La mujer medicina es la sabia interior, nuestra parte ancestral que lleva el conocimiento lumínico de muchas vidas.

Esta mujer medicina interior ha de ser despertada para que puedas vivir cada ciclo de forma maravillosa, encontrándote contigo misma y vibrando en la frecuencia del amor.

Despertar tu sabiduría interior te permitirá más disfrute, TENER MÁS PAZ y vivir desde la consciencia plena.

¿Qué tal si consigues sentir esta fuerza interior y se queda contigo todo el año apoyándote en tu crecimiento…?
Por eso te enseñaré tres formas fundamentales y maravillosas para que lo consigas, a través de conectar con tu piedra angular, transformarte y fluir libremente y comenzar a vivir tu animal de poder, realmente sentirás esa fuerza interior despertar y podrás acceder a la mujer medicina que habita en ti.

Lo primero que tienes que hacer para despertar tu mujer medicina es:

  • Encontrar tu piedra angular,
  • lo segundo es ser libre y transformarte y
  • lo tercero es conectar con tu animal de  poder.

 

1- Encuentra tu piedra angular para sentir la mujer medicina

En este primer paso has de tener en cuenta que eres parte de la secuencia temporal de esta era … eres una con la madre tierra y la divina madre cósmica. No hay división alguna, si te sientes sola o separada, exactamente este ejercicio es exactamente lo que necesitas.


Comencemos:


Lo primero que tienes que hacer es confiar en que estás exactamente donde tienes que estar, en armonía con las fuerzas de los elementos y en equilibrio con ellas. También si todo te parece un caos y está todo patas arriba. Te puedo asegurar que es exactamente como tiene que estar.

Lo segundo es regresar a la tierra ya tu realidad común para reencontrar tu centro.

Lo tercero es conceder un momento para unirte con el entorno que te rodea y buscar un punto en tu vida, una piedra sólida o un roble, al que puedas recurrir cuando estás menos seguro de ti mismo. Así podrás sacar la fuerza de la tierra.

Y, por último, encuentra tu lugar, da mayor importancia a las cosas que realmente tienen, suelta las cosas pequeñas y deja de derrochar energía en la urgencia o el sufrimiento. No hay culpables, solo son experiencias. Simplemente es la naturaleza de las cosas, por eso te invito a que vayas más allá, a que conecte con esa piedra angular o ese roble mágico y te sientas parte de toda la existencia divina universal y planetaria, eres una parte del gran entramado de amor.

¿Cómo lo haces? 

Toca, respira, quédate en silencio

Toca, respira, quédate en silencio, siente la fuerza de esa gran piedra o ese roble que ha elegido y fúndete. Pídele que por favor sea tu piedra angular, que te brinde el apoyo que necesitas y déjate guiar por lo que te haga sentir ese acto.

Este es el primer paso, una mujer medicina, encuentra en la naturaleza su piedra angular, se funde con esa fuerza y ​​vuelve allí cada vez que lo necesita. Tomate ese tiempo a solas y hazlo.

 ¿Encontraste tu piedra angular? Si es así, entonces puedes seguir con el segundo paso.

Si aún no Has encontrado tu piedra angular hazlo, luego podrás seguir adelante con este ejercicio, recuerda que has de hacer los tres ejercicios y, es fundamental que respetes el orden. Porque para lo que haremos ahora, necesitarás tu piedra angular.

2- Ser libre y vivir la transformación


Ahora nos toca LA TRANSFORMACIÓN. Una parte de ti quiere ser liberada. Mira en tu interior y descubre lo que tu alter ego necesita para expresarte. Atrévete y deja que tu verdadero ser salga la luz. Para esto tendrás que hacerlo con mucho cuidado, nada es lo que parece.

Comienza a admirar la belleza de las cosas y vive plenamente el momento presente, eres una luz que brilla y en tu entorno todo lo que te rodea es maravilloso. Quizás puedas sentirte atrapada en tu cascarón luchando por salir a la luz, eso es porque aún no te has transformado.

Ha llegado el momento de encender ese fuego interior y poner a cocer las cosas. Piensa en ti, en lo que quieres conseguir, en tus deseos y luego elabora un sólido plan de acción para dar los primeros pasos hacia este proceso de sanación y liberación.

En este proceso, tendrás que comenzar a observarte y preguntarte;

¿Cuáles son tus máscaras? ¿Qué quiere tu alter ego? ¿Hasta cuándo seguirás detrás de tantas capas y máscaras? ¿Puedes permitirte soltar todas esas máscaras?

