ES 662 19 73 73 | MX 55 6213 5365 angelica@amorincondicional.net

Debido a que hay mucho movimiento en la madre tierra que está generando bastante caos personal, mi idea es proponerte acciones físicas. Para que salgas de lo mental y conectes con la energía de tu cuerpo, cambiándolo de estado, generando así que la energía de tu cuerpo y entorno cambien y se sintonicen con las nuevas frecuencias de la madre tierra.

Mi interés es siempre ayudarte a que te puedas adaptar más fácilmente a los cambios planetarios, a tomar decisiones con acción y sobre todo que aproveches tiempo en la naturaleza para que disfrutes de conectar con tu propia esencia interior a través del contacto con la madre tierra.

Por eso, te traigo tres maravillosos ejercicios para conecta con la madre tierra a través de amarte a ti misma

  • Cómo hace para cambiar la vibración
  • Recargar la energía personal. Cómo nutrirte a ti misma…
  • Y, por último, arraigarse a la tierra, como forma perfecta de vivir la paz interior y el disfrute

Conecta con la Madre Tierra

 

Estos ejercicios que te enseñaré los puedes hacer en cualquier lugar, solo necesitaras un espacio y un momento solo para ti.

Si estás movidita por los últimos eclipses y el movimiento de los astros te han dejado bastantes consternadas es momento de comenzar con el primer ejercicio:

QUIERO CAMBIAR MI VIBRACIÓN

Como sabemos la vida está en continuo movimiento, en este hermoso proceso es sano no resistirnos a los cambios que suceden constantemente. Si te resistes, la energía se atasca y se queda fuera del flujo del universo.

El universo posee una fuerza inteligente, misteriosa, un latido rítmico natural que gobierna toda la vida.

El mejor modo de poder estar en sintonía con este ritmo cósmico es bailar, cuando bailamos sin juzgarnos, la mente desconecta y, con cada nuevo movimiento, desplazamiento de cadera y paso de baile volvemos a armonizarnos con la energía de la vida.

Por eso hoy, te propongo que te pongas música, la que te guste, si es posible con sonido de tambores y que bailes descaradamente, sin avergonzarte. Sumérgete en la frecuencia de la vida.

Así es como tu cuerpo va a empezar a ser tocado por tu intuición que está conectada con el ritmo simétrico de la madre tierra y te pondrás en sintonía con tu yo superior y tu fuerza primigenia. La esencia de lo que ES.

Baila al ritmo de la vida, desmelénate y vibra con tu esencia, déjate llevar por esa fuerza interior y cambia por completo tu vibración.

Aquí te dejo unas fotos, donde estábamos bailando en el último círculo, todas somos una gran esencia vibrando y en movimiento, bailar al ritmo de la vida misma me hace sentir yo misma, con mi cuerpo, con mi espíritu todo en unidad y sintonía, mi anhelo es que te desmelenes y te sientas como yo.

¡Encuentra tu propio ritmo y disfruta!! ¡Conecta con la madre tierra!

¿Bailaste? ¿vibraste, te diste el permiso de sentir la vida en tu cuerpo? Si aún no, hazlo, siempre es un buen momento para conectar contigo misma. Ahora nos  toca nutrirnos.

NUTRIRNOS CON LA VIDA Y LA MADRE TIERRA

Todas somos un gran cuenco de amor, este hermoso cáliz ha de estar lleno, rebosante de energía amor para que podamos sentirnos nutridas y completas en la vida.

Cuando estamos a medio llenar, solemos volvernos hacia fuera para recargarnos de aquello que profundamente deseamos, pero la realidad es que todo lo femenino es fértil y rico. Toda tu eres abundante, por eso te propongo que te llenes de ti misma.

Llena tu cuenco interior de tu propia magia, para eso, tomate unos momentos y contesta estas preguntas;

  • ¿Qué es aquello que te alimenta física, emocional y espiritualmente?
  • ¿Con que alimentas tu cuerpo?
  • ¿Cuál es el néctar de tu alma?
  • ¿Qué te trae de vuelta a la vida?
  • ¿Sabes cuál es tu medicina secreta?
  • ¿Qué te hace sentir satisfecha y en abundancia?

Aquí te dejo algunas ideas, pero, has de pensar las tuyas propias.

  • La jardinería me encanta, suelo dedicar bastante tiempo a regar, hablar y cuidar de mis plantas.
  • Los masajes me gustan muchísimo, tanto darlos como recibirlos, así que todos los meses me regalo un masaje y también lo doy con amor.
  • Me encanta ponerme en la sombra de un árbol, si es posible junto al rio y quedarme allí leyendo un buen libro.
  • Disfruto muchísimo visitando lugares sagrados, sentir la energía de templos, iglesias e incluso de lugares en la naturaleza que me inspiran esa fuerza adicional que yo le llamo santidad.
  • Andar por la playa descalza me encanta, mojarme los pies y darme un buen chapuzón en el mar.

Aquello que nos alimenta es nuestra medicina, también nutre a todos los que nos rodean, porque si nosotras nos llenamos, comenzamos a rebasar y permear de amor todo nuestro entorno.

Para hacer este ejercicio primero tendrás que preguntarte ¿qué llena tu pozo?  y luego hacerlo. Sin dilación, simplemente desmelénate y date ese masaje, ese paseo por la montaña o ese baño con aceites esenciales. Nutrirte a ti misma es la mejor forma de recargar tu propia energía.

Por ultimo daremos un paso más para arraigarnos a la fuerza de la Madre Tierra.

 

Arráigarte a la MADRE TIERRA

Para asegurarnos de que nuestro campo luminoso sea claro y tu ser este completamente lleno.

Cuando no estamos llenas, cuando no nos sentimos plenas, es fácil perdernos, nuestras fronteras se vuelven confusas a medida que absorbemos las energías que nos rodean. Esa energía, no siempre es la mejor, perdemos nuestra conexión luchando por definir cuáles pertenecen a los demás y cuáles son nuestras, por eso, es muy importante que realices este siguiente ejercicio.

Porque eres una persona muy sensible, una empata y necesitas pasar más tiempo a solas para llenarte de vida, equilibrar tu energía y arraigarte a la tierra.

Como sabes, hay dos tipos de personas, las que adquieren su energía de los demás y las que la obtienen del interior. Estoy segura de cuál eres tú, por eso es importantísimo que te dediques tiempo cada día para asegurarte que tu ser se reabastezca, ser sensible es un Súper-poder y, como todos los súper-poderes ha de ser nutrido. El modo más fácil es arraigándonos a la Madre Tierra. Existen varias formas de hacerlo, hoy te enseñaré tres.

  • Camina descalza, sobre la hierba o en la arena. Siente la Tierra Madre bajo tus pies, siente sus caricias, comparte la fuerza de tus raíces y extiéndelas hasta que te sientas unida profundamente a ella. Eres parte de la Tierra, toda tu esencia se vincula con nuestra madre a través de nuestras raíces ancestrales cual árboles milenarios.
  • Pasa tiempo en la naturaleza, no solo que te des un paseo o vayas a hacer una caminata. Me refiero a que pases tiempo, que camines en silencio, que escuches lo que la naturaleza ha de susurrarte, que prestes atención, hay mucho amor para ti en medio de un bosque o en medio del silencio aparente que a veces sueles percibir. Déjate llevar y siente cada instante que pases en la naturaleza.
  • Utiliza tus manos para conectar, las palmas de las manos son extensiones del chakra corazón. Por eso, utilízala tus manos, acaricia las hojas, la hierba, apoya las palmas en un árbol o sobre la tierra y siente su latir, ella está vibrando en todo. Cuando lo hagas, agradece desde el corazón su amor y nutrición.

Si te arraigas a la Tierra Madre, te aseguro que te sentirás nutrida, llena y encontraras equilibrio y paz. Ella es nuestra madre, siempre está dándonos de su amor, ábrete a recibir todo lo que ella tiene para ti.

Si quieres aprender más formas de conectar con MADRE TIERRA, tengo para ti un curso online que te guiará en todo el proceso. En el aprenderás a amarte más y a vibrar junto con el amor de nuestra Madre Tierra, he preparado rituales, meditaciones y mucho amor. Apúntate aquí y Siente profundamente a la Madre Tierra >>> MATRIZ DIVINA “conexión con la Madre tierra a través del amor”

Matriz Divina Empoderamiento femenino