El sagrdo femenino implica consagrar la energía femenina, podemos decir que merece respeto excepcional, devoción, admiración y es inaceptable su daño….
¿Qué es sagrado?
Lo sagrado es simplemente una idea que cada una pone donde elige. Por eso, podemos decir que un elemento, un ser o un espacio se transforma en sagrado cuando lo declaramos sagrado de forma consciente.
Es considerar algo a alguien como divino, que merece un respeto excepcional, una devoción y admiración, por lo que es inaceptable su transgresión o daño.
Lo sagrado puede ser algo interno como externo, cuando hablamos del sagrado femenino nos estamos refiriendo al vínculo divino con la esencia de la mujer, como niña, madre, abuela, hermana, tía, bruja o sabia.
Comenzar a vivir el sagrado femenino es un encuentro con el cáliz sagrado como esencia transformadora, iniciática y dadora de vida.
Al consagrar la energía femenina, podemos decir que no puede ser ofendida o profanada. Merece respeto excepcional, devoción, admiración y es inaceptable su daño….
- ¿Da mucho que pensar, verdad…?
- ¿Te respetas como mujeres?
- ¿Te bendices, adoras, admiras, proteges…? te cuidas?
Comenzar a vivir el sagrado femenino es un encuentro con el cáliz sagrado como esencia transformadora, iniciática y dadora de vida.
¿Como comenzar a vivir tu sagrado femenino?
A continuación, te detallaré en profundidad que es el Sagrado Femenino para así, dar paso a consagrársete a esta energía y comenzar a vivir tu sagrado femenino plenamente:
- El sagrado femenino es la energía viva dentro de las mujeres y del hombre.
- Esta energía emana desde el ser con cualidades como la suavidad, paciencia, quietud, esencia, intuición, oscuridad cuidado nutritivo, capacidad reflectiva e introspección.
- Estas cualidades emanan de la Madre Tierra y vibran con la Madre cósmica, ambas energías están llamando a la humanidad al despertar.
- Conectar con está energía es recobrar nuestras identidades como mujeres y las cualidades sagradas de la MADRE TIERRA.
- Conectar con el Sagrado Femenino, es sanar las heridas que nos han dejado tantos siglos de maltrato y sumisión y transformarlo con amor.
- Es volcar nuestra energía hacia tomar el rol de la mujer como algo sagrado a cultivarlo.
- Es la puerta por la cual entramos para comenzar a acceder a los misterios de la Pareja Sagrada, (masculino y femenino interior en equilibrio).
- Incluye sentir nuestra dualidad y convertirla en paz y equilibrio a través del cuidado y la dulzura.
- El sagrado femenino es amor, amor y más amor por ser mujer.
El sagrado femenino es amor, amor y más amor por ser mujer.
¿Qué es el sagrado femenino para el hombre?
- Es la conexión con el lado femenino.
- Es sanar el miedo a parecer “flojo” por conectar con su lado vulnerable y sensible.
- Es despertar esas cualidades que hablábamos antes, para equilibrar su ser interno y poder entrar en la vibración de la Madre Tierra y abrirse a la unidad con la mujer.
Tanto la energía femenina como la masculina son sagradas, están dentro de todos los seres y, juntos, mujer y varón entraremos en esta nueva vibración de amor incondicional. Solo hemos de ser conscientes y comenzar a dar el cariz de sagrado a nuestro ser interior.
Si quieres conectar más profundamente con tu sagrado femenino puedo acompañarte:
- Con el próximo retiro que he preparado para ti: “MunayKi, chamanismo espiritual y el origen del amor”
- Con mi método de sesiones personalizadas: “Para sanar el sufrimiento con Terapia Holística”
- Con el curso online: “Recupera tu poder y comienza a amarte más y mejor”