La espiritualidad como camino en tu empoderamiento se despierta paulatinamente. A medida que comienzas en tu camino espiritual comprendes que existe un orden divino para todas las cosas.
Existe un orden divino
El camino espiritual te hace avanzar en dirección a casa, sin este camino, no es posible la sanación, la liberación y tampoco la trascender.
Cuando esto sucede, entras en contacto con el orden divino, se despiertan en tu vida los aspectos que tiene que ver con la realización personal.
Vibrar en esta sintonía te conecta con la voluntad divina y esta fuerza actúa siempre en abundancia, salud, bienestar, paz y amor profundo. Por eso, podemos decir que la escasez, la separación, la enfermedad y el sufrimiento muestran que estás viviendo en contra de tu verdadera esencia.
Comenzar tu camino espiritual te conduce a tu libertad divina, a ser la propia manifestación divina y vivir acorde a tu presencia YO SOY y el orden del gran ciclo cósmico y espiritual, a eso le llamamos empoderamiento Espiritual.
La espiritualidad como camino a tu empoderamiento
Para poder caminar por este orden divino existen algunas formas sagradas que has de conocer y que al vivirlas podrás sentir el orden divino en ti misma. Eres la única que puede comenzar este camino espiritual.
Te presentaré 3 formas de comenzar este camino espiritual, que te conectará con el orden Divino, que a su vez te permite entrar en sintonía con la voluntad divina lo cual implica que te entregues a tu realización personal… ¿crees que este proceso te dará paz, felicidad y poder personal?
1- Entregar tus dones para vibrar en amor, es parte de la espiritualidad como camino a tu empoderamiento.
Entregar algo, especialmente entregarte a la divinidad, es en sí mismo, un don divino. La espiritualidad es un camino de entrega, esta entrega te hará estar rebosante. Si te abres a este fluir, el amor te traspasará y fluirá a través de ti hacia otros seres que necesiten de tu ayuda.
Has recibido suficientes dones divinos. Estás concebida como ser de abundancia, que crea constantemente desde la fuente divina, tu misma puedes canalizar desde la fuente, la sanación, la alegría, la paz, la liberación y la redención.
Se tú, el santo grial de la esencia divina, que es amor, compasión y fuerza creadora y, entrega algo, abandona la resistencia, entrega tus dones, así fluirá la fuerza espiritual a través de ti.
El ego hace que te sientas fracasada, con culpa y que sientas ausente de valor y no querida. En estos casos, confiar en el misterio de la creación, en cómo se revela ante ti, como se expresa la belleza divina, te hará actuar como un portal de las estrellas, tu consciencia se transforma hacia el amor y el ego se debilita.
En este ciclo de la creación, todos los seres han sido llamados para que cumplan su tarea vital y sean aquello que han venido a ser.
Al entregar tus dones, estás respetándote como portal de las estrellas y te estás otorgando permiso a ingresar en nuevos niveles de consciencia y del Ser.
Es algo maravilloso sentir la esencia divina en ti misma, abriéndote a sentirte libre paulatinamente de cualquier atadura.
Aquí te paso un mantra, para que puedas conectar con la espiritualidad y el orden divino, te invito a que lo repitas 3 días, 3 veces por día.
Conecta con el Elohim del orden Divino
Soy la manifestación Divina y el orden divino en la Tierra.
Confío en el orden superior, el orden del cielo. Con esto finaliza la lucha del ego.
En el orden divino soy mujer íntegra. Soy guiada por la verdad divina que prevé que viva sana, libre y feliz, en la abundancia y el amor. ¡Dirijo mi conciencia a la Divinidad y me convierto en ser celestiales! Vivo en un cosmos dentro de un orden Divino.
2- Sentir libertad en comunión con la Divinidad también forma parte de la espiritualidad como camino a tu empoderamiento.
A medida que la voluntad divina entra en tu vida, se liberan las ataduras y las estructuras que el ego fue programando como parte de tu propia mascara. La espiritualidad como camino a tu empoderamiento se hace más fuerte y se expresa libremente.
Esta voluntad divina, te conducirá a tu verdad y te liberará. Entregarte sinceramente a la voluntad de tu ser superior, abrirá el camino a tu empoderamiento espiritual.
Se disuelven las resistencias que te han impedido avanzar en tu vida y eres bendecida por la libertad del cielo.
Si sientes que estás sola, vacía o falta de fuerza, ten por seguro que tu ego está tratando de desconectarte de la voluntad Divina. La independencia es en sí misma fluir libremente dentro de la fuente universal, dentro de la creación y de la propia Divinidad.
Cuando estás desconectada de la Divinidad, buscas la conexión y caes en dependencias emocionales terrenales que no te conducen a nada más el dolor y el sufrimiento.
Que consigas la filiación divina y los vínculos con la Madre cósmica te llenará de libertad para aceptar obsequios celestiales.
Este obsequio celestial incluye la voluntad Divina, esta fuerza te hará feliz y te llenará. La libertad consiste en elegir la voluntad divina y expresarte como parte de la creación, una divina Diosa empoderada en comunión profunda con tu presencia YO SOY.
Cuando la libertad te hace sentir, la ternura se asoma como una niña buscando ser feliz.
3- La felicidad a través del perdón. Un paso primordial para vivir la espiritualidad como camino a tu empoderamiento.
Tu camino a un nuevo comienzo en tu desarrollo espiritual incluirá un abandono de rencor, de acusación, una disolución de culpa, de karma y una proyección pacifica a través del perdón.
El perdón te trasmitirá el regalo de la inocencia. A medida que la divinidad penetra en ti, podrás transitar la culpa y comenzarás a perdonar. El perdón, es principalmente a ti misma, solo así, podrás perdonar a otras personas y reconciliarte con “Dios” …
Comenzarás a experimentar la inocencia y el puro amor que eres. La culpa es un invento que pretende hacerte sentir desconectada y falta de amor. Te impide avanzar en tu vida hacia la felicidad plena.
El perdón significa darte la libertad a ti misma y a los demás de ser inocentes. Crea conexión en donde antes había separación y es una poderosa herramienta de sanación.
El camino espiritual del perdón
El perdón, te autoriza a ser felicez en la tierra. La culpa impide a la humanidad ser feliz. Solo cuándo se abandona la culpa, termina el sufrimiento en la Tierra y comienza la felicidad plena. Es redención. Alivia el corazón de antiguas heridas, otorga paz y felicidad.
Repite desde lo profundo de tu corazón:
“Yo Soy el perdón divino en la Tierra”
Que maravilloso es comprender que no estás sola, que existe un camino espiritual, donde puedes conectadas con fuerzas celestiales, estelares que te guían y con quienes estas constantes sintiendo la vida.
Si quieres despertar tus dones y comenzar conectar más profundamente con tu SER ESENCIAL puedo acompañarte:
- Con el próximo curso que he preparado para ti: “Sacerdotisas Estelares, de la mano de María Magdalena”
- Con mi método de sesiones personalizadas: “Para sanar el sufrimiento con Terapia Holística”
- Con el curso online: “Vibra alto en el amor” con Registros Akáshicos Estelares.