El camino de transformación con María Magdalena, es el camino de las Diosas, de su mano vamos conociendo diferentes formas de conectar con las deidades cósmicas, terrenales y vamos despertándolas en nosotras.

A lo largo de nuestra vida, nos vamos encontrando con las diferentes caras de las Diosas, que habitan en nosotras y en ese encontramos nos redescubrimos, nos amamos, nos integramos y nos aceptamos. Hoy traigo ante ti Diosas maravillosas, con sus mantras y fuerzas celestiales, para que las puedas integrar.

Estas Diosas vienen de la mano de María Magdalena y tienen el propósito de hacerte sentir la vida, el amor y la plenitud internamente. Estas Diosas son para que podamos hacer la alquimia interior, vivir la transformación y expansión de consciencia.

Siempre de la mano de María Magdalena de luz. Vivir la transformación y expansión con María Magdalena es un camino que haremos con tres Diosas resplandecientes que hoy llegan ante ti.

 

María Magdalena viene a despertar nuestra “Diosa alquimista interior”

María Magdalena con su amor es la que mueve las energías del bien y permite que la energía del mal se calme para navegar solo en aguas cristalinas. Tiene la capacidad de transformar nuestras vivencias en mayores tesoros.

De hacer que nuestros pesares hagan una alquimia interior para formar parte de nuestras mayores virtudes. Esta alquimia transforma nuestras dolencias en éxitos.

Transformar es la clave, hacer la alquimia a través del amor incondicional que de ella emana. Ella despierta nuestra capacidad de adaptarnos, sin esta capacidad de adaptarnos, o de hacer esa alquimia interior, no florecerán nuestras virtudes, nuestros tesoros o éxitos.

Es espíritu consciente en nuestro cuerpo, siente el amor y vibra alto transformando internamente nuestra sombra en luz. Despierta el amor incondicional que emana de María Magdalena en tu interior con el siguiente afirmación: Yo soy el movimiento del espíritu en la materia. Yo soy el amor incondicional y despierto mi alquimia interior.

 

María Madalena y la “Diosa de la llama violeta” harán nuestra trasformación.

María Magdalena como Diosa de la gran llama violeta es la que trae la energía de la transformación. Ella lo envuelve todo y lo transmuta a un estado más elevado del ser.

Esta Diosa te trae un mensaje: En tu cámara secreta se encuentra la llave de la transformación.

Busca esa frecuencia en tu interior, cuando la encuentres, te fusionarás con el águila y volaras libre el alto vuelo, hacia el conocimiento y sabiduría ancestral. Repite el siguiente Mantra: Yo soy la transformación y el águila renovada.

 

Viviremos la expansión con María Magdalena y “Diosa Dorada Pleyadiana”.

A través de las Pléyades, María Magdalena se comunica con nosotras. Su magnífica esencia se encuentra en Sirio, a través de esta estrella, ella entra en contacto con las Pléyades, estrellas mayores desde donde emana su luz brillante a nuestro Sol.

Es el sol y la sabiduría resonando con la esencia, la fuente que nunca se acaba, ni agota su canal de iluminación. Da, sin esperar recibir nada a cambio, sin buscar aprobación. Nos da y nos sintoniza con la gran Diosa Dorada.

Nosotras al entregarnos y ser un canal divino, por donde circula la energía solar de la existencia, comenzamos a irradiar, iluminar y abrirnos a nuestra verdadera luz. La Diosa Dorada Pleyadiana despierta nuestra energía de la Diosa en expansión, para activar la comunicación profunda con la sabiduría Solar, para despertar el amor de las Pleyades que habita en nuestros corazones y para iluminar la conexión con Sirio, para nuestra gran expansión de consciencia.

Para esta conexión repite esta afirmación para despertar su esencia: Yo soy la luz despertando en cada conciencia, yo soy la Diosa Dorada en expansión.

 

 

 

Si quieres comenzar a SANAR, AMARTE MÁS Y VIVIR TU EMPODERAMIENTO ESPIRITUAL FEMENINO puedo acompañarte: