Brillar con luz propia es una consecuencia de conectar con nuestra esencia espiritual.

La espiritualidad femenina tiene muchas caras, todas ellas tienen un propósito, volverte hacia dentro, para que te conozcas, te aceptes, te ames y potencies tu luz para iluminar. ¿Qué es lo que vas a iluminar?

Iluminas tu alma primero, tu sombra, tus momentos de dolor, luego llenas de luz tu corazón, tu vida, tu entorno y comienzas a vivir en paz y en plenitud, cuando ya estás completamente llena de esa luz y tu entorno está radiante, comenzarás a irradiar tu luz y amor al mundo.

Al igual que las estrellas y que el sol, somos luz, hemos venido a iluminar. Esa luz se ha ido apagando y hemos cedido el poder de iluminar, hemos dejado de brillar, por miedo, soledad, por baja estima.

La infancia, a veces difícil, nos alejó de quién somos realmente. Pero, estoy segura que hay algo más allí, dentro nuestro, dentro de ti.

 

Se que eres una estrella en potencia preparándote para brillar con luz propia.

Las estrellas en potencia son almas con una doble misión, la de elevar su propia consciencia y la de elevar la consciencia del planeta.

Son viejas almas que se han encarnado en otro lugar más allá de este planeta. Algunas llagan a la tierra con una sensación de prisa y de que hay algo que han venido a hacer o crear en este mundo, para contribuir a él.

Cuando despiertan las estrellas en potencia saben que forman parte de un gran plan divino, que la vida es mucho más vasta, que existe algo “más” y entonces se ponen a vibrar en amor, a escuchar los susurros del alma y a permitirse ser luz, su propia energía lo comienza a invadir todo.

En ese momento, sienten la emoción de iluminar el mundo con su única presencia.

¿Te sientes una estrella en potencia?¿crees que puedes brillas con luz propia?

Hay estrellas en potencia dispersas por todo el planeta. En los hospitales, en los colegios, en los barrios de chabolas, en los escenarios, en las grandes ciudades y en las aldeas alejadas.

Hay muchas estrellas en potencia que pasan una gran parte de su vida intentando integrarse o encajar, como procurando guardar el universo en una taza de café…

Si estás atenuando tu luz para intentar adaptarte, es hora de que pares de hacerlo.

Es hora de que empieces a abrazar la luz única que has venido a compartir aquí y ahora.

Escucha la llamada, te estamos invitando a que te dejes guiar por tu luz interior.

Considera tu tiempo en la tierra como una fiesta gloriosa. Solo hazlo….

Te amo

 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Si quieres vivir tu empoderamiento femenino y comenzar conectar más profundamente con tu SER ESENCIAL puedo acompañarte: