Este post lo escribí guiada por el amor de María Magdalena y la Diosa Isis. Está dedicado a tu alma y a tu camino como iniciada de la luz.
Mi idea es proporcionarte siempre los consejos que necesitas, no necesariamente lo que esperas y ayudarte a cambiar algunos puntos de vista para que te abras espiritualmente y reflexiones un momento sobre tu vida, para que puedas liberarte y conectar profundamente con tu intuición.
Si tus pensamientos, tus emociones y tu mundo interior están en proceso de cambio como el mismo universo que te rodea, lo más probable es que sientas que todo está bastante revuelto. Puede que estés buscando conectar con tu Divinidad y estés intentando volver a ti.
Cuando un alma es llamada a despertar, comienza a vivir un proceso de cambio y necesidad de consejo, de guía y de ayuda.
María Magdalena te ofrece su saber, su amor incondicional y un camino de magia sagrada. Ella sabe que el amor tiene el poder de curar, puede liberar lo que nubla tu corazón, tu alma y lo que bloquea tu camino. María Magdalena junto con la Madre Cósmica Isis han decidido iniciar a todas las mujeres que estén preparadas y dispuestas a recibir su misión esencial en este despertar como mujeres de luz.
Puedes recibir esta iniciación con nosotras.
Comenzar el camino de luz de la mano de María Magdalena y de la madre Isis, te va a unir fuertemente a la frecuencia del amor incondicional con el objetivo de que te mantengas alineada permanentemente con esta vibración maravillosa que llenará tu alma.
Si has sido llamada por María Magdalena y por la Diosa Isis a vivir el camino de ser una iniciada de la luz, tendrás que tomar algunas decisiones muy importantes.
Deja ir con María Magdalena
El primer paso es dejar ir lo que corresponde al mundo del pasado. Dejar de aferrarte y aceptar que, tanto cosas, como situaciones o personas ya no son parte de tu vida y has de liberarte de esas energías que no necesitas para seguir este camino en libertad.
No es cuestión de abandonar las cosas o las personas que amas, pero sí que dejes ir, que sueltes eso que tu corazón te dice que debes dejar ir. Ríndele homenaje y haz un ritual de cierre para que se pueda abrir un nuevo camino espiritual ante ti.
Es tu destino vivir el amor incondicional, si el amor no está en ese pasado, es hora de dejarlo ir.
Puede que, en este proceso de soltar, sientas dolor, ira, miedo, una impresión de libertad o alivio o una mezcla de todo eso. No temas estás siendo acompañada por María Magdalena por su amor incondicional y por la Madre Cósmica Isis. Confía porque ambas velan por ti.
Pon tu destino en sus manos y comprende que soltar, dejar ir y morir en este proceso te llevará al renacimiento.
Cruza el portal de luz con María Magdalena
El segundo paso es cruzar el portal de luz para que comiences a volar junto con las alas de Isis. Deja que María Magdalena te guíe a lo largo de este viaje multidimensional en el cual te espera la curación, la comprensión, el crecimiento y la paz.
Tanto Isis como María Magdalena están a tu lado y te acompañan en este camino para traspasar el portal.
Ten en cuenta que al dar este paso un nuevo ciclo te espera. Las vibraciones más elevadas comienzan a fluir en ti y a través de ti, prepárate a volar, las cosas van a cambiar en tu vida. Todo será más fácil, más rápido y tendrás sin duda la sensación de dejar ir más fácilmente.
Para atravesar el portal recita y medita en voz alta el siguiente conjuro:
En la luz, más allá del tiempo y el espacio, cruzo el portal de la Luz Divina y de la gracia.
Rompo las cadenas de todas mis vidas. Dono a la Diosa Madre mis temores.
Me libero del pasado. Gozo con la luz del espíritu. Más allá del tiempo y espacio.
El portal de luz me ofrece la paz suprema del amor.
Y luego, da ese paso, atraviesa el portal de luz. Libera todo lo que te pesa y deja que todo se purifique con la luz.
Despierta la fuerza ancestral con María Magdalena
Querida iniciada una parte de tu sabiduría pertenece a los pueblos de las estrellas. Esta sabiduría vibra en una frecuencia más alta que el miedo, que la agresividad y el aislamiento.
En este reencuentro has venido a despertar esta fuerza ancestral en ti.
Se te invita a no perder la fe en tu sabiduría personal y en tu verdad más profunda.
Esos conocimientos tan profundos en tu alma te vinculan con el sagrado femenino, te unen con los pueblos sirios y con el amor de María Magdalena.
Por eso recuerda quién eres y comienza a vivir un estilo de vida conforme a la voluntad de tu corazón y de tu alma, a la verdad de tu espíritu.
Esta verdad la vas a reconocer en el momento preciso en el que tu corazón se dilate.
Si. En ese momento, en que sientas algo grande dentro del pecho, algo que te hace vibrar, que te hace sentirte diferente, segura y en paz, sabrás que ese es el camino a seguir.
Acéptalo y ten fe.
María Magdalena esta junto a ti en todo este camino de luz que has comenzado.
Te amo
Si quieres comenzar a VIVIR TU LUZ puedo acompañarte:
- Con el curso para que comiences a confiar en ti misma y transformar tu vida: “Sacerdotisas Estelares, de la mano de María Magdalena”
- Con el curso online: «Ámate más y nutre tu alma”
- Con la formación online que he preparado para ti: “Matriz Divina. Empoderamiento Espiritual Femenino”