Amarte más y mejor es fundamnetal en este proceso de salida del confinamiento, hay mucho movimiento emocional, de todo tipo, por eso sentía que era un momento ideal para contarte como vivir con más amor esta salida del confinamiento.

Pero, como los sentimientos son muy encontrados, se me ocurrió que podíamos enfocarnos en el amor propio, este amor que nos permite sentir equilibrio, bondad por nosotras mismas y paciencia por lo que podamos estar viviendo.

Añoro los momentos en los cuales estábamos todas juntas abrazándonos, aun así, encontré el modo de expresar mi amor a través de internet.

Como quiero ayudar en este proceso de salida del confinamiento te enseñare una serie de pasos para amarte más y mejor a ti misma.

Por eso, para que podamos decir ¡Si a la vida! te propongo una dinámica diaria durante tres días para que te demuestres amor a ti misma y puedas sentirte bien, conectar con tu paz y vivir con amor este momento planetario.

Las tres formas para amarte más y mejor son las siguientes:

“Quiero sentirme bien”

“Encontrar el camino a mi paz interior” y

“¡Si a la vida con amor!”

Una a una las iremos poniendo en práctica.

La primera dinámica para sentirte bien es…Amarte más y mejor “Quiero sentirme bien”

Ponle amor, recuerda que eres una gran mujer y estamos en este proceso juntas. Aquí va…

Ponte frente a un espejo, quítate toda la ropa, mírate el cuerpo, a los ojos y conecta con tu piel, siente tu piel, despacio, con cariño, con suavidad…pregúntate … ¿qué quieres? ¿Qué necesitas? ¿cómo puedo darte eso que necesitas?

Luego respira profundamente y busca el modo de dártelo tu misma.

Parece difícil, pero te aseguro que, si necesitas paz, ternura, mimos, contención, etc…

Te aseguro que “SI” puedes dártelo tu misma. Incluso si necesitas resolver tu economía, pero, en todos los casos, lo primero es que tu estés bien, si no te encuentras bien, será más difícil vivir esta nueva experiencia planetaria.

Los minutos de la verdad, esos minutos donde dejas de mentirte y te haces responsable de ti misma son los más poderosos y determinantes. No te abandones, recuerda que te tienes a ti misma.

El primer día trabajarás con el espejo y te regalarás una sonrisa, un abrazo fuerte y uno minutos de silencio contigo.

La segunda dinámica para amarte más y mejor es “Encontrara el camino a mi paz interior”

Hoy te invito a que recapacites en 3 formas de expresarte amor a ti misma, estas formas harán que tengas más paz interior, eso quiere decir que podrás reducir estrés y ver por dónde van los tiros en tu interior y sobre todo comiences a gestionar el cambio con paciencia:

  1. Tente paciencia en estos tiempos de cambios… eso quiere decir, que dejes de machacarte por no estar del todo estable, hay cambios, la vida nos está moviendo en todos los aspectos, la paciencia es una virtud, has de tenerla principalmente contigo.
  2. Deja que tu cuerpo emocional marque el ritmo, si quieres llorar, reír o estar enfadada, todo es perfecto. Escucha tu cuerpo y date el espacio para que sienta.
  3. No te juzgues, esta experiencia es algo nuevo para ti en esta vida, puedes estar un poco perdida. Se fuerte, no te juzgues, pase lo que pase, sientas lo que sientas, quédate en ese momento presente cuidando de ti, sin juzgarte por lo que te está pasando.

Los tres ejercicios de hoy son:

  • Obsérvate y aplícate la paciencia infinita, es aquella paciencia que tienes por otros, ahora es momento de tenerla contigo
  • Escucha tu cuerpo, date tiempo para sentir lo que te pasa y expresar tu verdad, sobre todo sacar eso que no te animas para fuera.
  • No te juzgues, todo en ti es perfecto, tus emociones, enojos, risas y lo que te pase, es perfecto. Aunque sea por hoy, haz ese esfuerzo de no juzgarte.

Yo hoy estoy feliz porque aún sigo encontrando formas de gritar mi verdad, de soltar mis enfados y de amarme más cada día. Por eso comparto contigo.

La tercera dinámica para amarte más y mejor es “¡Si a la vida con amor!”

Hoy nos toca conectar con nuestro SI a la vida, para eso te voy a contar algo de mi historia personal.

El camino lo estoy haciendo hace más de 20 años, pero te aseguro que, la primera lección que la vida me enseño fue amarme a mí misma, con mi luz y mi sombra.

Quizás buscaba un poco de paz cuando me encontré con esta primera lección, amor incondicional a mí misma. Sin aprender eso jamás podría haber salido adelante, gracias doy a las primeras enseñanzas en terapias alternativas, a poder conectar con mi mundo espiritual y comprender que el dolor es parte del aprendizaje y el amor es la cura.

Te invito a hacer hoy, eso contigo. Amate y acéptate con tu luz y tu sombra. ¿cómo puedes hacer eso?

  1. Respeta tus miedos, las memorias de otras existencias se han despertado con miedos que no sabíamos que teníamos, respétalos, obsérvate y cuida de ti como si fueras una niña…que tal si te permites ser una buena madre de ti misma.
  2. Sobre todo, cuídate, se amable contigo y di habitualmente, si es posible varias veces por día “me amo”

Qué bonito todo lo aprendido ¿verdad? En mi camino procuro conectar con el amor incondicional, sobre todo a misma, por eso te sigo invitando a hacer lo mismo.

Como me apetece compartir habitualmente formas de conectar contigo misma, con tu divinidad interior para que puedas llevar una vida más plena, dejo aquí un maravilloso curso online >> en él aprenderás a conectar más profundamente con tu divinidad y conocerás la fuerza del amor a través de la Diosa Deméter, solo tienes que apuntarte aquí y entra en el enlace que te llegará a tu email, así podrás disfrutar de todo el amor que hay preparado para ti.

Apúntate aquí y experimenta el cambio en tu vida. >>

Matriz Divina Empoderamiento femenino

 

Facebook