Matriz Divina ©
Empoderamiento femenino

 

Es posible sanar tu alma y recuperar tu poder desde el placer, desde el gozo y el disfrute

Sana tu vida.

Aprender a amarte más.

Y recupera tu poder como mujer.

Vive tu transformación en 13 semanas

  1. Sana tu sexualidad
  2. Aprende a Amarte y Recupera tu Poder Personal
  3. Sana la energía Femenina de tu clan
  4. Mejora la relación en pareja: sexualidad y relaciones conscientes.
  5. Despierta tu Mujer Medicina Interior, convirtiéndote en Maestra de Círculo de Mujeres.
  6. Da los primeros pasos para ayuda a otras personas como terapeuta y mujer medicina.

¡Únete al Próximo Grupo y Comienza tu Transformación!

Eres portadora innata de luz y energía divina, pero todo lo sufrido hasta ahora te ha bloqueado.

Además, la sociedad patriarcal en la que has crecido junto con tu madre, abuela, bisabuela y todo tu clan ha causado heridas profundas y difíciles de sanar.

Pero tú has llegado hasta aquí para reconocer tu lugar en el mundo, soltar y liberarte de todo lo que te consume y te roba energía.

Quiero acompañarte para que aprendas a tomar consciencia sobre el valor de tu sagrado Femenino, aprendiendo priorizar y gestionar tu vida de un modo armónico.

En Matriz Divina trabajaremos para que aprendas a canalizar tu energía femenina y activar tu energía creadora desde la matriz, disfrutando así de las ventajas de confiar en la divinidad que hay en ti.

En Matriz Divina te llevarás las herramientas necesarias para que nunca más sientas la necesidad de un compañero y puedas elegir desde la totalidad y no desde la carencia.

Podrás liberarte de cualquier bloqueo, auto sabotaje, dependencia u opresión y encontrarás el equilibrio a través de reconectar con tu energía femenina, espiritualizando tu sexualidad.

Resolverás el problema real de raíz, esa herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y mal utilización de lo femenino.

MATRIZ DIVINA es la técnica perfecta que espiritualiza tu sexualidad, te libera de todas las memorias transgeneracionales y te aporta potencia para que te realices en lo que tu desees como mujer empoderada.

¿Anhelas reconectar con tu poder como mujer, y tener una buena autoestima para confiar en ti?

¿Quieres comenzar a realizarte en tus sueños?

Matriz Divina es la formula, la solución que te libera y te enseña a los pasos que cambiarán tu vida por completo.

Conecta con tu sagrado femenino, sana, ámate y crea tu propia vida.

Cuáles son los beneficios del curso Matriz Divina

Desarrolla una buena autoestima: haciendo que te encuentres con tu fuerza femenina, con tu divinidad interior, con la madre Tierra y la madre Cósmica, para amarte más y capacitarte para poner límites justos y reconocer tu lugar en el mundo.

Aumenta la consciencia interna reconectándote con tu Divinidad a través del contacto íntimo contigo, haciendo que reaprendas a vivir el auto-amor como forma de reconciliación con tu energía de mujer, con la sabiduría de tu cuerpo, con tus emociones y tu intuición.

Aviva la fuerza interior sexual: para tener más deseo por la vida, sentir el poder interior que te hará cambiar, reinventarte y crear una vida llena de amor, placer, expansión de consciencia y gratitud.

Libera patrones destructivos y problemas trans-generacionales: trabajando incluso el abuso, la sumisión, o agresión sexual que se arrastran de abuelas a madres e hijas, aportando liberación y recuperación del poder cedido o perdido.

Sana el útero, las dificultades en la sexualidad y la energía femenina: Actuando sobre patologías específicas del cuerpo femenino tales como problemas relacionados con el ciclo menstrual y de fertilidad, liberando bloqueos para que vivas tu sexualidad desde el sagrado femenino.

Transforma las relaciones: a través de sanar la forma de amar, te da las herramientas para dejar de sentir la necesidad de un compañero y poder elegir desde la totalidad y no desde la carencia, equilibrando tu masculino y femenino interior.

Conviértete en mujer medicina: Activa la energía creadora desde la matriz, devolviéndote tu poder como mujer y soberana de tu vida para comenzar a disfrutar de las ventajas de confiar en tu divinidad interior. Llevándote a utilizar tu potencial de una forma genuina, reinventándote y empoderarte para el logro de sueños.

«Matriz Divina»,

tu poder está en tu interior.

Existen un motivo por el cuál has perdido tu poder y te has desconectado de tu sagrado femenino, de tu Divinidad interior y de tus potencialidades.

El único modo de recobrar tu poder es a través de MATRÍZ DIVINA. Con Matriz Divina tendrá acceso a la llave para generar un proceso de transformación total en ti.

Comenzamos en enero de 2024

Antes y Después de Vivir el Programa Completo:

Antes de este programa, te sentirás atrapada por el pasado, con baja autoestima y relaciones insatisfactorias.

Después, emergerás como una diosa empoderada, con una profunda conexión contigo misma, relaciones conscientes y un claro sentido de tu propósito en la vida.

¿Es Para Ti Este Programa?

  • Si deseas descubrir tu esencia y superar obstáculos que afectan tu felicidad, Matriz Divina te proporcionará las herramientas para conseguirlo.
  • Si estás preparada para explorar técnicas poderosas para sanar y abrazar la plenitud en cada área de tu vida, este programa es para ti.
  • Si deseas conectar con la sexualidad sagrada y construir relaciones conscientes, este programa te proporcionará las herramientas y la orientación necesarias.
  • Si anhelas descubrir tu propósito de vida y deseas aprender a manifestarlo con poder, Matriz Divina te brindará la dirección que necesitas.
  • Por último, si quieres ser MUJER MEDICINA, aspiras a liderar círculos de mujeres o emprender tu consulta terapéutica, este programa te preparará para dar tus primeros pasos.

No importa dónde te encuentres en tu camino; este programa te brindará las herramientas y la guía necesarias para alcanzar una vida plena y consciente.

Matriz Divina: Tu Transformación Comienza Aquí

¿Por Qué Elegir «MATRIZ DIVINA»?

En MATRIZ DIVINA, creemos en el poder de la transformación y el amor propio. Nuestro enfoque holístico y apoyo integral te guiarán en cada paso del camino. ¿Qué hace que nuestro programa sea único?

  • Experiencia Guiada: Nuestro programa está guiado por Angélica Durán Ríos, una experta en empoderamiento femenino y terapeuta holística.
  • Sabiduría ancestral: Nuestro contenido se basa en la sabiduría ancestral de las Diosas, de nuestra amada María Magdalena y el chamanismo antiguo de las sociedades matriarcales.
  • Comunidad de Apoyo: Formarás parte de una comunidad de mujeres que se apoyan mutuamente en este viaje transformador.
  • Cursos Complementarios: Además del programa principal, ofrecemos cursos complementarios para expandir aún más tu potencial.

Curso MATRIZ DIVINA:

Descubre lo que vivirás en cada una de las etapas

Nuestra Metodología

=

Etapa 1: Conexión con tu PODER INTERIOR, Sanación y Desbloqueo personal.

En la primera etapa del viaje:

  • Explorarás la magia dentro de ti.
  • Conectarás con tu esencia como mujer.
  • Abrazarás tu sexualidad de manera saludable.
  • Liberarás memorias uterinas que han estado reteniendo angustia y heridas del pasado.
  • Iniciarás TU sanación holística a través de meditaciones, placer, gozo y disfrute.
  • Fortalecerás tu autoestima al integrar tus virtudes y dones con la sabiduría ancestral de las 12 Diosas y la amada María Magdalena.
=

Etapa 2: Conexión con el TRANSGENERACIONAL: Sanación del Linaje.

Durante esta etapa:

  • Sanarás las heridas transgeneracionales que han afectado a las mujeres de tu clan.
  • Utilizarás técnicas de meditación, sexualidad sagrada, respiración y visualizaciones para liberar heridas de abuso, opresión y tabúes sexuales.
  • Aprenderás a tejer la Rueda de la Medicina ancestral para sanar y liberar las heridas que nuestras antepasadas han enfrentado.
=

Etapa 3: Conexión con la PAREJA. Relaciones conscientes.

En esta tercera etapa:

  • Después de nutrir el amor propio y la sanación, te prepararás para aplicar esta energía a tus relaciones de pareja.
  • Aprenderás técnicas para construir relaciones basadas en la honestidad, la bondad, la ternura y la sexualidad consciente y sagrada.
  • Juntos, tú y tu pareja crearán una vida de amor y abundancia.

=

Etapa 4: Conexión con tu PROPÓSITO DE VIDA. La magia de la manifestación.

En esta etapa:

  • Te conectarás con tus ideas, sueños, deseos y dones personales.
  • Aprenderás a compartir tus dones con el mundo y a crear una vida que refleje tu propósito.
  • Usarás técnicas de magia sexual para canalizar tu energía sexual en la manifestación de tus deseos y contribuir al bien de los demás.
  • También, tendrás la oportunidad de convertirte en una Maestra de Círculo de Mujeres o dar los primeros pasos para montar tu consulta terapéutica, si así lo deseas.

    Curso incluidos en la Metodología

    Curso: Renace y Libérate como una Diosa: Rueda de la medicina

    Abrazar tu esencia divina y empoderarte como nunca antes.

    Este curso, de la mano de 12 Diosas y de María Magdalena te hará vivir la rueda de la medicina con las Diosas para aprende ra Amarte incondicionalmente, con tus cosas buenas y malas y a potenciar tus dones y poderes.

    Aprenderás a vivir la rueda de la medica con las 12 Diosas que habitan en ti y los 4 ciclos principales de transformación de cada mujer.

    ¿Qué vivirás en cada Diosa y María Magdalena?

    1. Enfrenta tus miedos y supera tus inseguridades con la Diosa Kali.
    2. Encuentra tu propósito de vida y aviva tu pasión interior con Brigi.
    3. Conéctate con tus necesidades y aprende a cuidarte a ti misma con Artemisa.
    4. Libérate del estrés y los pensamientos negativos que han estado robándote la paz con Atenea.
    5. Supera juicios, tabúes, vergüenzas y frustraciones sexuales con la Diosa Afrodita.
    6. Transforma el dolor emocional causado por el vacío y la falta de plenitud de la mano de Isis.
    7. Sana la falta de autoestima y aprende a perdonarte a ti misma y a tu madre con Deméter.
    8. Rompe con la dependencia y la manipulación, recupera tu poder personal con Sekhmet.
    9. Vive libre de normas sociales, represión, expectativas impuestas y abraza tu verdadera identidad con Lilith.
    10. Rompe con el ciclo de sufrimiento repetitivo, libérate de relaciones tóxicas y retoma el control de tu vida con Perséfone.
    11. Acepta y ama a la persona asombrosa que eres, dejando atrás la autocrítica constante con la Diosa Hékate.
    12. Supera el victimismo y los patrones limitantes para vivir una vida verdaderamente libre con Ceridwen.
    13. Amor incondicional por ti misma. Magdala.

     

    Curso: Mujer medicina: Conviértete en Maestra de Círculo de Mujeres

    • Este curso te guiará en el camino de convertirte en una facilitadora de círculos de mujeres.
    • Aprenderás el formato completo del Círculo de Almas Sagradas y el Círculo para la Sanación del Útero.
    • Obtendrás todo lo que necesitas para liderar con confianza y sabiduría.

    Curso: Primeros Pasos en Tu Proyecto Personal (Enfocado a Terapeutas y mujeres medicina)

    • Este curso te ofrece los 7 pasos esenciales para iniciar tu propia consulta como terapeuta espiritual y mujer medicina.
    • Desde encontrar tu propósito hasta mantener una vibración elevada, aquí encontrarás el camino hacia una consulta exitosa y significativa.

    ¿Cómo funciona la formación de Matriz Divina?

    R

    Al inscribirte recibirás todas las instrucciones para prepararte y un test para que comiences una introspección y análisis de ti misma.

    R

    Tendrás acceso online a todos los manuales explicativos con todo el material, para que trabajes y/o practiques a tu ritmo.

    R

    Se te enviará las fechas de todas las sesiones de apoyo grupal por email. Para que te puedas organizar con tiempo.

    R

    Para entrar en la escuela tienes que >>> ir a www.amorincondicional.net >>> Escuela online >>> ACCESO >>> Poner tu usuario y contraseña >>> Entrar en el curso  Matriz Divina.

    R

    La formación incluye los 4 módulos principales y 3 talleres de apoyo:
    Primeros pasos como terapeuta espiritual
    – Crea tu propio círculo Mujer y
    – Conexión con las Diosas que hay en ti a través de ejercicios semanales.

    R

    Tienes todo el material de los módulos subidos en la escuela, podrás ir viendo uno a uno los módulos a tu ritmo e ir haciendo las prácticas vivenciales semana a semana.

    R

    Tendrás  durante 3 meses, sesiones de apoyo grupales y seguimiento por email de tu proyecto personal.

    R

    Al finalizar, podrás obtener el diploma acreditativo que certifique tu paso por el curso. IMPORTANTE: Para imprimirlo de forma automática, tendrás que finalizar los módulos y poner finalizado en cada uno de ellos.

    R

    ¡Solo te queda disfrutar!

    ¿Porque puedes confiar en mi? mi nombre es Angélica Durán Ríos

    vengo de una familia disfuncional, donde mis padres se llevaban fatal, mi padrastro abuso y se comportó muy mal conmigo, como consecuencia, mis relaciones de pareja han sido nefastas.

    Siempre he querido ser feliz y realizarme en mi camino en la vida, pero, el dolor, la pena, la carga de mis heridas no me permitían ver para donde debía ir, seguía repitiendo los mismos patrones una y otra vez. Dejaba que mi familia me manipulara, tenía relaciones tóxicas, sufría bastante en mi sexualidad, no estaba a gusto con ser mujer y además, sabia que era diferente, pero no me animaba a expresar mi verdad.

    Sin embargo, aquí estoy, al día de hoy, gozo de una relación sana con mi familia, mi pareja es un amor de hombre y he podido dar el paso y dedicarme a lo que me gusta. Me estoy realizando como mujer en mi propósito de vida.

    Si te sientes identificada, te aseguro que puedo ayudarte a dar el gran salto y volar.

    Soy una profesional del empoderamiento femenino, llevo 27 años trabajando con la energía del ser y he aprendido cientos de técnicas para sanarme en todas las áreas de mi vida. Lo principal es que he recobrado la conexión con la sabiduría de mi cuerpo, me he abierto al gozo pleno, soltando los bloqueos y resignificado la relación con mi cuerpo; para poder vivir plenamente mi sexualidad creativa.

    Mi principal propósito es compartir contigo como aumentar la consciencia interna de tu divinidad, también enseñarte como desarrollar autoestima para vivir en equilibrio y confianza. Y, que te sientas libre y poderosa como mujer para poder realizarte en tu propósito de vida. Puedo guiarte paso a paso para que lo consigas.

    Lo que obtendrás con el curso Matriz Divina

    Tu Viaje de Transformación Interior

    Z

    Mentoría Grupal Avanzada:

    Únete a nuestras sesiones semanales en vivo de mentoría en grupos pequeños para recibir una atención personalizada y un apoyo sólido.

    Z

    13 semanas de Transformación:

    Experimenta una profunda transformación en todas las áreas de tu vida. Explora los temas clave en 4 módulos grabados que se integres semana a semana (un total de 16 horas de contenido):

    1. Conexión con Tu Poder Interior y Sanación Personal.
    2. Sanación del Linaje Familiar: Conexión con el Transgeneracional.
    3. Relaciones Conscientes: Conexión con la Pareja.
    4. Despierta la mujer Medicina que llevas dentro, conviértete en Maestra de círiculo  de mujeres.
    Z

    Módulos de Refuerzo:

    Potencia tu crecimiento con meditaciones que fortalecen tu amor propio y conectan con tus dones espirituales.

    • 13 meditaciones con María Magdalena para fortalecer tu amor propio.
    • 3 meditaciones para conectar con tus Dones a través de la Espiritualidad.
    • 3 Iniciaciones con Madre Cósimica Kundalini (reiki Kundalini) para aprender a canalizar energía de sanación energética.
    Z

    Comunidad Matriz Divina:

    • Únete a la comunidad de por vida en Facebook para mantener la conexión y el apoyo.
    • Resuelve tus dudas en nuestro grupo de WhatsApp exclusivo y recibe seguimiento personalizado por correo electrónico durante tres meses.
    Z

    Curso BONUS "Renace y Libérate como una Diosa" vive la rueda de la medicina:

    Obtén acceso durante un año a un curso adicional de 40 horas que te empoderará y liberará tu potencial interior de la mano de las Diosas.

    Z

    Cursos BONUS "Mujer medicina y maestra de círculo de mujeres:

    • «Conviértete en Maestra de Círculo de Mujeres». (22 horas de contenido especial)
    • «Primeros Pasos en Tu Proyecto Personal (Enfocado a Terapeutas)».
    Z

    Acceso Extendido:

    • Disfruta de un año completo de acceso a todas las etapas y cursos adicionales del programa, con un total de 78 horas de pura transformación personal.
    • Además, accede a valiosos recursos de ediciones anteriores con 90 horas adicionales de contenido.

    ¡Tu viaje de empoderamiento comienza aquí!

    En este programa de desarrollo personal de vanguardia, te ofrecemos una experiencia enriquecedora y completa que te ayudará a desbloquear tu potencial y alcanzar una vida plena y consciente.

    ¡Reserva Tu Lugar!

    Escoge tu modalidad de pago:

    Preguntas frecuentes

    ¿Como se si este curso es para mi?

    Si has llegado aquí, confía en lo que te dice tu alma, tu ser interior.

    ¿Cómo puedo acceder al curso?

    Después de realizar el pago. Podrás acceder desde amorinocndicional.net >>> escuela online >>> acceso. Poniendo tu usuario y contraseña.

    ¿Cuánto dura cada módulo en vivo?

    Cada módulo dura más o menos 3,4 horas.

    ¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

     Un año.

    ¿Qué pasa si he pagado y no me aparece el curso?

    Te tiene que salir de forma automática, recuerda que tendrás acceso con el email que hiciste el pago. Puedes escribirme a angelica@amorincondicional.net

    ¿Qué pasa si en el proceso me hace falta ayuda y acompañamiento?

    El curso incluye apoyo grupal online durante 3 meses y seguimiento de tu proyecto personal vía email. Puedes escribirme a mi email: angelica@amorincondicional.net

    ¿Quieres vivir un cambio rotundo en tu vida?…

    ¿Qué pasa si decides dejar de anhelar una vida mejor, para ir a por ella?

    ¿Y si te propones ser feliz, sentirte plena y poder vivir una vida llena de amor, honestidad y bondad?

    ¿Qué pasa si te propones hacer un cambio radical en tu vida?

    ¿Si frenas todo para ocuparte de ti y comienzas a experimentar la bondad, la ternura, la paciencia, el sosiego y el amor a ti misma?

    ¿Qué pasa si pones punto final a todo el lastre que llevas en el alma, ese que traes arrastrando de tu clan y empiezas a fluir con la vida?  

    ¿Y si te propones sanar, gozar, amarte de verdad y crecer haciendo algo que te hace feliz?

    Puedes hacerlo, empodérate para vivir el gozo de la vida en plenitud.

    No lo dudes más, apúntate ahora 💗

    Estos es lo que dicen mujeres maravillosas que han realizado el curso

    Hola queridas compañeras !
    Escribo por aquí como está siendo mi experiencia con Matriz Divina. Hice la formación el año pasado y creo que ahora le estoy cogiendo el gusto. Os cuento:
    Estoy haciendo a diario tanto la respiración ovarica como el circuito microcósmico, y ahora he visto he empezado a hacer tb a diario el cordón dorado y encuentro mucha diferencia cuando lo hago con mi hija y sobrinas que el cordón fluye y vuelve a cuando lo hago con los hermanas, madre y tías, a veces vienen los abuelas pero el cordón ni siquiera llega a ellas, se apaga antes, he hablado con Angélica y tengo que hacerlo muchas más veces con ellas, hoy he decidido hacerlo individualmente o cada dos personas , y he descubierto mucha información, seguiré practicando hasta conseguirlo con todas juntas.
    También estoy trabajando con la flor de mil pétalos, y me da muchísima energía, el otro día empecé a hacerla que estaba teniendo un día muy ploff y me dio subidón y ganas de ponerme a trabajar, concentración, calma y seguridad, así que en un momento me baje de la nube un tallercito como de dos horas.
    Súper contenta también con esta práctica.
    Besitos y mucho amor compis. – Ángela Garcia.

