Las 7 fuerzas del amor para la plenitud están dentro de ti. Solemos buscar fuera lo que ya tenemos dentro, porque a veces resulta difícil aquietar los pensamientos y quedarnos esos minutos en silencio, los necesarios para poder comenzar a conectar con nosotras mismas.

Sigue estos pasos y se constante, de ese modo podrás conectar contigo misma y encontrar las respuestas que has estado buscando fuera, podrás comenzar a escuchar a tus guías y sentir mucha paz.

Lo primero que tienes que hacer es aprender a mantener tu ser en quietud para poder escucharles y sentirles, luego puedes comenzar a realizar las invocaciones y rituales que te conectarán con la ayuda o guía que estés necesitando.

 

Conecta contigo y las fuerzas del amor para sentir plenitud

Para poder comenzar a conectar contigo, tengo algunos pasos sencillos, síguelos poco a poco y verás cómo comienzas a sentir una suave compañía.

    • Busca un lugar y un momento en los que estés tranquila, en lo posible sola.
    • Intenta relajarte, distenderte, sentirte cómoda y bien.
    • Abandona tus dudas y tu escepticismo.
    • Vacía tu mente de todo pensamiento que puedan distraerte.
    • Crea una imagen en la que te veas recibiendo ayuda de un guía que se ocupe de ti.
    • En este estado de tranquilidad, con la mente vacía de distracciones sentirás que no estás sola, que la divinidad te ama y que puedes apoyarte en las fuerzas celestiales a quienes también les puedes pedir lo que necesitas.
    • Con estos pequeños actos estarás estableciendo un contacto directo con tu yo interior y con la inteligencia divina que siempre te acompaña.

Acorde a lo que estés necesitando te propongo 7 rituales de invocación para que puedas conectar con tus guías espirituales y las fuerzas del amor para tu plenitud.

LAS 7 FUERZAS DEL AMOR PARA TU PLENITUD

Para sentir amor, protección y fuerza conectaremos con el RAYO AZUL

Tendrás que realizar el ritual de invocación los días domingos.

A veces, la vida nos da algunos golpes bajos e incluso estamos frágiles y nos sentimos indefensas ante una sociedad más bien hostil y agresiva. Por eso tengo para ti un ritual de invocación para que puedas conectar con los seres de amor que proponen proteger a la humanidad y nos otorgan fuerza ante situaciones difíciles. Este proceso te permitirá sentirte llena de luz, rodeadas de seres celestiales que te aportarán fuerza y seguridad

Te propongo que conectes con el Arcángel Miguel para que este contigo siempre. Este rayo es una fuerza muy poderosa de maor que te permitirá sentir plenitud. La invocación es la siguiente

“Desde mi presencia Yo Soy, invoco al arcángel Miguel para que ilumine mi trabajo interior y forje mi armadura sagrada de luz, protección y energía del rayo azul y amor cósmico.
Pido que todo se realice en armonía, bajo la gracia divina y de manera perfecta.”

Ahora, pon las manos en tu corazón y repite 3 veces

HIM-LOK-HA
HA-LOK-HIM

Luego siente la fuerza y protección de Arcángel Miguel.
Quédate quieta el tiempo que sientas. Pide con Fe y deja que brote desde tu corazón la sensación de seguridad al sentir la armadura del Arcángel forjarse en ti y sus alas rodearte con amor.
Al terminar agradece con el corazón.

 

Si queremos ser libres del estrés conectaremos con el RAYO AMARILLO

Para poder despejar tu mente y ser libre de estrés harás este ritual de invocación preferentemente los lunes.

 Si nos sentimos bloqueadas, no sabemos para dónde ir, la mente no para y el estrés nos embarga continuamente. Hemos de hacer el intento de conectar con una energía superior, abrirnos a liberar la mente, para poder estar atentas a lo que realmente importa. Para eso hemos de tomarnos tiempo para nosotras y permitir que la divinidad nos ayude.

Aquí una pequeña forma de conectar con el amor y la energía de la sabiduría infinita.

Busca un lugar tranquilo, prepara tu espacio sagrado, ponte cómoda y realiza esta invocación.

“Desde mi presencia YO SOY invoco al Arcángel JOHFIEL para que bendiga mi trabajo de conectar con la sabiduría interior. Pido que todo se realice en armonía, bajo la gracia divina de manera perfecta.”

Imagina como un manto de luz amarillo brillante que rodea tu mente y comienza a liberarte del estrés, de pensamientos nocivos y permite que la paz comience a actuar en tu vida. Esta energía despejará problemas en el trabajo, en los estudios y te despejará el camino para que tomes esas decisiones importantes.

ABRE TU MENTE, ILUMINA TUS IDEAS Y SE LIBRE

Tomate el tiempo que te haga falta para hacer este hermoso proceso de soltar. Conecta con esta maravillosa fuerza del amor y siente plenitud.

Luego agradece al Arcángel JOHFIEL.

 

Si duele el corazón conectaremos con el RAYO ROSA del amor incondicional, así podremos sentir la fuerzas del amor y plenitud

El ritual para sanar las heridas del corazón y mejorar las relaciones es preferible realizarlo los martes.

A veces estamos pasando momentos difíciles, duelos, una ruptura amorosa, una riña con los hijos, o la pareja.

Quizás hemos tenido que dejar a nuestros padres en el geriátrico, dejar ir a nuestra mascota o salirnos de una relación dolorosa….

En ocasiones, sin motivo aparente sentimos un dolor muy profundo en nuestro pecho, parece que la tristeza nos invade sin causa aparente.

En todos estos momentos en los que sentimos que el corazón está muy ajustado en nuestro pecho y que nos asfixia una pena profunda. Podemos invocar al arcángel CHAMUEL, te propongo una forma sencilla de invocación para que puedas conectar y sanar tu corazón.

Tomate unos momentos para ti, pon una vela color rosa y enciende un incienso, ponte cómoda, encuentra tu momento y tu lugar personal e invócale.

“Desde mi presencia YO SOY, invoco al Arcángel CHAMUEL para que ilumine mi trabajo personal de conectar con la llama del amor, que active y potencie el pleno amor en mí. Pido que sane las heridas de mi corazón y que me llene de amor, cada partícula de mi cuerpo. Pido que todo se realice en armonía y bajo la gracia divina de manera perfecta.”

Luego deja que Arcángel CHAMUEL te rodee con su amor y con sus alas. quédate allí, el tiempo que necesites. Permítete ese espacio de calma para sanar las heridas de tu corazón.

Cuándo ya estés en calma, haz tres respiraciones profundas y agradece.

Podemos sanar una relación con esta misma fuerza del amor

Hay un momento en nuestra vida que estamos deseosas de unirnos a un grupo nuevo o una pareja, o quizás nos está haciendo falta conectar con quienes nos ayudarían a completar la trama de la vida.

En el fluir de la vida sucede lo que llamamos causalidades, cuándo el «ángel de las relaciones» actúa tejiendo lazos invisibles conectándonos unos con otros creando las coincidencias o casualidades.

En esos momentos podemos abrirnos al ángel de las relaciones, para que propicie los vínculos necesarios facilitando los encuentros con quienes necesitamos estar en contacto para continuar nuestra evolución personal, incluso si tenemos dificultades que requieran especial atención y discernimiento dentro del ámbito de las relaciones con los demás, podemos pedir su guía y ayuda.

Para hacerlo.

Cierra los ojos y recibe la energía amorosa de este ángel envolviéndote con sus alas, puedes imaginar a tu lado a los seres con los que quieras mejorar tus relaciones o a esa persona especial que deseas en tu vida y que estás por conocer y pide al ángel de las relaciones que te bendiga a ti y a esta nueva relación.

Recibe la bendición del ángel de las relaciones…Pronto recibirás noticias, ábrete a recibir.

 

Para encontrar paz duradera conectaremos con el RAYO BLANCO de la pureza

Este ritual hemos de hacerlo los miércoles.