Para conseguir llegar a ser quién eres realmente, tendrás que observar las diferentes máscaras que día a día te colocas y empezar a desprenderte de ellas dejándolas caer, encendiendo tu fortaleza interior en otras áreas, EN LAS VERDADERAS.

Tienes que ser sincera contigo, pregúntate QUIÉN ERES, qué quieres y cómo vas a conseguir eso que quieres.

Utiliza decretos de mujer medicina

Ahora decreta:

“Yo enseño mi verdadero rostro al mundo”

“La Nueva Energía fluye a través de mi”

“Acepto el cambio”

“Enciendo mi verdadera esencia interior”

“Mi transformación es la belleza integra de una mariposa”

Deja que la vida fluya ligeramente por el momento. Recuerda que las cosas suceden a su debido momento. Ten confianza y se paciente, si realmente te enfocas en transformarte en esa bella mariposa, la belleza sucederá, pero hace falta tiempo de observación y la fortaleza necesaria para dejar caer esas máscaras.

Concéntrate en las experiencias más maravillosas que has tenido, eso te ayudará a ver que tú, en esencia, eres una gran mariposa y tienes que dejar todo ese cascarón y transformarte por completo soltando todas tus máscaras.

Este ejercicio es bastante difícil, pero si lo haces, te aseguro que pronto verás los cambios. Si en el proceso sientes que necesitas apoyo, utiliza tu piedra angular.

 

3- Conecta con tu animal de poder y conviertete en mujer medicina

Si has conseguido soltar tus máscaras, sentirás que tu conexión con la naturaleza es muy fuerte ahora. Por eso es el momento ideal para prestar atención a tus compañeros animales, tanto del mundo físico como del espiritual.
Un animal totémico puede manifestarse en ti y hacerte expresar cualidades que siempre has tenido, pero nunca has manifestado. Los instintos animales están dirigidos principalmente a la supervivencia y pueden agobiarte si no estás en sintonía con tu entorno.

Para realmente hacer una conexión profunda has de buscar un espacio donde estés segura, tienes que haber hecho el enlace con tu piedra angular y también haber soltado todas tus máscaras para poder vislumbrar realmente cuál es esta fuerza interior que te guiará en este proceso.

Si ya has dado estos pasos, es hora de comenzar. Necesitarás un instrumento musical, puede ser una sonaja o un tambor, un espacio donde estés a solas y si es posible en la naturaleza.

Comienza a hacer sonar tu instrumento musical, marca un ritmo continuo, tranquilo y deja que tu corazón siga marcando ese compás el tiempo que sea necesario.

Cierra los ojos y concéntrate solo en el sonido que produce tu instrumento conectado con el corazón.

Con los ojos cerrados sostenlo, sostén ese ritmo.

Has de continuar con esta técnica el tiempo necesario, entre diez minutos y media hora hasta que realmente hagas esa conexión y ese animal de poder salga de las profundidades de tu alma, resurja y venga encontrarse contigo.

Una vez que conectes con él, simplemente déjate llevar a los lugares donde él te lleve, síguele con tu alma a los lugares en la naturaleza que quiera mostrarte, empápate de su fuerza y de sus cualidades.

Sea cual sea este animal de poder, nútrete por completo con su energía. Así sea una abeja, una vaca, un toro, un oso, un león, una serpiente o un sapo, confía en la información que este animal de poder te está dando; a veces un insecto puede transmitir muchísima energía y transformación a tu vida, confía en el animal de poder que se aparece ante ti, entrégate y fusiónate con él.

Una vez que lo hayas hecho simplemente ve golpeando tu tambor o tú sonaja más lentamente hasta quedarte en silencio contigo y con esa fuerza que se ha despertado en ti.

Por último, decreta “yo abrazo mi naturaleza animal” x3.

Si quieres aprender más formas de conectar con MADRE TIERRA, tengo para ti un retiro de chamanismo espiritual que te convertirá en mujer medicina, mujer espíritu y guardiana de la tierra y de las estrellas. En el aprenderás a traer el cielo a la tierra y a trabajar como mujer chamán. He preparado rituales, meditaciones y mucho amor. Apúntate aquí y Siente profundamente a la Madre Tierra >>> “MUNAYKI, chamanismo espiritual, el origen del amor”

Espero hayas disfrutado mucho con estos ejercicios, te abrazo fuerte el alma.


Angélica