Debido a que hay mucho movimiento en la madre tierra que está generando bastante caos personal, mi idea es proponerte que salgas de lo mental y conectes con la energía de tu cuerpo, cambiándolo de estado, generando así que la energía de tu cuerpo y entorno cambien y se sintonicen con las nuevas frecuencias de la madre tierra.

Como sabes, hay dos tipos de personas, las que adquieren su energía de los demás y las que la obtienen del interior. Estoy segura de cuál eres tú, por eso es importantísimo que te dediques tiempo cada día para asegurarte que tu ser se reabastezca, ser sensible es un Súper-poder y, como todos los súper-poderes ha de ser nutrido.

El modo más fácil es arraigándonos a la Madre Tierra, de este modo nos asegurarnos de que nuestro campo luminoso sea claro y nuestro ser este completamente lleno de vida y de amor.

Cuando desconectas de la Madre Tierra

Cuando no estamos llenas, cuando no nos sentimos plenas, es fácil perdernos, nuestras fronteras se vuelven confusas a medida que absorbemos las energías que nos rodean. Esa energía, no siempre es la mejor, perdemos nuestra conexión luchando por definir cuáles pertenecen a los demás y cuáles son nuestras, por eso, es muy importante que conectes con la Madre Tierra.

Porque eres una persona muy sensible, una empata y necesitas pasar más tiempo a solas para llenarte de vida, equilibrar tu energía y arraigarte a la tierra. Por eso, te traigo unos maravillosos ejercicios para conecta con la madre tierra a través de amarte a ti misma.

Mi interés es siempre ayudarte a que te puedas adaptar más fácilmente a los cambios planetarios, a tomar decisiones con acción y sobre todo que aproveches tiempo en la naturaleza para que disfrutes de conectar con tu propia esencia interior a través del contacto con la madre tierra.

Existen varias formas de hacerlo, hoy te enseñaré tres.

3 formas de conectar con la Madre Tierra

Camina descalza.

  • Camina descalza, sobre la hierba o en la arena. Siente la Tierra Madre bajo tus pies, siente sus caricias, comparte la fuerza de tus raíces y extiéndelas hasta que te sientas unida profundamente a ella. Eres parte de la Tierra, toda tu esencia se vincula con nuestra madre a través de nuestras raíces ancestrales cual árboles milenarios.

Pasa tiempo en la naturaleza.

  • Pasa tiempo en la naturaleza, no solo que te des un paseo o vayas a hacer una caminata. Me refiero a que pases tiempo, que camines en silencio, que escuches lo que la naturaleza ha de susurrarte, que prestes atención, hay mucho amor para ti en medio de un bosque o en medio del silencio aparente que a veces sueles percibir. Déjate llevar y siente cada instante que pases en la naturaleza.

Toca la tierra.

  • Utiliza tus manos para conectar, las palmas de las manos son extensiones del chakra corazón. Por eso, utilízala tus manos, acaricia las hojas, la hierba, apoya las palmas en un árbol o sobre la tierra y siente su latir, ella está vibrando en todo. Cuando lo hagas, agradece desde el corazón su amor y nutrición.

Si te arraigas a la Tierra Madre, te aseguro que te sentirás nutrida, llena y encontraras equilibrio y paz. Ella es nuestra madre, siempre está dándonos de su amor, ábrete a recibir todo lo que ella tiene para ti.

 

Si quieres comenzar a VIVIR TU EMPODERAMIENTO FEMENINO puedo acompañarte: