Regresión, encuéntrate contigo

Específico para liberar patrones, bloqueos, miedos, y adicciones PEDIR CITA

Regresión se define como un retorno del presente a un estadio evolutivo anterior, que permite revivir intensamente situaciones. Cuando una persona se refugia en revivir una y otra vez durante largos periodos de tiempo traumas parecidos de su pasado, sucede el sufrimiento y lo que llamamos repetición de patones, en estos casos, el beneficio de la Regresión hace que la persona se posicione en el presente y tome opciones maduras para enfrentar la situación, sanar un patron soloroso y transformarlo.

Se realiza en la persona mediante una relajación profunda, donde es inducida a un estado mental especial, similar al momento precio al dormir. La persona en ningún momento pierde la conciencia, ya que no se utiliza hipnosis profunda, por lo que podrá recordar perfectamente todo lo revivido y sentirá sus efectos liberadores. La regresión se efectua en la frecuencia de registros akashicos, esto quiere decir que las experiencias son profundamente sanadoras y liberadoras.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

La regresión es específica para temas muy puntuales, puedes realizar una o varias si sufres los siguientes estados anímicos; estrés, ansiedad, depresión, duelo, insomnio. También para personas con dependencias al tabaco, alcohol, drogas, tecnología o emocionales. Para las que sufren miedos, fobias u obsesiones. También para las que sufren enfermedades físicas psicosomáticas o crónicas, podemos incluir la gestión del dolor. Para los temas de rendimiento académico, deportivo y profesional y para las que sufren en las relaciones emociones, tanto familiares, de pareja o labora.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTE CURSO?

\

Si tienes bloqueos, recuperarás las fuerzas físicas y mentales, encontrarás nuevas formas de contemplar las situaciones y se reducirá la cantidad de malestar.

\

Si sufre fobias y miedos, conseguirás la reestructuración de nuevas redes y conexiones neuronales que modificarán tu respuesta emocional creando patrones nuevos adaptados a tu nueva situación.

\

Si no sabes cómo responder ante una crítica y te desmoronas en situaciones específicas sin comprender el motivo, recbirás la informaciñon nesesaria para ser libre de atraer estás situaciones.

\

Si no sabes expresar lo que sientes, si te cuesta decir no o si necesitas un empujón para relacionarte con otras personasvivirás la experiencia real y serás libre

\

En el caso de las adicciones, podrás dar el primer paso para reorientarte hacia una visión de ti mismo libre de dependencias.

\

Si estás mejor en soledad, si crees estar sufriendo mobbing, sabrás desde donde vienen todos estos patrones y sanarás el punto del bloqueo

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Disminución de los autosabotajes con un incremento de la estima y la confianza personal. Descubrirás tus recursos ocultos y establecerás nuevas conexiones neuronales que te relacionen con hábitos saludables. 

Descubrirás que puedes responder de forma abierta, directa, sincera y libre ante situaciones que antes no podías. Tu mente se re-enfoca lejos del objeto de la obsesión rompiendo patrones repetitivos. 

Conseguirás una focalización intensiva mental y física en el logro de un objetivo. Mejoraras en la concentración, en los resultados del estudio y entrenamiento.

Aprenderás técnicas que te ayudarán a manejar la intensidad del dolor, disminuyendo el tiempo de recuperación de lesiones físicas o emocionales.

Pide una cita telefónica para estudiar tu caso

PEDIR CITA