Infinidad de veces sentimos esa sensación, entre el trabajo, los hijos, el estudio, las deudas y la vida cotidiana, parece que no tenemos ni un respiro, ante esta situación, solemos exclamar…¡Sólo quiero paz! …

A veces cuesta hacer ese momento para estar con nosotras mismas y dedicarnos esos minutos de calma, incluso cuándo lo hacemos, nuestras emociones o pensamientos nos invaden con problemas y o tristeza.

¿Es normal? En un sistema donde estamos sobre informados, a veces hace falta ser un poco más fuertes y apagar el móvil, la TV, el ordenador y darnos la oportunidad del silencio.

En el momento que decidas darte ese momento para ti, te ánimo a que conectes con el Arcángel de la paz, GABRIEL y permitas que entre en ti, en tu vida, en todo tu espacio físico y que te ayude en el proceso de purificación tanto física como emocional y mental.

Decreta:

“Desde mi presencia YO SOY, invoco al arcángel Gabriel para la purificación de toda mi esencia se efectúe, desde las más altas esferas hasta lo más profundo de mi alma.

Pido el rayo blanco purificador de consciencia y liberador de patrones que realice su trabajo íntegramente en mí.

Que todo se realice en armonía bajo la gracia y de manera perfecta.”

Luego quédate en silencio sintiendo su energía, su amor y ábrete a la paz que comenzará a rodearte y llegará a lo más profundo de tu corazón.

Quédate en ese espacio sagrado que has creado para ti todo el tiempo que sea necesario hasta que realmente sientas la fuerza del amor en plenitud y esa maravillosa paz que se haya implantado en tu alma calmando tus pensamientos y emociones .

Tomate tiempo para este momento.

Cuándo termines, agradece al Arcángel GABRIEL por su energía purificadora y la paz que te ha otorgado.

 

Para sanar espiritualmente y en todos los niveles conectaremos con el RAYO VERDE

Todos los jueves podrás hacer estos 8 sencillos pasos para sanar con el arcángel Rafael.

Es posible que sientas agotamiento, alguna dolencia física o algún desborde emocional causado por el estrés.

El alivio al dolor físico, emocional y la obtención de paz mental puede ser propiciada por médicos sanadores divinos, con quienes podemos conectar en unos sencillos pasos. Anímate a dedicar tiempo para ello y entregarte a la auto-sanación.

Comenzamos la sanación con la fuerza del amor del rayo verde.

      1. Nos sentamos cómodamente en un lugar donde nadie nos moleste, podemos poner música suave o en silencio.
      2. Invocamos al ARCÁNGEL RAFAEL, quien en su amor puede sanar emociones muy profundas que estén causándonos malestar físico.
      3. Pedimos al ARCANGEL RAFAEL para que guie nuestras manos y que nos envíe una esfera de luz sanadora verde esmeralda, sentiremos la energía sanadora flotando sobre nuestra cabeza.
      4. Permitiremos que esta energía fluya hacia nuestro chakra corona, la sentiremos descender por nuestro cuerpo y la fijaremos en nuestro chakra corazón.
      5. Desde allí la energía verde esmeralda comenzará a expandirse, saldrá por nuestros brazos, manos y llenará toda nuestra aura.
      6. Luego ponemos nuestras manos en la zona del cuerpo que sintamos que necesita sanación o en alguna zona que nos duela. El tiempo que sea necesario.
      7. Por ultimo pondremos las manos en cada uno de nuestros chakras, comenzando por la raíz y terminando con el chakra corona, llenando con la energía esmeralda cada uno de nuestros centros de poder, al llegar al chakra corona nos vincularemos con nuestro YO SUPERIOR, equilibrando por completo nuestra energía.
      8. Para acabar inspiraremos y expiramos la luz esmeralda y poco a poco volveremos al estado de vigilia. Agradece al Arcángel Rafael su guía, amor y sanación.

 

Para comenzar a vivir en abundancia comectaremos con el  RAYO NARANJA

Todos los viernes hemos de hacer el siguiente ritual con esta invocación al arcángel Uriel.

Entremos en gracia Divina, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, PAZ y SERENIDAD INTERIOR. La paz nos dice que todo está bien, que en sus manos estamos a salvo, todo es perfecto y sucede en sincronicidad y esa frecuencia es abundancia.

