Vivir nuestra espiritualidad de forma consciente nos aporta beneficios emocionales y nos empodera como mujeres.

Actualmente, podemos decir que el mundo se volvió muy intenso. Se aceleró el tiempo, se amplificaron todas las energías y una imparable oleada de luz descendió sobre nosotras elevándonos y ampliando nuestra conciencia.

Sin embargo, sigue resultado difícil estar en sintonía con la presencia Yo Soy, sin embargo, el empoderamiento femenino principal, sucede cuando volvemos a conectar con nuestra espiritualidad.

Ahora mismo a cada segundo tenemos la opción de evolucionar y dejar atrás todas las viejas cargas. Pero nuestras emociones a veces nos traicionan y bloquean.

Necesitamos más que nunca reforzar el contacto con nuestra esencia primordial, la presencia Yo Soy, los seres de luz, guías y maestros. Vivir la espiritualidad es la clave.

Impera recibir guía espiritual y aplicar esa información espiritual para mudarnos a la Nueva Tierra, es decir, a un nuevo estado de conciencia.

Hemos de dejar que la infinita mente CELESTIAL nos inunde con su clara luz disolviendo las partes mecánicas y repetitivas de nuestra propia mente. Para así poder trascender y volver a nuestra espiritualidad.

Necesitamos más que nunca volver a sentirlos. Los maestros informan que los últimos tiempos miles de millones de seres celestiales descendieron a la Tierra en una misión destinada a ayudarnos.

Recibamos su ayuda, abrámonos a sentir su guía espiritual para estos tiempos.

 

¿Cómo podemos reconectar y sentir la espiritualidad?

Te cuento aquí un paso sencillo para que puedas reconectar y sentir tu espiritualidad más presente.

Para comenzar primero deberás hace un poco de introspección, y buscar dentro de ti respuesta a una pregunta.

Se trata de una pregunta muy fuerte, continua e insistente. Es algo que en nuestra más secreta intimidad todas escuchamos. No la podemos evadir, ignorar ni postergar. Ha de ser respondida ahora mismo.

Así que, detente, cierra tus ojos y durante unos minutos, recapitula toda tu vida. Respira hondo y contesta con total sinceridad.

¿Estás eligiendo el amor como motor de tu vida? ¿o estás eligiendo el miedo? A lo largo de tu vida ¿En qué te has basado para tomar todas tus decisiones?

 

¿A que le estás dando poder?

Le estás dando tu poder al dinero, al miedo, a la ambición, a las preocupaciones, miedo a estar sola, a que no te quieran, a estar enferma, a cuantos miedos les has dado poder, tantos poderes vacíos que causan pesar y dolor en tu vida cotidiana.

Cuando das poder a estas energías y estas fuerzas son las únicas que dirige tu vida, terminan devorándote el alma.

Por eso, hoy te invito a elegir el amor.

 

Elige el amor y vuelve a tu espiritualidad

El amor siempre nos libera.

Quienes elegimos el amor cómo poder supremo en nuestra vida irradiamos un inconfundible halo de libertad interior. Una conmovedora mirada fraternal nos identifica entre las multitudes alrededor del mundo entero para poder reconocernos, juntarnos, cuidarnos y comprendemos.

Cuando tomamos esta decisión hay una sola posibilidad, integrar el amor y el poder en una sola fuerza, esa fuerza somos nosotras, eres tú. Por eso hoy te invito a que elijas ¿…? Tienes el poder de decidir tu destino.

Cuando eliges el amor comienzan a suceder los grandes cambios. Te reencuentras con tu presencia Yo Soy y sientes la espiritualidad interior.

Entrar en comunión con la espiritualidad nos reconecta con fuerzas llenas de bendiciones, ascendiendo en conciencia, viviendo en una continua luz, bondad y ética espiritual.

Estas fuerzas nos ponen en contacto directo con seres de luz, guías, maestros ascendidos y ángeles.

Los ángeles siempre llegan con regalos para nuestra vida…

 

¿Qué nos traen los ángeles?

  • Los ángeles nos curan todas las heridas del alma. Nos proporcionan vitaminas emocionales para volvernos más resistentes.
  • Los ángeles limpian nuestra aura de las miasmas de la sombra. Nos liberan de energías opresivas y nos enseñan a mirar al mundo valientemente, alegremente, livianamente, como lo ven ellos.
  • Ellos dejan señales para muchos caminos posibles, a veces muy diferentes, aunque todos conducen finalmente a ese sitio sagrado y pleno: el de los cielos interiores.

El cielo interior desde la espiritualidad angelical, se ve de tres formas, existen tres cielos interiores. Te los cuento y luego, podremos ver en cuál de estos tres cielos estás tu.

 

¿Cuáles son tres cielos en la espiritualidad angélica?

 El primer cielo: Es el cielo de la infancia, en esta etapa, los Ángeles pueblan la vida, nos cuidan y aportan guía espiritual siempre.

El segundo cielo: Aquí ya somos más mayores, en esta etapa, perdemos sus pisadas, a veces creemos, otras no, buscamos explicaciones para todo, dejamos olvidadas las llaves mágicas en algún lugar y el ser adulto nos transforma y nuestro guía espiritual parece que se esfuma.

El tercer cielo: Aquí sucede un reencuentro con los ángeles, con las fuerzas celestes. Los momentos difíciles de la vida nos llevan a volver a hablar con nuestro corazón y sentimos sus señales, que nos indican que hemos de escucharlos. Aquí se derrumban las barreras que levantamos para protegernos de nuestros sueños y dejamos entrar a un ángel.

Este ángel levanta la pesada piedra que oprime nuestro corazón y la arroja muy lejos. Entonces podemos seguir sus pisadas nuevamente y estas nos conducen por fin a la puerta del tercer cielo.

Este camino los transita las soñadoras, las niñas grandes, las poetas, las magas. En este cielo nos es revelado el secreto de nuestro propio esplendor, esa fuerza oculta profundamente en los cielos interiores.

 En qué cielo espiritual te encuentras…

¿En que cielo te encuentras tu? Para saberlo, puedes contestar estas preguntas:

  • ¿Te sientes emocionalmente alterada con frecuencia?
  • ¿Estás muy sensible y percibes todo lo que sucede detrás de las apariencias?
  • ¿Escuchas una voz interior que te dice hacia donde ir y qué hacer?
  • ¿Te dispersas y se te olvida todo lo que aprendiste a lo largo de tantos años de preparación en seminarios o cursos?
  • ¿Te sientes bajo presión, empujada a tomar decisiones vitales e importantes que cambiarán el curso de tu vida?

Entonces, estás transitando el camino hacia tu tercer cielo. Estás en medio de un salto evolutivo. Abre el corazón y comienza a ser quién has venido a ser, un ángel en la tierra.

La divinidad nos entrega la gracia, la bondad y la alegría de la Nueva Tierra. Los seres de luz son maestros en vuelos, en transparencia, en fortaleza, en dulzura y en cuidados amorosos, estos seres están guiándote.

 

 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Si quieres vivir tu empoderamiento femenino y comenzar conectar más profundamente con tu SER ESENCIAL puedo acompañarte: