Sanación chamánica para tu esencia femenina. Conectar con tu sagrado interior a través de la rueda de la medicina chamánica es iniciarte en el camino de la mujer medicina. Es comenzar a saber quién eres, dónde estás y para dónde vas.

Todo lo que aprendes en la rueda de la medicina te ayudará a comprenderte, amarte y así, de forma consciente poder entregarte al proceso que estés, para así, poder ser libre.

Dentro de la rueda de la medicina existen 4 fuerzas principales. Puede haber 6 o 12, pero, las principales son 4.

Estas 4 fuerzas de la rueda de la medicina te indican el camino a tu ser esencial.

Las 4 fases de la rueda de la medicina para tu sanación chamánica.

Te invito a que posiciones en un lugar dentro de la rueda de la medicina. Para eso te presentaré 4 grupos con algunas preguntas.

Tendrás que tomarte un momento y contestar las siguientes interrogantes y, definir en cuál de los 4 grupos te encuentras. Es importante que elijas uno. El que refleje mejor como estás o lo que vives actualmente.

¿Con cuál de estos 4 grupos de preguntas te sientes más identificada?

  • ¿Sientes soledad profunda, baja estima o alguna sintomatología crónica en el cuerpo?
  • ¿Estás desconectada de tu cuerpo físico? ¿no consigues tener amistades o relaciones duraderas? ¿te falta deseo de estar en este planeta, sueles estar enferma físicamente o con alergias?
  • ¿Estas dispersa? ¿te cuesta concentrarte? O, por el contrario ¿analizas todo demasiado? ¿por algún motivo estás bloqueada en alguna área de tu vida? ¿Vives con estrés? ¿Tus pensamientos negativos te van minando la vida?
  • ¿Te parece que tu vida no tiene sentido? ¿Hay una sensación de vacío interior? ¿parece que algo te falta y no te sientes realizada?

 

Cada grupo de estas preguntas pertenece a un elemento, a una energía que te dirá en que parte de la rueda de la medicina te encuentras.

El hecho de hacerte estas preguntas, encontrar las respuestas, identificarte. Ya de por si es un acto de psicomagia, algo ancestral que lleva miles de años haciéndose. Este proceso te conecta con tu esencia femenina, con tus ancestras más chamánicas y con la magia.

Una vez que tengas tu grupo definido, puedes leer que proceso estás viviendo en esta etapa de tu vida. También podrás definir que animal de poder necesitas despertar en este momento y, que energía has de trascender para poder seguir tu viaje.

Hasta que no sepas donde estás y vivas las experiencias que has venido a transitar en esta etapa de la rueda, no podrás seguir adelante.

Así que, te animo a que te leas atentamente y te entregues al proceso.

 

¿Dónde estás en la rueda de la medicina chamánica?

1. Si perteneces al primer grupo, es el mundo del agua, de las emociones.

Si estás aquí, el agua te hará ver cómo afecta la situación que estás viviendo a tus emociones. Y, te dirá que es eso que tienes que sanar. Tu proceso implica sentir tus emociones, entregarte a ellas, ir para dentro y transformarte a través de sentir. Es difícil… ¿verdad? Pero no imposible.

Entrégate a las emociones más profundas de tu corazón, sumérgete en ella y deja que la misma rueda de la vida te transforme, permítete cambiar de piel como la serpiente, suelta eso que no va más y sana.

2. Si estás en el segundo grupo, te encuentras atrapada en la fuerza distorsionada de tu tierra interior.

Tu resistes a vivir plenamente dentro de tu cuerpo, en este planeta, con toda su frialdad y bondad está generando sufrimiento. Estar aquí te llevará a que te fundas con la madre tierra, a que te entregues por completo a las sensaciones físicas, a vivir aquí y ahora el momento presente. Reconciliarte con tu cuerpo, con tu trabajo y con tu economía implica aceptar que tú eres madre tierra, toda la fuerza está dentro de ti, solo tienes que entregarte a tu poder. Fúndete con la tierra y renace como un jaguar, rugiendo tu verdad y expresando tu poder a través de tu cuerpo.

3. Si perteneces a tercer grupo, tu mente es tu peor enemiga, sigues dándole vueltas y más vueltas a las cosas.

En este momento, el aire viene a mostrarte como afectan tus pensamientos a tu situación actual. Transformar tus pensamientos es a base de este trabajo. Deja que el aire penetre tu mente, despeje tus pensamientos e iluminen. Calma tu mente, te estás destruyendo. Conecta con tus pensamientos en positivo, ellos te aportarán equilibro y te conectarán con la mente cósmica. Deja a un lado tanta negatividad. Está claro que lo llevas en el ADN, seguramente esos pensamientos son heredados de tus padres, pero, puedes soltarlos. Aquí se te invita a observarlos, soltarlos, dejar que corra el aire por tu mente y cambiarlos por pensamientos positivos y equilibrantes. Haz como el colibrí, toma el néctar de la vida y sigue adelante. No te quedes enrollada en ningún pensamiento toxico, simplemente vuela.

4. Si perteneces al cuarto grupo. Estas en plena transformación.

En esta parte de la rueda, tu ser espiritual quiere expresarse, quiere creer, Ser y persiste en que hay algo más. Pero, por algún motivo no le estás escuchando. Aquí el fuego de la transformación viene a decirte que te entregues a la fuerza trasmutadora de tu espíritu. El fuego te guiará en el proceso de transformación, conectándote con la fuerza de tu corazón para conseguir ese cambio, para ver tu verdad y comenzar a dar los pasos para tu realización.

En esta etapa de tu vida, el águila ve más allá y viene a despertarte, para que vueles alto, para que llegues al cielo. Deja de resistirte, ten fe, cree en ti. Estás renaciendo y tus ancestros de luz te guiaran a través de conectar con el fuego de tu corazón.

Que poderos mensajes ¿verdad? agradece a la rueda de la medicina y el camino a tu ser esencial que nos ha dado esta información para que la podamos sentir, trascender, comprender e integrar.

 

INCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL RETIRO PRESENCIAL: MUNAYKI «El origen del amor»

Ya tienes disponible el próximo retiro presencial centrado en este tema: La rueda de la medicina y el camino a tu ser esencial.

Con MunayKi aprenderás a recibir y entregar amor incondicional. Encontrarás las respuestas que necesitas para vivir llena de emoción, felicidad y de amor. El camino de unir el cielo a la tierra te convierte, te transforma y te conecta con tu verdad. Eres Madre Tierra, eres Padre Sol, eres rueda de la medicina y eres amor.

Los objetivos de este retiro son:

  • Despertar la mujer medicina que llevas dentro.
  • Crear tu propio campo de protección esencial.
  • Activar y expandir tus dones chamánicos.
  • Sanar tu femenino y masculino interior.
  • Emprender el camino de la profetisa, de la vidente.
  • Conviértete en guardiana del útero, de la creación, del mundo y de las estrellas.

Tienes más información sobre este retiro presencial: para conectar con tu sabiduría femenina y la rueda de la medicina haciendo click en este enlace.

 

CÓMO PUEDO AYUDARTE: