Las buenas vibraciones son un campo electromagnético que te suministran bienestar y paz. Cambiar tu vibración, desde un estado de dolor o frustración a un estado de plenitud, no siempre es una tarea sencilla.

Como sabemos la vida está en continuo movimiento, en este hermoso proceso es sano no resistirnos a los cambios que suceden constantemente. Si te resistes, la energía se atasca y se queda fuera del flujo del universo.

Como sabemos, el universo posee una fuerza inteligente, misteriosa, un latido rítmico natural que gobierna toda la vida.

Si nos resistimos a entrar en sintonía con esta vibración, la energía se atasca y se queda fuera del flujo del universo.

Existe modos para poder estar en sintonía con este ritmo cósmico.

Cuando entramos en estas frecuencias, automáticamente se enciende nuestra luz.  Por eso, te paso aquí, dos formas de encender tu luz y comenzar a formar parte del ritmo cósmico universal.

Si estás movidita por las llamaradas solares, por algún planeta retrogrado o por los últimos eclipses y el movimiento de los astros te han dejado bastantes consternadas, es momento de comenzar con el primer ejercicio. Estos ejercicios que te enseñaré los puedes hacer en cualquier lugar, solo necesitaras un espacio y un momento solo para ti.

 

 

Exprésate cambiar tu vibración

Cada una de nosotras albergamos una verdad profunda en nuestro ser que aspira a ser expresada.  La voz de nuestra alma porta en ella sabiduría que fue adquirida a través de historias y vidas de evolución y ha sido concebida para expresarse en plenitud.

Cuando compartimos nuestra voz le quitamos un candado a algo en el universo e invocamos una pieza que falta de nosotras mismas y nos unimos a la corriente planetaria.

Si nos hemos mantenido en silencio y reprimidas, entonar una melodía o cantar podría cambiar nuestra vida verdaderamente.

Cuando liberamos capas y dejamos que nuestra alma hable, descubrimos que hay un mensaje muy claro que ha de compartirse. Cuanto más habla nuestra alma, más claro se vuelve el mensaje.

Deja salir la voz de tu alma, canta, grita, habla, cuenta tu verdad. No ha habido nunca en la historia un momento mejor para expresar tu verdad y para compartir la voz de tu alma.

Sal de tu guarida y grita tu verdad, puedes hablar, cantar, grita, reír, llorar o utiliza cualquier otra forma de expresión creativa. Exprésate y comparte tu voz.

 

Baila para disfrutar tu vibración.

Cuando bailamos sin juzgarnos, la mente desconecta y, con cada nuevo movimiento, desplazamiento de cadera y paso de baile volvemos a armonizarnos con la energía de la vida.

Ponte música y baila descaradamente, sin avergonzarte y sumérgete en la frecuencia de la vida.  Así es como tu cuerpo va a empezar a ser tocado por tu intuición que está conectada con el ritmo simétrico de la vida y por tu presencia divina.

Baila al ritmo de la vida, desmelénate y vibra con tu esencia, déjate llevar por esa fuerza interior y cambia por completo tu vibración.

Hoy te propongo que pongas música, la que te guste, si es posible con sonido de tambores y que bailes desenfrenadamente, déjate llevar por el ritmo, hasta que tu cuerpo se sienta libre del todo.

Así es como tu cuerpo va a empezar a ser tocado por tu intuición que está conectada con el ritmo simétrico de la madre tierra y te pondrás en sintonía con tu yo superior y tu fuerza primigenia.

Baila al ritmo de la vida, desmelénate y vibra con tu esencia, déjate llevar por esa fuerza interior y cambia por completo tu vibración.

¡Encuentra tu propio ritmo y disfruta!! ¡Conecta con la madre tierra!

Abrazo tu luz encendida. Te amo. Angélica

 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Si quieres comenzar a VIVIR TU EMPODERAMIENTO FEMENINO puedo acompañarte: