Vivir desde el perdón

Libera tu alma del dolor, comienza a sentir paz y a vivir desde el perdón. Específico para mujeres que desean sanar sus heridas más profundas, que necesitan vivir en paz consigo mismas, que buscan mejorar la relación con sus padres y con el entorno que les rodea; sintiendo el equilibrio en su vida cotidiana.
PEDIR CITA

En este camino hacia la sanación, las técnicas utilizadas en los Primeros Pasos son muy variadas. En todas ellas, siempre se tiene en cuenta el estado físico y emocional de cada mujer. Tanto en el inicio y como en el cierre de la sesión, se deja un tiempo para que cada mujer pueda expresar aquello que siente y como se encuentra, creando un “espacio protegido” para que pueda contar sus vivencias desde la libertad y hablar de sus emociones más profundas.

En todo este maravilloso proceso, cada mujer es guiada para dar los pasos que la lleven hacia su liberación. Con cada una de las técnicas utilizadas se trabaja de manera profunda el perdón, aportando paz y equilibrio en la vida cotidiana. En este espacio de amor y sanación, el alma se abre y las capas que nos impedían ser felices, comienzan a liberarse una a una. La verdad aflora, permitiéndonos comenzar a VIVIR abiertamente, sin miedo a ser heridas.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

A todas aquellas mujeres que mantienen una relación dolorosa con su madre, las que tienen la sensación de no valer nada y, por ello, tienen una baja autoestima. A aquellas mujeres que han sido criticadas desde la infancia por su forma de ser, por su manera de pensar, por como se enfrentan al mundo, etc. Para las que se han sentido alguna vez rechazadas y/o traicionadas; o han sido víctimas de abusos durante su infancia o en su vida adulta. Para las que sienten dolor por haber crecido en familias cuyos padres han estado ausentes, o han sentido demasiada exigencia por parte de sus progenitores. Para las que han experimentado un sentimiento de soledad desde la infancia y, también, para las que sufren bloqueos en su forma de expresión.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR?

\

A RECONDUCIR TU VIDA. Sentirás como tu vida toma un nuevo rumbo, una nueva dirección. Serás la creadora de tu realidad y comenzarás a ser escuchada, respetada y valorada.

\

A SANAR RELACIONES DOLOROSAS. Sanarás las relaciones con tu madre de forma profunda. Conseguirás la paz necesaria para poder perdonar, te liberarás de viejas ataduras, volviendo a confiar en todos y en todo.

\

A RECONOCILIARTE CON TU PADRE. Conseguirás reconciliarte con tu padre, tanto si estuvo ausente, fue demasiado exigente o tuvo conductas abusivas hacia ti. En cualquiera de los casos, vivirás en paz y obtendrás sanación interior.

\

A LIBERARTE DE LAS ATADURAS DEL PASADO. Pasarás página a viejas historias del pasado y no volverás a tener la sensación de vacío o de enfado con el mundo, con tus padres o con tus relaciones.

\

A MEJORAR LA RELACIÓN DE PAREJA. Conseguirás perdonar y comenzar a relacionarte en pareja de una forma equitativa, desechando cualquier signo de dolor que te producía la relación con el sexo opuesto.

\

A GESTIONAR TUS EMOCIONES. Conseguirás equilibrio en el trabajo, aprenderás a gestionar tus emociones y a emprender proyectos sin miedo a no ser escuchada o tomada en cuenta, aflorará tu poder interior.

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

RECUPERACIÓN DE TU IDENTIDAD COMO MUJER Te reconciliarás contigo misma. Comenzarás a ver tu realidad, a saber quién eres, permitiéndote recobrar tu identidad. Aprenderás a respetarte y a quererte, encontrando tu paz interior por medio de la sanción de las heridas de la infancia.

A VIVIR EN EL AMOR. Recobrarás los vínculos de amor y ternura contigo misma y con tu madre

LIBERACIÓN DE PATRONES EMOCIONALES DESTRUCTIVOS. Recobrarás el equilibrio emocional que habías perdido, porque trabajarás y sanarás la raíz del problema, liberándote de las emociones destructivas que te han hecho sufrir.

RECONCILIACIÓN CON TUS PROGENITORES. Aprenderás cómo sanar las heridas con tus progenitores, desapareciendo los sentimientos de soledad y abandono; y sustituyendo el vacío por amor y ternura.

MEJORA DE TU AUTOESTIMA Y PERCEPCIÓN DE TI MISMA. Aprenderás a valorarte, trabajando directamente sobre tu autoestima. Reconocerás en qué momentos la perdiste, cuándo dejaste de quererte, respetarte y amarte; sanándolos con amor y paciencia.

TOMAR EL CONTROL SOBRE TU VIDA. Volverás a sentirte plena pues serás comprendida, escuchada, valorada y respetada en todas las áreas de tu vida.

VIVIR EN LIBERTAD.  Aprenderás como aceptar la realidad del pasado como algo que ya no te pertenece, a liberarte de todas ellas, consiguiendo la sanación de tu útero a nivel energético, emocional y ancestral.

TÉCNICAS APLICADAS EN LA TERAPIA

N

Sanación Celular

N

Terapia Reconectiva

N

Theta Healing

N

Constelaciones Familiares

N

Registros Akáshicos

N

Masaje Metamórfico

N

Conexión Espiritual

N

Conexión Angelical

N

Técnica de los ” Mil Pétalos” para la liberación de memorias en el útero

 

N

Terapia regresiva aplicando Ho´oponopono y PNL

 

TESTIMONIOS

“Angélica, eres un regalo en mi vida. Mi peque interior se siente entendida y reconocida, ahora veo el dolor que tiene y puedo darle el amor que se merece”

Marta Parrilla

Eres una maestra llena de amor y sabiduría, doy mil gracias porque te has cruzado en mi camino… Eres una gran sanadora,ya que me has ayudado mucho a curar mis heridas. Doy gracias a Dios y espero seguir a tu lado mucho tiempo y seguir aprendiendo y disfrutando del amor que le pones a lo que haces. Te quiero con el Alma💜💜💜💜💜💜

Carmen Garcia

Pide tu cita telefónica gratuita

PEDIR CITA