CURSO LOS 12 PASOS PARA SANAR RELACIONES DOLOROSAS

LOS 12 PASOS PARA SANAR RELACIONES DOLOROSAS | PRIMERA PARTE

Ninguna relación podrá evitarte el dolor de tu propia historia. Hasta que no te atrevas a dejarlo atrás, te limitarás a repetirlas. En la adicción a una relación afectiva, el miedo a la intimidad y al abandono controlan gran parte de tu conducta y tus emociones, ejerciendo una influencia negativa sobre tu salud y bienestar. Aun así, lo más probable es que te sientas incapaz de liberarte.
En este primer vídeo apelamos a la toma de consciencia, a la aceptación y a pedir ayuda, como primeros paso para el cambio. Hemos adjuntado un Test de apoyo en este mismo proceso. Puedes descargarlo abajo.
 

TEST PERSONAL ¿SOY ADICTA A LOS VÍNCULOS EMOCIONALES?

Si tienes dudas o no estás segura, sobre cómo te relacionas, aquí tienes un test, para poder pensar en ello. Por favor, hazlo a consciencia, sólo tú puedes decir la verdad sobre cómo estás viviendo tus relaciones.

SEGUNDA PARTE: TU CUERPO TE HABLA

Si te has sentido identificada, ya es hora de seguir con los siguientes pasos. Recuerda que es muy importante la honestidad contigo misma en todo el proceso y sobre todo, implicación, dedicación y esfuerzo.
Para ver este vídeo necesitarás cómo mínimo de veinte minutos a una hora, tomar notas y hacer una auto-observación más profunda. Dedícate ese tiempo para tí. Te mereces darte los momentos de calma para comenzar a sanar. Hemos agregado un texto con imágenes, para que puedas verte reflejada en ellas.

LOS 12 PASOS PARA SANAR RELACIONES DOLOROSAS | SEGUNDA PARTE

Los siguientes pasos implican dedicación y esfuerzo:
  • Hacer un AUTOÁNALISIS de la infancia.
  • RECONOCER cuales son las heridas que has sufrido y cuáles son las mascaras que te has puesto.
  • PERDONAR: a TI mismas, a tus progenitores y a las personas que te hicieron daño.
Aceptar cuáles son tus heridas, ellas te han llevado a repetir patrones durante mucho tiempo en tu vida, perdona y comienza a sanar. Hemos agregado un texto con imágenes, para que puedas verte reflejada en ellas. Descárgatelo aquí abajo.

TU CUERPO TE HABLA ¿QUÉ HERIDAS TIENES?

Si tienes dudas o no estás segura, sobre las heridas que tienes, aquí tienes una referencia con imágenes que te ayudarán.  Por favor, obsérvate con amor y comprende lo que tu cuerpo te dice.

TERCERA PARTE: TU PRIORIDAD ABSOLUTA

Espero que el autoanálisis haya sido profundo y te hayas sentido identificada, recuerda que para comenzar el proceso de sanación hemos de observarnos y reconocer donde está la herida para liberarla.
Ahora, he de comentarte que la determinación es fundamental en este momento, si has conseguido realizar los pasos anteriores con éxito, podrás seguir adelante.
Pasamos a los siguientes pasos para poder sanar relaciones dolorosas.
Coge papel y lápiz, porque tendrás que tomar notas. Hemos adjuntado los ejercicios, para realizarlos tendrás que dedicarte tiempo. Hazlos, aunque no te apetezca, de ellos depende que puedas seguir adelante.

