Amor incondicional día a día.

El amor incondicional es una fuerza realmente poderosa. Cuando se activa en cada ser humano lo inunda todo, te permite sentir la vida y cada momento con plena conciencia.

Es lo más parecido al amor genuino de una madre, pero en este caso, no es una fuerza dirigida hacia solo los hijos concebidos en esta vida, sino más bien, es una fuerza que observa y siente que todos los seres son sus hijos e hijas y los ama.

El amor incondicional entrega, sirve, se expresa y sobre todo no juzga, más bien encuentra en todos los seres la energía del Cristo, del Buda, de la Divinidad.

Lo ve y lo siente todo perfecto, en su justo lugar y fluye con la vida, porque ES la vida.

Esta energía te permite crear, sentir, expandir tu consciencia y es el camino a tu maestría interior.

Actualmente vivimos en un mundo falto de conexión con el amor incondicional, porque, en realidad, se nos olvida que somos en esencia amor.

Por eso, hoy comparto contigo 10 formas de vivir el amor incondicional día a día.

Seguramente te sentirás en sintonía con alguna de ellas. Posiblemente ya  te estén ayudando a vivir tu despertar espiritual y tu conexión con la esencia divina.

Con ellas quiero recordarte que eres amor incondicional, todo lo demás no es real, por eso, te pido que conectes con estos mandamientos estelares que están en ti y en mí, solo hace falta que les prestemos atención día a día.  

 

1. Tienes un propósito de amor incondicional.

Has venido para realizarte en un propósito que tiene que ver con tu proceso evolutivo y, este propósito incluye tu maestría en el amor incondicional.

Por eso, me atrevo a recordarte que tu enfoque ha de estar sobre ti misma, no en el otro.

 

2- El silencio te conecta con tu esencia verdadera.

Para recibir la guía divina es necesario estar en silencio. Silencia tu mente para poder escuchar está información sin interferencias humanas.

Haz tiempo a diario para escuchar tu esencia. Comienza con 5 minutos durante 1 mes y luego ve subiendo. Parece poco, pero te aseguro que puede crear un gran cambio en ti.

 

3. Confiar en tu intuición y conexión es fundamental.

Para lograr el cambio en tu realidad, has de confiar en la guía recibida y seguirla. Deja de dudar de tu maravillosa intuición, eres amor, luz y fuente perfecta. Toda esta información viene a ti desde tu esencia primordial. Si crees que es tu mente, te recuerdo que el universo es mente y también está en ti.

 

4. No estás sola.

Ten en cuenta que tu plan de vida está siendo asistido por jerarquías superiores. Por favor, siéntete apoyada y confía en la ayuda Divina. No estás sola.

Hay legiones de seres de amor que te acompañan día a día. Solo tienes que darte el permiso de creer en esta verdad y entregarte a estás jerarquías de amor con confianza.  

 

5. Transforma el miedo con amor incondicional.

Intenta eliminar la información de miedo, cuando decides transformar esta fuerza con amor incondicional, también desaparecen la duda, la preocupación, la ansiedad y se reemplazan con confianza, coraje, determinación y bondad.

Eres amor, luz y paz, solo que estás ocupada y no puedes verlo. El miedo es interferencia entre tu esencia perfecta y tu ser esencial. Si decides abrazar el miedo, con el amor incondicional que hay en tu corazón, este se desintegrá. Te lo aseguro.

 

6. Sírvete de la guía divina. Es un poder mayor.

Ten en cuenta que puede transformar situaciones buscando la guía divina. El poder creativo está en ti, sobre todo cuando entras en sintonía con tu fuerza más poderosa.

Tu Divinidad interior está conectada con las fuerzas del universo, a quién podemos llamarle DIOS padre y madre, cuando te sirves de esa guía, sucede un salto cuántico en tu interior y comienzas a transformar todas las situaciones que estás viviendo.

Recuerda que las soluciones no están en 3D, sino en frecuencias más altas.

Puedes llegar a ellas a través de conectar desde tu corazón con Dios padre y madre.

 

7. Tu vibración atrae lo que estás viviendo.

Recuerda que atraes todo acorde a tu vibración. Presta atención a tus pensamientos, sentimientos y acciones. La misma energía que emites volverá a ti potenciada…

Comienza haciendo un autoanálisis y tomate un momento para responder estas cuestiones. Pregúntate: ¿Qué estás viviendo actualmente? ¿Te gusta? ¿Sufres? …

Luego vibra alto en el amor y comenzará a suceder un cambio en ti y tu entorno.

 

8. Si corres el velo, veras tus verdaderas intenciones.

Tus verdaderas intenciones se sentirán a través de tu vibración y de lo que atraes. Las energías de la mentira y el interés se muestran a través de la eliminación del velo…

Esto quiere decir que cuándo realmente eres consciente que hay energías perniciosas en ti, es porque has decidido correr el velo y aceptar que tienes una parte en sombra y tu entorno te está mostrando quién eres.

Si has eliminado el velo, entonces puedes comprender tus verdaderas intenciones y sanarlas, aceptarlas o transformarlas. De ti depende.

 

9. El amor incondicional implica hacer actos de bondad.

Comprende que tu aumento de frecuencia ocurrirá a través del cambio de su conciencia. Esto quiere decir que los pensamientos elevados, los sentimientos divinos y las acciones amorosas son fundamentales para aumentar la frecuencia y vibrar alto en amor incondicional.

Recuerda que amar es un verbo, por ende, implica acción y las acciones piadosas suben tu vibración. Piensa, siente y actúa de forma elevada.

 

10. Vibrar alto en el amor es tu maestría interior.

Cambiar tu vibración aumentará tu frecuencia, permitiendo que tus lecciones se experimenten con felicidad, comprensión y sin esfuerzo. Tus acciones se manifestarán con equilibrio, armonía, paz, serenidad y felicidad.

Eso es llegar a la Maestría interior. Cuando has conseguido vibrar alto en el amor, tu vida, con sus aprendizajes y ciclos difíciles, se vuelve suave, pacifica, en armonía, equilibrio y sientes la bondad Divina en cada momento.  

¿Qué tal si comienzas a vivir a través de estas 10 formas de consciencia?

Seguro que podrás comenzar a ver tu propósito original, a respetar tu conexión con la Divinidad, te sentirás asistida, sentirás paz, incluso en los momentos difíciles. Te permitirás vivir en el amor incondicional que eres.

Te amo

Estoy aquí para acompañarte en tu vuelo.

Angélica Durán Ríos

 

Si quieres vivir más profundamente el amor incondicional, puedo acompañarte en el proceso. Vibra alto en el amor con Registros Akáshicos Etelares.

  • Siente la evolución de tu alma para liberar los bloqueos de raíz y de forma permanente.
  • Liberarte de los patrones que te atan, siéntete abundante y libre a través de la sanción Akáshica.

 

 

Registros Akashicosn Estelares 777