Para comenzar el ritual con el arcángel URIEL, necesitaremos una vela color naranja, una imagen del arcángel y un altar donde podamos poner nuestro pedido de abundancia.

Ahora invoca:

Desde mi presencia YO SOY, invoco al Arcángel URIEL para que me aporte su fuerza en este trabajo de manifestación de abundancia y prosperidad en mi vida. Pido que todo se realice en armonía y bajo la gracia y de manera perfecta.”

Todos lo que viene a tu mente puede darte información sobre patrones de escasez, por ello deja que el arcángel URIEL desintegre esos pensamientos y todo lo que se asocie con ellos. Luego decreta en voz alta.

“YO ME MEREZCO LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD” “YO SOY ABUNDANCIA” “GRACIAS POR LA ABUNDACIA Y PROSPERIDAD EN MI VIDA”

Ahora visualiza lo que deseas, escríbelo en un papel, colócalo en el altar y decreta:

“Desde mi presencia YO SOY, decreto que esta situación o circunstancia se manifieste aquí, ahora y siempre. Decreto que suceda en armonía, bajo la gracia y de manera perfecta.” Recibir el abrazo del arcángel Uriel y su rayo vibrante sobre nuestro decreto.”

Quédate en esta energía el tiempo que te pida tu alma. Hará falta una entrega por completo, entrégate.

Cuando sientas que el trabajo está realizado, agradece.

 

Para liberar todas nuestras memorias de dolor trabajaremos con el RAYO VIOLETA

Este rayo es uno de los más poderosos para trasmutar nuestra alma y poder realmente conectar con todas las demás fuerzas del amor para sentir plenitud.

Haremos la conexión con el arcángel Zadquiel los días sábados

Repetimos el mismo patrón una y otra vez, de forma inconsciente nos hacemos daño a nosotras mismas y a las personas que queremos.

Parece que no queremos hacerlo, pero se vuelve a repetir, meditamos, nos esforzamos, tratamos de estar atentas, pero volvemos a caer.

A veces sucede que una situación detona una gran tristeza en nosotras o un gran miedo que nos impide relacionarnos de una forma sana con otras personas, así sea pareja, padres, compañeros de trabajo, amistades…

Las memorias de dolor, son como programas, que están dentro de nuestra mente y hemos de liberarlas con amor. Despertar la luz interior para que las ilumine y las libere. Podemos pedir ayuda a la divinidad para hacer este proceso.

Y, es muy importante estar realmente abiertas a la purificación de esos patrones doloroso.

Comienza a preparar un espacio para ti, un lugar en calma, donde puedas estar más o menos media hora.

Procura que nadie te interrumpa en ese horario y ponte cómoda.

Ahora comienza con esta invocación:

“Desde mi presencia YO SOY, invoco al arcángel ZADQUIEL, para que la purificación de toda mi esencia se efectúe, desde las más altas esferas hasta lo más profundo de mi alma

Pido el rayo VIOLETA, purificador de consciencia y liberador de patrones, que realice su trabajo íntegramente en mí. Que todo se realice en armonía, bajo la gracia y de manera perfecta.”

Puedes repetirlo tres veces y dejar que la llama violeta te cubra y comience a realizar el trabajo de purificación.

Esta luz, entrará en ti, en tu cabeza, en tu corazón, en el plexo solar, en cada uno de tus chakras, penetrará la piel, los huesos, la mente e incluso en las ideas y memorias transformando cada parte de ti en luz.

Ábrete al amor a la pureza de tu propia esencia. Todo es perfecto en ti, simplemente tienes que ser tu misma.

Si te quedas dormida, no pasa nada, a veces es parte de la purificación.

Cuando termines, puedes agradecer profundamente al arcángel ZADQUIEL por estar contigo en este proceso.

Sentimos la presencia lumínica y agradecemos con ternura estos regalos.

Si quieres conectar más profundamente puedes hacerlo en el siguiente enlace >>> ÁNGEL SOLAR Y 7 RAYOS