LOS 12 PASOS PARA SANAR RELACIONES DOLOROSAS | TERCERA PARTE

Los siguientes pasos implican dedicación y esfuerzo:
  • Haz que tu recuperación sea tu PRIORIDAD ABSOLUTA.
  • Desarrolla tu ESPIRITUALIDAD con la práctica diaria
La determinación es fundamental en este momento, si has conseguido realizar los pasos anteriores con éxito, podrás seguir adelante. Hemos adjuntado los ejercicios para que puedas activarte como prioridad en tu vida y para que trabajes tu propia espiritualidad diariamente. Descárgatelo aquí abajo.
Círculo de mujeres online >>> AQUÍ
Escucha activa >>> Primeros pasos «vivir desde el perdón» >>> AQUÍ

EJERCICIOS

Para convertirte en tu prioridad y desarrollar una espiritualidad más profunda

VIVIR DESDE EL PERDÓN

Si te has decidido a trabajar con amor incondicional más profundamente, he preparado para ti un especial para sanar tus memorias de dolor, heridas de la infancia y tú útero, amandote más y mejor. Vivir desde el perdón te permiten expresarte y ser tu misma en un entorno de confianza. Cambiando tus patrones por formas saludables de vivir. También te llevarás trabajo personal para poder fortalecer tu estima y relaciones, con el propósito de que seas totalmente libre. 

CUARTA PARTE: TRABAJA CONTIGO MISMA

A cada paso, te encontrarás con más trabajo personal y más esfuerzo. Cada día has de implicarte más y más contigo. Recuerda que eres lo más importante y que sin ti, en tu mundo, NO QUEDA NADA.Tienes que conseguir amarte más que nadie.
Prepárate para el gran cambio. Seguimos con los siguientes pasos para poder sanar relaciones dolorosas.

LOS 12 PASOS PARA SANAR RELACIONES DOLOROSAS | CUARTA PARTE

Es hora de realmente hacer un gran cambio en tu vida:
  • Comienza a TRABAJAR CONTIGO MISMA. Para conseguirlo has de dejar de manejar y controlar a los demás aprendiendo a no “engancharte” en los juegos y  a enfrentar con coraje tus propios problemas y defectos.
Recuerda que eres lo más importante y que sin ti, en tu mundo, NO QUEDA NADA.Tienes que conseguir amarte más que nadie.

EJERCICIOS

Para trabajar contigo misma y cultivas lo que nesecitas desarrollar

¡ENHORABUENA!

Si has llegado hasta aquí, lo que te queda es maravilloso ¡te encantará! El último empujón para poder disfrutar realmente de quién eres, sin juicios y en plena libertad.
Recuerda que continúo estando aquí para guiarte en la realización de tus sueños. Puedes entrar en el siguiente enlace para que conozcas más de mí y te atrevas a pedirme lo que necesites Cuenta conmigo

LOS 12 PASOS PARA SANAR RELACIONES DOLOROSAS | QUINTA PARTE

Los siguientes pasos implican dedicación y esfuerzo: 

  • CULTIVA lo que necesitas DESARROLLAR en ti misma. ¿Cómo? Cambia tus habitos, reconcíliate contigo, recupera la confianza en ti,  tu dignidad y tus amistades.
  • Vuelvete EGOISTA
  • COMPARTE con otras lo que has experimentado y aprenedido, se un ejemplo para las demás.

Si has llegado hasta aquí  ¡Eh hora buena! y si aún quieres seguir creciendo. Ponte en contacto conmigo y comencemos a trabajar en la realización de tus sueños.

EJERCICIOS

Para trabajar contigo misma y cultivas lo que nesecitas desarrollar

CURSO ESPECÍFICO PARA EL EMPODERAMIENTO - DESPIERTA TU DIOSA INTERIOR

Si deseas empoderarte totalmente, tenemos un curso específico para tí.  Descúbrete a ti misma y desarrolla tu fuerza femenina a través de las Diosas que hay en ti. Este programa ONLINE de  12 Diosas te guiará mes a mes para que aprendas a escucharte y darte todo lo que necesitas, habitando tu Diosa Interior y floreciendo a una vida plena.

En él  aprenderás sobre tu esencia, lo que te hace fuerte y especial y comenzarás a disfrutar de las ventajas de confiar en la divinidad que hay en tí misma. Conseguirás utilizar tu potencial de una forma genuina.

¡Te lo mereces!