    «Tras el taller de matriz divina y la terapia individual con Angélica ha cambiado la forma en que me siento y me veo a mí misma, y ahora sé lo que es experimentar seguridad y confianza, que sigo desarrollando día a día, y es una aventura maravillosa.

    Buscaba amarme y valorarme pero no sabía cómo, Angélica gracias por ayudarme a sanar y liberar mi útero y a conectar con mi identidad, y gracias por facilitar este proceso de forma tan absolutamente amorosa y natural, con tu apoyo lleno de comprensión y cariño.Te quiero y te estoy enormemente agradecida.» – Lourdes Marín Alborés.

    «El taller de matriz divina es el taller que mi ser estaba buscando, y al hacerlo me encontré con ello y ni si quiera sabía que lo buscaba. La mera presencia de Angélica hace que te eleves, sintiendo arropamiento y un empuje poderoso hacia tu esencia.

    Profundamente agradecida a Angélica y a la labor que está haciendo para todos. Profundamente agradecida al taller que ha creado porque la información y el trabajo que he incluido en mi vida está haciendo que todo en mi cambie y crezca. Todo mi entorno se ha transformado en Amor, creación, gozo y felicidad.

    Gracias por esclarecer mi misión y porque he tomado la responsabilidad y las riendas de mi vida. Gracias porque ahora Creo lo que mi corazón siente y te mando de vuelta todo el Amor que me has despertado.

    Mi sentir es que ese taller no solo es recomendable, es casi obligatorio, así que, a todas las mujeres, otorgaros este regalo. ¡Desde el corazón, gracias! Inmenso abrazo de luz para Angélica y para quienes decidís enriqueceros con ella y su labor.» – Marta Rogelio Menendez.

    «Hablar de Matriz Divina es hablar de poder femenino, de descubrimiento, de éxtasis, de sensaciones… Matriz Divina es vibración con mayúsculas, vibración a la máxima potencia, es el despertar de la energía sexual, es la convención de que tú eres creación.

    A través de Matriz Divina he podido sentir mi fuego interno, me ha permitido conectar con los arquetipos de la mujer en cada uno de sus ciclos. He descubierto una mujer desconocida en el terreno más íntimo. Una mujer que puede producir, sentir y gozar del placer por ella misma. Me ha situado en el comienzo de un camino que me abre las puertas al descubrimiento de un Mundo Nuevo.

    Matriz Divina me ha permitido tomar conciencia de que el poder hacia la creación más absoluta está en mí y solo en mí, que soy poseedora de la llave de la creación de todas mis realidades.

    Un aprendizaje practico a través de la observación y el sentir de tu cuerpo, del juego en estado puro… un sendero donde todo vale y nada está prohibido» – Gema Grañeda Martín.

    «Quiero agradecerte tu presencia, tus conocimientos y el círculo qué has traído a mi vida de nuevo para reconectar con mi poder para finalizar este proceso de aprendizaje desarrollo y transmutación con la Biodanza y la energía del SER para poder dar lo que soy y generar nuevos círculos.

    Tu presencia me ilumina, me inspira, me reconecta, me hace comprender sentir y amar; gracias por nuestra intimidad compartida, formas parte de mi latir que me impulsa solo pensar en ti.

    Eres parte esencial de este proceso, gracias a ti he recibido este impulso de vida y de sacralidad para confiar y trabajar también con las energías divinas y sutiles e integrar eso a mí práctica de Biodanza la he hecho aún más bella y poderosa y sentir como puedo ser esa MUJER ESPÍRITU en red. Gracias por haberme invitado a llevar la Biodanza en conexión con las diosas al círculo. Te amo y gracias, gracias por ser estar y renacer.» –Tatiana.

    ¡Tu viaje de empoderamiento comienza aquí!

    Este curso te brinda las herramientas y el apoyo que necesitas para liberar tu potencial, fortalecer tu amor propio y vivir una vida plena y consciente.

    Escoge tu modalidad de pago: