¿Eres una Sacerdotisa Estelar? … ¿qué pregunta verdad?

 

Para poder responderla, voy a contarte que es ser una sacerdotisa Estelar. Y también te enseñaré tres formas de vivir tu paz interior como sacerdotisa. Estos ejercicios son sencillos, cortos y podrás hacerlos en cualquier momento.

Con los ejercicios podrás   ser consciente de la divinidad que habita en ti

Comprobar si ¿Estás preparada para ser un Ángel en la tierra? Y, por último, vivir a través de la guardiana de la Tierra que habita en ti. Que los disfrutes.

 

Sacerdotisa estelar

Las sacerdotisas estelares son un linaje de mujeres místicas que han consagrado su vida a servir a la humanidad y a sembrar conciencia de la luz en toda la tierra.

Representa un linaje antiguo lleno de devoción y belleza.

Consagrarse a ese camino significa crear luz, amor y belleza en cada paso donde se vaya.

Si te detienes un momento y comienzas a ver la belleza que hay a tu alrededor, seguramente te animará saber que formas parte de una misión mayor. Y, que eres una sacerdotisa estelar en cubierto.

Por eso en esta ocasión te animo a pasar más tiempo en contacto con la madre cósmica a través de conectar con la madre tierra.

 

Sé consciente de la divinidad que habita en ti y vibra como sacerdotisa

Para eso, has de utilizar una rosa como forma de conexión, encuentra en ella la belleza de tu corazón y la geometría sagrada de la vida.

Fúndete en su aroma, en su belleza y en su perfecta forma geométrica de vida.

Luego, simplemente permítete ser. Rodéate de belleza y crea luz donde quiera que vayas.

Bienvenida sacerdotisa estelar. La divinidad ya está en ti, solo tienes que conectar con ella y sentir la paz que te otorga, tomarte ese momento para contactar con tu propia grandeza. Ser consciente de tu divinidad y entrar en contacto con tu verdadera esencia de paz, despierta en ti, esa memoria sagrada como Sacerdotisa Estelar.

Ahora que ya has conectado contigo, vamos a activar tus cualidades angelicales en la tierra

 

¿Estás preparada para ser un Ángel en la tierra?

Las sacerdotisas estelares son mujeres sabias. Ellas durante todas las épocas predijeron este periodo de la historia, la edad de la luz. Tú has decidido reencarnarte en esta época de la historia.

No hay ningún error. De hecho, en estos tiempos de gran cambio, más que nunca se necesitan mujeres sacerdotisas como tú.

Si crees que no te encuentras preparada o te intimida este camino que estás haciendo, tienes que saber una cosa, llevas entrenándote para eso vidas enteras. Has llegado a la tierra con un plan del alma bien preciso y definido.

Has entrado en ella con una sabiduría que ha evolucionado con los tiempos. Eres esa parte de ti que aspira a ser vista, aquella que aspira a avanzar, que está lista para emerger.

La vida actual no está hecha para quedarse escondida sino para avanzar, para mostrarse y evolucionar, por eso en este momento es fundamental que ejercites tu luz, es importante que conectes con esa mujer medicina que hay en ti, con esa sacerdotisa estelar y cuando hayas conectado a través de tu corazón tienes que decir la siguiente invocación.

Me abandono a mí despertar. Permito que la energía Shakti suba desde la base mi columna vertebral. Me abro al universo para ser quien he venido a ser, me expreso de una manera que me satisface plenamente en la mente, en el cuerpo y el alma.

Invoco a los regalos del alma y a las enseñanzas recibidas durante toda la vida, estoy lista para encarnarlos a todos ahora, sin vacilar y sin miedo. Llevo entrenándome vidas enteras para ello, estoy lista para encarnar todos mis dones y mis memorias sagradas, ahora sin vacilar y sin miedo.

Luego me cuentas que has sentido, porque tan solo pronunciar esta invocación en voz alta, genera una vibración muy alta de paz y amor.

 

Vive a través de la sacerdotisa guardiana de la Tierra que habita en ti

Cómo vivir a través de esa guardia interior, lo primer que tienes que saber es que No estás sola, las antiguas guardianas y sacerdotisas estelares están a tu lado.

Posees un magnífico equipo de ayudantes en este mundo en la tierra, y en las esferas celestiales que están acompañándote en cada etapa de tu vida.

Es importante que realices el llamado para que pueda percibir les y pedirle su ayuda.

Están ahí para ayudarte. Los guardianes y guardianas de la tierra conocen en el trabajo que qué estás llevado a cabo. Están preparadas para actuar a través de ti. Se inclinan a tus pies y te dan las gracias por haber preferido elegir la consagración de tu vida a proteger la tierra y la manera única en que lo haces.

Es hora de que aumente tu capacidad para recibir apoyo en las tareas físicas, este apoyo vendrá de las áreas celestiales, de las sacerdotisas estelares, de ángeles, arcángeles y jerarquías celestiales. Este apoyo puede traducirse con abundancia financiera, en personas que se acercarán a ti para ayudarte, o en seres de luz que te guiarán en el camino.

 

Por eso en este momento te digo,

  • Llama a los guardianes y a las guardianas de la tierra, conecta con ángeles, arcángeles y con jerarquías celestiales. Pide ayuda, pide que te apoyen en la misión que desea llevar a cabo.
  • Abre el corazón y la mente y recibirás más de lo que jamás hubiese imaginado.
  • Piensa en qué tipo de apoyo necesita y pídelo ahora.

“Me abro a recibir todo el nuevo nivel de apoyo en mi vida y mi trabajo y lo pido ahora. gracias, gracias, gracias”

 

Angélica Durán Ríos

 

Angélica Durán Ríos

 

Si quieres dar un paso más y comenzar a «Profundizar en tu maestría interior»

Apúntate ahora  al cuso Registros Akáshicos Etelares.

  • Siente la evolución de tu alma para liberar los bloqueos de raíz y de forma permanente.
  • Suelta los patrones que te atan, comienza a vivir desde la guardiana de la tierra que eres a través de los REGISTROS AKÁSHICOS ESTELARES.

 

Registros Akashicosn Estelares 777