Recupera tu poder con María Magdalena. Ella tuvo la misión de transmitir las enseñanzas del templo de Isis y Crísticas. Ha dejado un legado en su camino que está despertando y resonando en las almas que consiguen escucharla.

El amor que María Magdalena manifiesta, nos completa y nos convierte en humanas y divinas totalmente, fusionando por completo la luz del YO SOY en cada corazón. Por eso, en esta etapa, ella llega para hacer el llamamiento, para que te entregues a ese amor incondicional que hay en tu corazón, para que comiences a vivir el camino del Sagrado femenino y para que recuperes ese poder que has cedido.

Volver a tu corazón y brillar, para poder traer amor al planeta.

María Magdalena se despierta en ti para que abras el corazón, para que te comuniques con tu alma y para que expandas tu luz.

Ella es la fuente perfecta del amor materializada en la forma femenina, sagrada, santa y divina. Se despierta en ti profundamente desde la matriz de tu corazón, para que puedas vivir a través de esta fuerza de forma expansiva. El amor incondicional te lleva a entregarte, a fusionarte con ella y comenzar a vivir plenamente tu empoderamiento, de la mano de esta divina Diosa femenina.

Cuando conectas con María Magdalena y la despiertas en tu interior, el poder de la divinidad femenina que se encuentra dentro de ti despierta, tanto si eres mística, poeta, sacerdotisa, rebelde, pionera o santa.

Indistintamente de cuales sean tus dones, deseos o sueños, sientes plenamente tu propósito y deseas ir en esa dirección.

Hoy te invito a conectar con el poder de María Magdalena. Ella es la verdadera imagen de la divinidad femenina viviendo una experiencia terrenal sagrada.

María Magdalena ha venido a mostrarte un camino que te permite encontrarte, vivir lo divino y sagrado junto con lo terrenal y profano a través del puente de unión que está entre ambas fuerzas, es el amor que alberga en cada corazón.

Este amor es la fuerza que te hace sentir la igualdad y te dice que todo en el universo es perfecto y que cada ser es divino y que has de recuperar tu propia luz y recordar el amor divino de donde procedes.

Hoy te invito a iniciar una relación personal con María Magdalena, así podrás ampliar y entender el mensaje que ella te da sobre el amor a ti misma, amor a la mujer, al SAGRADO FEMENINO y a vivir la divinidad femenina como un puente entre el cielo y la tierra, como una fuerza que habita en el corazón y que permite la conexión profunda y la recuperación del poder personal.

3 pasos para empoderarte de la mano de María Magdalena

 Recupera tu poder: Primer paso.

El camino de María Magdalena te invita a que dejes de buscar fuera lo que está dentro de ti. Generalmente te olvidas de tu divinidad y te olvidas de lo poderosa que eres y acabas otorgando ese poder a otras personas, cuando en realidad ese poder te pertenece.

María Magdalena te invita a que reclames tu poder, porque es una herramienta espiritual para afinar tu intuición y tu sabiduría interior.

Reconecta con el amor intenso que existe en tu interior, ese amor que eres y que puedes expandir.

Para poder dar este paso es fundamental que escuches a tu corazón que es la catedral del amor interior, porque solo allí encontrarás lo que estás buscando.

 Recupera tu poder: Segundo paso.

María Magdalena viene a entregarte una rosa con su geometría sagrada perfecta, con su entramado de amor perfecto, para que lo utilices como fuerza poderosa de transformación.

Para poder conectar con la rosa sagrada de María Magdalena:

  • Invoca a María Magdalena x 3.
  • Visualízala entregándote las rosas del amor divino.
  • Coloca una rosa delante de ti, una detrás de ti, una a tu derecha y otra a tu izquierda, una arriba y otra debajo de ti.
  • Deja que estas flores se sostengan y hagan su misión, si encuentran algo en tu campo energético que no sea Amor, dales el permiso para que ellas lo absorban. Cuando lo hagan, estallarán en mil luces de colores a tu alrededor para generar un campo electromagnético místico sagrado llamado La rosa de María Magdalena.

Estas rosas que te entrega María Magdalena te fusionan con un campo electromagnético que te conecta con la Madre Tierra y con la Madre Cósmica. Ambas fuerzas crean luz a tu alrededor y por lo tanto nutre tu luz interior.

Ahora tu alma y tu espíritu se expandirán uniendo el cielo y la tierra a través de tu campo de energía. Así conviertes en sagrado tu cuerpo y tu vida en este planeta, vibras en tu maravillosa aura iluminada y llena de energía positiva. Comienzas a vivir el poder personal a través de la espiritualidad.

Recupera tu poder: tercer paso.

 

Una vez que hayas activado tu campo electromagnético de amor debes comenzar a trasladar a tu corazón todo lo que sientas, pienses o desees.

Le pedirás a tu corazón que te dé las respuestas que estás buscando. También que atraiga hacia ti el poder que has cedido en el camino y te abrirás conscientemente a ese poder.

María Magdalena desea que refuerces tu capacidad de escuchar a tu alma que recuerdes lo amplia y potente que es tu fuerza interior, divina, sagrada y femenina.

Cuando los mensajes aparezcan, se consiente de que estás viendo con los ojos del alma. Estás actuando con el amor que hay en tu corazón. Estás viendo realmente con el corazón y percibiendo lo invisible con la misma claridad de la luz que te aporta el amor incondicional.

Estos tres pasos son el comienzo del camino de la Rosa con María Magdalena, este te llevará a la unión sagrada de tu sagrado femenino y masculino. También te dará la oportunidad de sentir la unión infinita del amor y a recuperar tu poder interior.

Te amo.

 

Si quieres comenzar a VIVIR TU EMPODERAMIENTO FEMENINO puedo acompañarte: