¿Quieres empoderarte y que nadie te robe energía? …

¿Te has sentido cansada sin motivo aparente? ¿te sientes triste, angustiada y no sabes bien por qué? ¿estás estancada, intentas hacer y hacer, pero no consigues salir de ese bucle?

Hago estas preguntas porque muchas veces estamos cediendo nuestro poder y energías a otras personas. Consciente o inconscientemente y eso no nos permite avanzar.

A veces es por heridas de la infancia, tal vez por acuerdos de otras vidas o temas transgeneracionales. Otras veces es porque creemos que así funcionan las relaciones y nos dejamos llevar y, otras veces, simplemente no nos damos cuenta y hemos cedido nuestro poder a otras personas. Por eso, hoy traigo algo que te puede ayudar.

Si bien este tema es muy extenso, hoy te propongo una sintonización para que recuperes tu poder y nadie te robe energía.

Comenzamos…

 

Que tienes que hacer para empoderarte y que nadie te robe energía

 

Mira tú entorno y observa si hay algo o alguien que esté drenando la energía. Recuerda que formamos lazos energéticos con las personas, lugares, objetos y acontecimientos, esto último es sumamente importante, ¿Qué cosas has vivido o estás viviendo que te duelen mucho y no consigues quitar de tu cabeza? esos episodios de dolor que vuelven una y otra vez a tu mente y te causan dolor son un gran lastre energético, es fundamental que pongas punto final, que ya no les des de tu energía y que ese poder vuelva a ti.

Tu espacio energético es sagrado, trátalo como tal. Conservar la energía personal en una vibración de amor, requiere de tu trabajo personal. Como te he dicho, a veces, le damos nuestra energía a otras personas de forma consciente o inconsciente y eso nos desempodera. Por eso, es importante que te mantengas en una buena salud energética.

 

Prepara tu espacio sagrado para Empodérate.

Para empoderarte tendrás que reclamar tu poder, para ello, he preparado una “sintonización fundamental”.

Se consciente que cuando reclamas tu poder has de saber en qué dirección haces la petición o sintonización. Por eso, te he dicho que primero tienes que observar tu vida, tu entorno y tus pensamientos para ser consciente con que persona o que episodios has creado un lazo energético por el cual la energía se va y pierdes el poder.

 

Luego has de seguir los siguientes pasos.

Limpia tu espacio sagrado, utiliza incienso, copal, salvia, una oración sagrada como por ejemplo está.

En el nombre de la presencia YO SOY, decreto que mi espacio es sagrado, está limpio energéticamente.

Solo la fuerza de la luz, el amor y la santidad Divina reinan aquí y ahora en mi espacio sagrado.

Creo una cúpula protectora alrededor de mi cuerpo físico, de mi aura y del lugar que habito en este momento. (Visualiza una cúpula de luz que te rodea y se expande incluyendo ese espacio donde estás, con tu imaginación dibuja esa esfera de luz a tu alrededor)

Ahora conéctate con tus cuerpos sutiles y pon en sintonía tus chakras con la fuerza sutil que te rige desde el universo.Para esto, tendrás que dar luz con tus manos o con tu visualización a cada uno de tus chakras.

Y ahora harás la sintonización:

 

Sintonización para empoderarte y que nadie te robe energía.

En esta sintonización sucederán tres cosas muy poderosas, reclamarás tu poder, cortarás los lazos negativos y recuperas los trozos de tu alma perdida por eso, es fundamental que hayas preparado tu espacio sagrado.

Ahora, realiza la siguiente invocación:

“Reclamo de vuelta cualquier fragmento de alma perdida, cualquier poder o cualquier luz que me pertenezca en este momento.”

“Reclamo que todas las partes perdidas de mi persona vuelvan a su sitio desde ahora”.

“Renuncio a todos los deseos bajos, los contratos de alma, los sortilegios o las programaciones del pasado, del presente, de esta vida o de las anteriores, que no existan para el bien de todos los seres.”

“Cualquier poder o luz que haya dado o retirado de mí, voluntaria o involuntariamente, la reclamo ahora.”

“Libero todos los lazos o ataduras de esta vida o las anteriores, para el bien supremo de todos.”

“Así sea, así es, así será”

Cierra esta sesión agradeciendo a tu Divinidad interior y a la presnecia YO SOY.

Tendrás que repetir esta sintonización a diario, hasta que comiences a sentir que has recuperado tu fuerza, tu poder. Incluso puedes volver a ella cada vez que lo sientas oportuno.

Esta sintonización es muy poderosa, por eso te invito a que me cuentes que has sentido al hacerlo, me apetece mucho que me lo compartas. Te dejo mi email aquí: angelica@amorincodnicional.net

 

 

Si quieres vivir tu empoderamiento femenino y comenzar a conectar más profundamente con tu SER ESENCIAL puedo acompañarte: