que recibiremos de los Registros. Una vez que el anclaje energético quede fijado conseguirá completar el cambio de la conciencia.

Una vez que hagas la meditación con la oración sagrada al corazón podrás seguir con el siguiente paso.

2-  Abre los Registros Akáshicos con el corazón.

Cuando realizas una lectura de Registros Akáshicos para ti misma, es importante que digas la oración de apertura en voz alta.

Es fundamental hacerlo lentamente, siendo consciente de cada palabra e incluso de casa espacio que hay entre las palabras, esos espacios vacíos también son parte de la oración y permite conectar con el silencio y la vibración de la palabra que acabas de pronunciar.  

Oración de apertura de los Registros Akáshicos personales

Y así reconocemos a las Fuerzas de la Luz,

pidiendo guía, dirección, y coraje para conocer la Verdad,

en tanto ésta se revele por nuestro mayor bien y el mayor bien de

todos los que están conectados con nosotras.

Oh, Espíritu Santo de Dios,

protégeme de toda forma de egocentrismo,

y dirige mi atención al trabajo que tengo entre manos.

Ayúdame a conocerme a mí misma a la Luz de los Registros Akáshicos,

para poder verme a través de los ojos de los Señores de los Registros,

y para que comparta la sabiduría y la compasión que mis Maestros, mis Profesores

y mis Amados sienten por mí.

Ayúdame a conocer a (utiliza tu nombre legal actual) a la Luz de los Registros Akáshicos,

para ver a (utiliza tu nombre legal actual) a través de los ojos de los Señores de los Registros,

y para que pueda compartir la sabiduría y la compasión que los Maestros, los Profesores

y los Amados de (utiliza tu nombre legal actual) tienen para ella

Ayúdame a conocer a (utiliza tu nombre legal actual) a la Luz de los Registros Akáshicos,

para ver a (utiliza tu nombre legal actual) a través de los ojos de los Señores de los Registros,

y para que pueda compartir la sabiduría y la compasión que los Maestros, los Profesores

y los Amados de (utiliza tu nombre legal actual) tienen para ella[1].

Los Registros están ahora abiertos.

Ahora ya estás preparada para el siguiente paso. Recibe…

 

3-  Escucha la comunicación espiritual.

 

Estamos rodeadas de seres de luz, de amor, de ángeles y maestros. Ábrete a recibir información de la vida, escucha a través del silencio interior a tus guías espirituales.

Los Registros Akáshicos son una parte del gran entramado cósmico de amor, si te liberas de energías densas y decides vibrar desde el amor en tu mente y corazón ya has dado un gran paso. Si además decides meditar diariamente y trabajar tu luz interior y la conectas con el gran amor universal, has dado otro paso muy potente, ahora, solo tienes que permitirte sentir a tus guías y maestros, a los ángeles, a seres de luz y de amor que están alrededor tuyo, velando por ti, guiándote a través de susurros en tu corazón.

Es momento de que te detengas y escuches, siente el abrazo de las alas de un ángel, siente el aroma de la vida en una flor, escucha el viento moviendo la copa de un árbol, escucha esa intuición fuerte que te vibra del corazón. Todos estos mensajes provienen de la información de todo lo que ES.

Dar este hermoso paso de permitirte escuchar y sentir todo el amor incondicional a través de cada aliento de vida, de cada susurro de luz que podemos percibir es el tercer paso que quiero enseñarte.

Conecta realmente con todo lo que ES, con el ser esencial, con la luz del amor y escucha. Penetra en el silencio de tu alma y escucha, medita en tu manto de luz y escucha. 

Los mensajes comenzarán a llegar de forma espontánea, tu intuición comenzará a desarrollarse paulatinamente y tu canal comenzará a abrirse de forma natural.

El puente a los Registros Akáshicos has de cruzarlo sabiamente, con calma y con responsabilidad.

Cada parte de ese puente incluye una gran carga de amor y luz que eleva tu consciencia.

En este puente te encontrarás

a ti misma, una humana maravillosa,

también te encontrarás con Ángeles, Santos y guías espirituales,

luego, en este punto, comienza la vibración de la oración de sendero al corazón y/o la oración de apertura,

al realizar estás meditaciones llegarán los amados, los profesores, los maestros y lo señores de los Registros Akáshicos; para por fin,

darte acceso a la información de los Registros Akáshicos.

Lo hermoso de acceder a los Registros Akáshicos reside en que son la fuente de toda la información, en su potencial para sanarte, para activar tu Maestría Divina y para que consigas vivir la vida que estás llamada a vivir.

Todas las respuestas las encontrarás al conectar con la energía Akáshica, así que, si te abres a conectar con este hermoso canal y atravesar paso a paso el puente a los Registros Akáshicos, llegarás a una comprensión auténtica de tus acciones, sanarás desde el corazón, hallarás tu verdad, y sobre todo sentirás que las piezas del puzle de tu vida por fin encajan.

Una vez que hayas apuntado todo lo que has sentido, escuchado o experimentado y estés en disposición de terminar tu sesión en los Registros Akáshicos, puedes hacer la oración de cierre.

 

Cierra tus Registros Akáshicos

Deberás decir lo siguiente en voz alta:

Me gustaría darles las gracias a los Maestros, los Profesores y los Amados

por su amor y su compasión.

Me gustaría darles las gracias a los Señores de los Registros Akáshicos por su punto de vista.

Y me gustaría darle las gracias al Espíritu Santo de Luz por todo el conocimiento y la sanación.

Los Registros están ahora cerrados. Amén.

Los Registros están ahora cerrados. Amén.

Los Registros están ahora cerrados. Amén.

 

Que se nos conceda el acceso a los Registros Akáshicos es un privilegio, por lo que en ningún momento debe ser tomado a la ligera. Es hermoso expresar nuestra gratitud a todos los Seres de Luz que han logrado hacer que nuestra experiencia fuera posible.

Ten en cuenta en el proceso de cierre que necesitarás cierto tiempo para regresar al estado de conciencia original.

Por eso es muy recomendable hacer tierra. Para ello puedes caminar descalza, salir a la naturaleza, abrazar un árbol, hacer un poco de jardinería, tocar el tambor o lo que tu acostumbres para volver a tierra.  

Procura traer la consciencia de vuelta al instante presente, ser plenamente consciente del entorno.

Para cada persona, las técnicas para arraigar en la tierra serán distintas, pero lo importante es que realices alguna práctica que te exija estar presente en lo que estás haciendo.

Angélica Durán Ríos

Empoderamiento espiritual femenino.

Pide tus lecturas PERSONALIZADAS de Registros Akáshicos Estelares  : Misión de vida, almas gemelas, vidas pasadas, dones personales, acompañamiento y orientación para la toma decisiones importantes y sanación con Registros Akáshicos >>> AQUÍ