Masterclass

Aprende a Sanar con Registros Akáshicos

Te imaginas recibir la sanación y liberación necesarias para vivir la experiencia difícil en la que estés y poder superarla con harmonía. Siente la evolución de tu alma para sanar el problema de forma permanente.

Únete a esta Masterclass gratuita y aprende el método en tan solo 90 minutos.

Regístrate a la Masterclass

Disponible por tiempo limitado  

90 minutos

Cientos de alumnas

100 % garantizado

¿Qué aprenderás en ésta clase magistral?

R

Comprenderás el problema desde la manifestación física.

R

Encontrarás las causas de las circunstancias que estás viviendo.

R

Reconocerás la verdad del nivel de tu alma.

R

Experimentarás un cambio permanente en el modo en que te percibes a ti misma.

R

Comenzarás a cambiar el modo en que te tratas a ti misma.

R

Aprenderás los tres niveles de sanación con Registros Akáshicos.

R

Recibirás la iniciacion para comenzar a sanar el alma con Registros.

Última oportunidad

Apúntarte ahora a la MasterClass

Siente la evolución de tu alma para sanar el problema de forma permanente.

Únete a esta Masterclass gratuita y aprende el método en tan solo 90 minutos.

Mi nombre es Angélica

Me siento Mujer espíritu, porque conecto con ellos desde la infancia, con los ángeles, guías, maestros, seres de luz y seres de las estrellas. He aprendido las diferentes formas y técnicas a traés de tener una relación directa con la esencia espiritual de todo lo que Es.

Todos mis pasos me hacen crear diferentes formas de despertar dones y consciencia, mi propósito es acompañarte en tu propia maestría interior y mi misión es iniciarte en tu proceso como lectora de Registros AKÁSHICOS ESTELARES, procurando siempre la unión de la humanidad para que vibremos juntas en la luz y el amor.

¿Que dicen algunas mujeres ?

Antes de hacer las 4  sesiones con Angélica tenía varios interrogantes. Yo ya había pasado por sesiones de Registros y se mezclaba lo revelador con lo  confuso y abstracto ¿me puede  ayudar? ¿Lo veo necesario ahora?¿cómo plantear las preguntas para que me sirvan? ¿Por dónde empezar?
Angélica tiene el don de hacer fácil lo difícil y sacarte del caos mental, esto ayuda mucho a ordenar por temas las sesiones y sacar el máximo partido. En el transcurso de la primera sesión mis dudas ya se despejaron.
Ella es el puente con el Akasha, es un canal muy elevado que conecta con todas las Entidades Celestiales en favor de tu necesidad. Sugiere y abre posibilidades con mucho respeto, para liberar, sanar, clarificar y evolucionar. Y todo esto se da en una vibración altísima de amor incondicional.
Son muchos los beneficios que me ha aportado, se ha abierto para mi un camino de expansión amplio y excitante . Da igual en la fase en que te encuentres o que lleves muchas terapias y sanaciones, te aseguro que te ayuda a vivir en plenitud.
Pienso que ha sido un salto  cuántico para mi alma  y a la vez es aplicable a mi experiencia humana, sentires pesares, sueños, proyectos.  En mi caso he puesto » Conciencia»  y mucho «Amor» a sufrimientos generacionales y relaciones kármicas. Conocer dones y cómo potenciarlos y ponerlos al servicio. De forma práctica a desarrollar mi proceso creativo en coherencia a mi ser esencial. A resolver estados internos de ansiedad. He sentido cambios en mi cuerpo físico y en mi estado emocional. Seguro que se me quedan cosas pendientes y es que el proceso continúa .
Gracias Angelica por tu apoyo, tu amor y entrega.

Nieves Villarta Pareja

Creo que es una sesión reveladora y muy interesante. Para quienes deseen conocerse mejor. A quien tenga miedo Antea decirle que los seres de luz son muy respetuosos y expresan el contenido de una manera que nos llega y entendemos y necesitamos oír.
Yo no tenía dudas antes de la sesión. Me parece bien lo que haces, no cambiaría nada de la sesión.

Ana María Alonso

Regístrate a la Masterclass

Disponible por tiempo limitado