Registros Akáshicos Estelares 777
Vibra alto en el amor

Nivel I, II, III y Maestría –  Curso en directo – Online

 Siente tu espiritualidad y canalizar la información que hay para ti. Conviértete en Maestra de los Registros Akáshicos.

Formación online que incluye 3 iniciaciones, un plan de apoyo online de 3 meses y 3 talleres online de apoyo.

Comienza el camino a tu elevación de consciencia

Todas llevamos en nuestro interior a una guía, o una maestra de luz, que nos está hablando desde el corazón, pero, que en la actualidad, con nuestro ritmo de vida imparable, y por la cantidad de estímulos y distracciones que recibimos desde el exterior, lamentablemente, la mayoría de veces no oímos.

Registros Akáshicos Estelares, es para que escuches a esos guías/ maestros y que puedas aprender, el fantástico camino de poder canalizar la información que ellos traen para ti y para otras personas, para que te ayude en tu camino evolutivo.

El mundo de hoy, necesita más gente conectada con su verdadera esencia, de amor y espiritualidad.

Tu también puedes descubrir las herramientas para elevar tu espiritualidad y vibrar desde el amor incondicional, el futuro es hoy.

Lograr conectarte con tus maestros de luz y que ellos te proporcionen la información que hay en esa inmensa biblioteca del alma, que son los Registros Akashicos, para que puedas manifestar tu propósito o desarrollar tu máxima potencialidad en la actualidad, es un posibilidad grandiosa para tu crecimiento interior.

Y así también, poder colaborar canalizando a otros, y poder llevar a cabo, el mensaje que traemos a éste mundo, vibrando desde lo profundo del corazón.

Registros Akáshicos te conectar profundamente con tu verdad esencial, con tu naturaleza universal y divina, para que vibres en el amor incondicional y puedas realmente sentir la vida en plenitud, a través de tu Maestría Interior.

¿A quién está dirigido?

Registros Akáshicos Estelares es un curso diseñado para mujeres que desean cambiar su realidad desde lo más profundo de su ser y de su alma.
Esas Mujeres que sienten una sensación de no pertenecia a su entorno
Aquellas mujeres altamente sensibles, para aquellas que desean calmar problemas profundos y liberarse de situaciones familiares dolorosas.
Para las que buscan equilibrio en sus emociones personales y no han podido sentir paz en su vida cotidiana.
También para las que sienten bloqueos emocionales que aún no han resuelto..
Y por supuesto aquellas que quieren abrirse sinceramente a la espiritualidad y autoconocimiento.

Así es como te ayuda Registros Akáshicos Estelares

\

Fortalece el sistema emocional: Ayuda a conectar con fortalezas, aprendizajes realizadosdones y cualidades; permitiendo el despertar de los mismos para utilizarlos en el bienestar y crecimiento personal.

\

Sana traumas de vidas pasadas: Abre el canal de luz y de amor universal, aporta paz emocional, desintegra viejas memorias, da pautas para curar viejas creencias y sanar situaciones dolorosas que preocupan y/o bloquean.

\

Libera de contratos ancestrales y lazos kármicos: brinda la oportunidad de ser responsables y conscientes del momento presente para alcanzar el desarrollo personal desde la felicidad y la paz cotidiana.

\

Fortalece el sistema inmunitario: Gracias al aporte de la energía espiritual en las áreas emocionales y espirituales que requieren de sanación, causa mejoras en el mundo físico, reforzando las defensas al vibrar muy alto en el amor.

\

Aporta conexión con la fuerza esencial: Conecta las almas que has venido para crecer y cumplir tu misión. Abre las puertas al propósito original. Responde preguntas concretas que son necesarias para la evolución. Despierta la Maestría Interior.​

\

Disipa el miedo a lo desconocido: Suaviza los problemas cotidianos dando equilibrio, aporta calma y sosiego espiritualestrecha lazos con guías y seres estelares que cuidan y protegen desde el amor, dando guía para vivir desde la plena consciencia.  

 

¿Qué te va a aportar?

Los Registros Akashicos son una fuente única e increíble de información sobre la historia, los dones y personalidad de cada uno.
Aprenderás a canalizar esa importante información recibida.
Entenderás a saber cuales y porqué son las barreras que has tenido en tu vida y trabajar para poder superarlas, es un valioso tesoro y éste tesoro no sólo es para ti, sino que podrás aprender a ayudar a otras personas, desde el amor.
Será un paso enorme para tu evolución y crecimiento personal.

A través de los Registros Akáshicos se realizan varias lecturas. Cada una de ellas aporta información diferente y muy valiosa para nuestro crecimiento personal y espiritual.  Durante el fin de semana aprenderemos y trabajaremos en cada una de ellas.

La lectura de misión de vida. Despertará en nosotras las habilidades que poseemos, ayudándonos a liberar bloqueos y enseñándonos aquellos aprendizajes que debemos realizar para alcanzar nuestra misión, además, conoceremos nuestros dones y el propósito de nuestra alma,  en el mismo proceso, se aprneden los pasos concretos que tenemos que dar para reorientarnos, si fuese nesesario y expresarnos completamente desde nuestra presencia Yo Soy.

La lectura de almas gemelas. A través de esta lectura recibimos información sobre personas afines a nosotras, complementarias, compañeras o hermanas, además de información sobre nuestra pareja. Esta lectura habla del amor y las relaciones. Trabaja para sanar esos aspectos relacionados con las relaciones humanas y alinear el alma con las almas que están en sintonía con la nuestra.

La lectura de vidas pasadas. Nos ayuda a ver vidas con karma negativo y nos muestra qué hay que sanar para avanzar. También nos facilita las vidas con karma positivo que han otorgado al alma poderes y cualidades para superar los obstáculos, aportando así comprensión a las dificultades y herramientas con las que contamos para trascender.

 Lectura sobre un tema específico. Y, por último, las lecturas sobre un tema concreto, las cuales no permitirán hacer preguntas concretas sobre la salud, el amor, la profesión, el trabajo, la familia o la abundancia. Estas lecturas nos permiten ver las causas de un comportamiento especifico, por ejemplo, y qué consecuencias posibles, alternativas y ejercicios se han de llevar a cabo para el cambio.

Material formativo de apoyo:
3 TALLERES ONLINE + 3 SESIONES GRUPALES

3 sesiones grupales «Sacerdotisas Estelares»

«Tu YO egipcio y el poder de conectar»

» Diferentes lecturas de Registros Akáshicos»

«Terapeuta de Registros Akáshicos»

EXTRAS QUE INCLUYE ESTE CURSO

Manual explicativo

Asistencia gratuita por un año al círculo «Mujer Espíritu»

Diploma acreditativo primeros niveles

Diploma acreditativo de Maestría

¿CÓMO FUNCIONA LA FORMACIÓN DE REGISTROS AKÁSHICOS?

  1. Al inscribirte recibirás todas las instrucciones para prepararte.
  2. Recibirás el cursco completo de Registros Akáshicos ONLINE (nivel I,II y Maestría) un manual explicativo con todo el material para que lo veas a tu ritmo en casa. «Se valorará hacerlo presencial, si salimos del confinamiento».
  3. Tendrás acceso a 3 talleres online adicionales que están incluidos: Diferentes lecturas de Registros Akáshicos, Terapeuta de Registros Akáshicos (sanación con Registros) y, Tu Yo egipcio y el poder de conectar.
  4. Tendremos 3 sesiones grupales online (1 por mes) para potenciar tu trabajo como canalizadora de Registros Akashicos.
  5. Al finalizar, recibirás dos diplomas acreditativos que certifique tu paso por los cursos completos.

¿Qué haremos durante el curso?

Trabajaremos el significado de los Registros Akáshicos, su historia y cómo conectar con los Registros. Subiremos la frecuencia personal y aprenderemos a vivir desde leyes el perdón para vibrar alto en el amor. Abriremos el pilar de luz y recibirás la primera iniciación. Comenzarás el trabajo de sanación y lectura personal con Registros Akashicos.

Conectaremos con las 7 leyes universales, los 7 cuerpos y el trabajo profundo de la purificación para poder comenzar a conectar con los registros Estelares, recibimos la iniciación de Registros Akáshicos Nivel II para leer los registros de otras personas, animales, plantas y lugares.

El siguiente trabajo será la conección con vidas pasadas, liberación de bloqueos y memorias de dolor, completando así el proceso de canalización con los puntos de gracia para el trabajo profundo de liberación de memorias, personales y a otras personas.

Veremos las consideraciones como terapeuta de Registros Akáshicos y el comienzo de la maestría interior.

La apertura a los dones personales serán el gran salto cuántico a la Maestría interior. El comienzo de la labor espiritual y el camino en la vida como seres de luz te permitirá sentir todo tu potencial personal. Recibirás la iniciación de Maestría de Registros Akáshicos y la meditación para iniciación al lector de Registros, que maravilla poder cerrar el trabajo con las prácticas de cada lectura a nivel profesional y el profundo encuentro con seres estelares para recibir la información para seguir el viaje interior.

PUENTE DE ACELERACIÓN A LA MANIFESTACIÓN

INFORMACIÓN PRÁCTICA

APORTACIÓN 777 €

Pide el descuento especial por últimas plaza

377 € si haces la reserva antes del 10 de mayo

}

FECHA Y HORA: 30 y 31 de mayo

Sábado y domingo de 10 a 20 horas

Con 2 horas para comer y 1 break

LUGAR: ONLINE

Online por Zoom

Se valora presencial si salimos del confinamiento

QUIENES SOY

ORGANIZADORA: Angélica Durán Ríos

Ese amor incondicional que somos en esencia, me lleva a expresar mi verdadera vocación, el servicio a la humanidad.

Soy Mujer espíritu, porque conecto con ellos, con los ángeles, guías, maestros, seres de Luz y de las estrellas. Me apasiona saber que somos uno, con un único propósito, expandir el amor más profundo y universal.

Todos mis pasos me hacen crear diferentes formas de despertar, mi propósito es guiarte en tu propia maestría interior y mi misión, iniciarte quizás, procurando la unión de la humanidad para que vibremos juntas en la luz y el amor.

RESERVA TU PLAZA AHORA

¿LISTA PARA CAMBIAR TU VIDA? Pide el descuento especial por últimas plazas
Politica de cancelaciones: El depósito de las reservas no es reembolsable. Si no puedes asistir al evento deberás cancelar tu reserva con 20 días de antelación. Si cancelas tu reserva con 20 días de antelación, será guardada para próximos retiros o cursos realizados por amor incondicional. En caso de NO comunicar la cancelación de la reserva con 20 días de antelación, el importe de la reserva se perderá por completo. Si lo deseas, comunicándolo previamente, puedes transferir tu reserva a otra persona.
APÚNTATE AHORA
Facebook