«Despierta tu Diosa interior»

El curso Despierta tu Diosa interior, es una formación mes a mes que incluye doce maravillosas Diosas, con rituales, ejercicios y meditaciones para que las integres en ti.

Descúbrete a ti misma, despierta y desarrolla tu fuerza femenina a través de las Diosas que hay en ti.

 

Porque las Diosas

 

Las mujeres estamos influenciadas por poderosas fuerzas internas, o arquetipos que son las DIOSAS.

  • Las Diosas nos van descodificando cosas que ya tenemos en nuestro interior y son fundamentales para nuestra evolución personal.
  • Ellas trabajan en nuestro inconsciente hasta que se hace consciente y comenzamos a vivir plenamente.
  • Si aprendemos sobe sus dones y sus sombras, nos resultará mucho más fácil relacionarnos con nosotras mismas, recuperar nuestro poder y comenzar a tener una vida social satisfactoria.
  • Al conectar con las Diosas, conectamos con la expansión y accedemos de forma consciente a la
  • En el proceso tomaremos autoridad interna, en lugar de sentir lo negativo, al contrario, conectamos con la fuerza para no derrumbarnos.
  • Esas fuerzas colocan cada cosa en su sitio para nuestro provecho. Si las conocemos y las integramos, estamos sembrando el amor por quiénes somos. Este amor nos dará los frutos que iremos recogiendo paulatinamente, gracias al trabajar con nosotras mismas.
  • Por eso, conectar con las Diosas nos permite sembrar nuestros dones y la utilización de los mismo para conectar con el entorno y expandirnos.
  • Este camino nos lleva a gobernar nuestra vida desde la autoridad interna que ha trascendido nuestra propia sombra. Gobernar nuestro ser. Dejar de pelearnos con nosotras mismas y abrirnos a nuestras capacidades de materializar aquello que deseamos.
  • Las diosas son el camino entre el ego y el ser esencial, también, son un puente que nos conecta con todos los seres y el exterior desde la plenitud.

Cuando nos volvemos consciente de estás fuerzas interiores, obtenemos el poder que ese conocimiento proporciona.

Si ahora estás aquí, es porque has escuchado la llamada de tu Divinidad interior y quieres comenzar a relacionarte contigo misma desde el amor incondicional.  

Te recuerdo que las Diosas son el puente entre tu mundo interior y el exterior. Si no consigues conocerte e intégrate a ti misma será imposible que conectes con el mundo social y con el exterior.

En que te ayudará cada Diosa:

  • Sanar miedos no resueltos que te impiden avanzar. Kali con toda su fuerza consumirá todos esos miedos para que des el salto.
  • Liberar los Bloqueo que tienes a la hora de expresar tus deseos. Incluso si no sabes cuál es tu propósito de vida con Brigit lo podrás ver. Brigit encenderá tu fuego y serás como el ave Fénix, pura transformación.
  • Si has dejado de cuidarte, te has desconectado de ti misma y no consigues enfocarte en eso que deseas. Artemisa te llevará de la mano para que te enfoques es eso que anhelas.
  • Cuando te falta equilibrio mental. Vives con estrés, estás llena de pensamientos negativos que te destruyen y te roban tu paz. Atenea llega para enseñarte a equilibrará tu mente y para guiarte en el camino de fundirá con la paz de la mente cósmica.
  • Si sientes que estás bloqueada sexualmente, que te cuesta aceptar tu sexualidad y vivirla plenamente, Afrodita te enseñará a expresarte plenamente desde tu sexualidad consciente.

 

 

¡Bienvenida a este curso para despertar la Diosa que hay en ti!

¡Que los disfrutes!

Comienza tu año enfrentando tus miedos.

Vive tu Primavera

Despierta tu fuerza interior con Brigith. Conecta con lo que realmente desea de la mano de Artemisa y Siente equilibrio emocional duradero con Atenea. Comienza a expresarte libremente como doncella llena de luz.

Despierta tu sexualidad

Víve el amor incondicional a ti misma con Afrodita. Entrégate a tu fuerza sexual con afrodita, este arquetipo te enseñará y activará tu sexualidad despertando tu magia interior.

Exprésate en el Verano

Despierta tu sexualidad y sensualidad con Isis y siente abundancia y plenitud con Démeter. Vive tu expansión como mujer abundante y madre.

Integra el Otoño de la vida

Continuarás con un trabajo interior muy profundo que implica tu empoderamiento total al despertar tu hechicera interior de la mano de  Sekmet, Lilith y Perséfone.

Siente tu empoderamiento femenino con la Diosa Sekhmet. Se libre y salvaje de la mano de Lilith y conviértete en la mejor versión de ti  misma con Perséfone.

Víve la sabiduría del Inviernos

Al finalizar, entrarás en la profundidad de tu alma, para aceptar por completo tu sombra y morir y renacer totalmente fortalecida, como la anciana sabia.

Aceptación total a ti misma con Hécate. Vivir la transformación de morir para renacer fortalecida con Ceriwen.