La espiritualidad como camino en tu empoderamiento se despierta paulatinamente. A medida que comienzas en tu camino espiritual comprendes que existe un orden divino para todas las cosas.

Existe un orden divino

Este camino te hace avanzar en dirección a casa, te lleva de nuevo al orden divino, sin el cual no es posible la sanación.

Se despierta en tu vida los aspectos que tiene que ver con la realización personal.

La escasez, la separación, la enfermedad y el sufrimiento muestran que estamos viviendo en contra de nuestra verdadera esencia.

La voluntad divina actúa siempre en abundancia, salud, bienestar, paz y amor profundo. Comenzar tu camino espiritual te conduce a tu libertad divina a ser la propia manifestación divina y vivir acorde a tu presencia YO SOY y el orden del gran cielo cósmico y espiritual.

Conecta con el Elohim del orden Divino

Soy la manifestación Divina y el orden divino en la Tierra.

Confío en el orden superior, el orden del cielo. Con esto finaliza la lucha del ego.
En el orden divino soy mujer íntegra. Soy guiada por la verdad divina que prevé que viva sana, libre y feliz, en la abundancia y el amor. ¡Dirijo mi conciencia a la Divinidad y me convierto en ser celestiales! Vivo en un cosmos dentro de un orden Divino.

La espiritualidad como camino a tu empoderamiento

Para poder caminar por este orden divino existen algunas formas sagradas que has de conocer y que al vivirlas podrás sentir el orden divino en ti misma. Eres la única que puede comenzar este camino espiritual a través de la entrega.

Entrega tus dones para vibrar en amor

Entregar algo, especialmente entregarte a la divinidad, es en sí mismo, un don divino. La espiritualidad es un camino de entrega, esta entrega te hará estar rebosante. Si te abres a este fluir, el amor te traspasará y fluirá a través de ti hacia otros seres que necesiten de tu ayuda.

Has recibido suficientes dones divinos. Estás concebida como ser de abundancia, que crea constantemente desde la fuente divina, tu misma puedes canalizar desde la fuente, la sanación, la alegría, la paz, la liberación y la redención.

Se tú, el santo grial de la esencia divina, que es amor, compasión y fuerza creadora y, entrega algo, abandona la resistencia, entrega tus dones, así fluirá la fuerza espiritual a través de ti.

El ego hace que te sientas fracasada, con culpa y que sientas ausente de valor y no querida. En estos casos, confiar en el misterio de la creación, en cómo se revela ante ti, como se expresa la belleza divina, te hará actuar como un portal de las estrellas, tu consciencia se transforma hacia el amor y el ego se debilita.

En este ciclo de la creación, todos los seres han sido llamados para que cumplan su tarea vital y sean aquello que han venido a ser.

Al entregar tus dones, estás respetándote como portal de las estrellas y te estás otorgando permiso a ingresar en nuevos niveles de consciencia y del Ser.

Es algo maravilloso sentir la esencia divina en ti misma, abriéndote a sentirte libre paulatinamente de cualquier atadura.

Siente libertad en comunión con la Divinidad

A medida que la voluntad divina entra en tu vida, se liberan las ataduras y las estructuras que el ego fue programando como parte de tu propia mascara. La espiritualidad como camino a tu empoderamiento se hace más fuerte y se expresa libremente.

Esta voluntad divina, te conducirá a tu verdad y te liberará. Entregarte sinceramente a la voluntad de tu ser superior, abrirá el camino a tu empoderamiento espiritual.

Se disuelven las resistencias que te han impedido avanzar en tu vida y eres bendecida por la libertad del cielo.

Si sientes que estás sola, vacío o falta de fuerza, ten por seguro que tu ego está tratando de desconectarte de la voluntad Divina. La independencia es en sí misma fluir libremente dentro de la fuente universal, dentro de la creación y de la propia Divinidad.

Cuando estás desconectada de la Divinidad, buscas la conexión y caes en dependencias emocionales terrenales que no te conducen a nada más el dolor y el sufrimiento.

Que consigas la filiación divina y los vínculos con la Madre cósmica te llenará de libertad para aceptar obsequios celestiales.

Este obsequio celestial incluye la voluntad Divina, esta fuerza te hará feliz y te llenará. La libertad consiste en elegir la voluntad divina y expresarte como parte de la creación, una divina Diosa empoderada en comunión profunda con tu presencia YO SOY.

Cuando la libertad te hace sentir, la ternura se asoma como una niña buscando ser feliz.

La felicidad a través del perdón

Tu camino a un nuevo comienzo en tu desarrollo espiritual incluirá un abandono de rencor, de acusación, una disolución de culpa, de karma y una proyección pacifica a través del perdón.

El perdón te trasmitirá el regalo de la inocencia. A medida que la divinidad penetra en ti, podrás transitar la culpa y comenzarás a perdonar. El perdón, es principalmente a ti misma, solo así, podrás perdonar a otras personas y reconciliarte con “Dios” …

Comenzarás a experimentar la inocencia y el puro amor que eres. La culpa es un invento que pretende hacerte sentir desconectada y falta de amor. Te impide avanzar en tu vida hacia la felicidad plena.

El perdón significa darte la libertad a ti misma y a los demás de ser inocentes. Crea conexión en donde antes había separación y es una poderosa herramienta de sanación.

El camino espiritual del perdón

El perdón, te autoriza a ser felices en la tierra. La culpa impide a la humanidad ser feliz. Solo cuándo se abandona la culpa, termina el sufrimiento en la Tierra y comienza la felicidad plena.

Soy el perdón divino en la Tierra. El perdón es redención. Alivia el corazón de antiguas heridas, otorga paz y felicidad.

Que maravilloso es comprender que no estás sola, que existe un camino espiritual, donde puedes conectadas con fuerzas celestiales, estelares que te guían y con quienes estas constantes sintiendo la vida.

Puedes seguir aprendiendo sobre como La espiritualidad es tu camino a tu empoderamiento en el próximo curso de Registros Akáshicos Estelares. Da un paso más a tu espiritualidad.

También puedes encontrar en mi página de Facebook toda la información actualizada, así como contenidos exclusivos. ¿Nos vemos allí? 

Facebook