Ser libre es un camino a la felicidad.

Esta libertad incluye que seas consciente de que llevas en tu mochila incluso memorias de dolor de vidas pasadas, ancestros y de tu infancia.

Cuando esto comienza a suceder es porque llego la hora de que te olvides de las historias de alma que hayan tenido lugar en tus vidas pasadas. En este momento te estás sanando. Puedes observar ciertos comportamientos de tu vida actual qué sigues repitiendo una y otra vez, y consigues verlos con claridad, es porque tu alma siente que ya no forman parte de tu personalidad.

Se consciente te indica que algunos contratos del pasado que has contraído en vidas anteriores tienen fecha de caducidad.

 

En esta vida vas a poder liberarlos y para eso, te enseñaré tres formas sencillas y muy poderosas.

 

1- Reconoce cuáles son y porque no los has podido liberar antes.

Primero tendrás que identificar: ¿qué patrón suelo repetir? en cuanto a la pobreza, al trabajo, las relaciones humanas. Que sucede cuando sientes que siempre alguien te hace daño, o que tu pareja siempre hace lo mismo una y otra vez y no entiende el dolor que te causa ¿qué eso que te causa daño?

Te sientes sola, vacía o deprimida, ¿sueles tener sensaciones de dolor inexplicables? ¿hay algún familiar que también se ha sentido así durante su vida? ¿esa sensación, se detona con algún episodio en particular?

Hacerte las preguntas importantes permitirá que te abras, te observes y comiences a darte cuenta de cuáles son esos patrones de dolor que tienes que liberar.
Luego, tienes que hacer que emerjan y puedas observarlos para que puedan desaparecer.

Entonces, el primer paso para que estas limitaciones dejen de tener influencia sobre ti es: Detenerte, identificar todos esos patrones repetitivos de dolor y observarlos. Son votos ancestrales que están por llegar a su fin. Este proceso hará que comiences a aceptarlos. Ya no ere tú. Preguntarte ¿qué forma de ser ancestral están llegando a su fin?

 

Es hora de que te liberes de ellos.

 

2- Agradece esos miedos que no te pemitian ser libre.

El segundo paso es reconocer la importancia que han tenido estos patrones en tu vida o en tus vidas anteriores.

Es importante que reconozcas que te han servido y que puedes liberarlo con gratitud.

Pero ahora ya no necesitas sentir ese miedo, ahora no morirás por expresar tu verdad o tus dones mágicos o por ser tu misma. Por eso, ha llegado el momento de AGRADECERLES y dejarlos ir.

Libéralos. Suéltalos, decide hacerlo y simplemente hazlo, déjalos ir.

En este segundo paso, en el momento en que expresas gratitud tienes que comenzar a expresar también lo que necesita. Pedir ayuda y abrerte a recibir ayuda, tanto sea de otras personas como DIVINA.

 

3- Es el momento de realizar tus «Decretos».

Por último, tienes que hacer el decreto por escrito. Sería el siguiente:

“Liberó todas las antiguas historias de mi alma, los deseos, los contratos y los comportamientos que ya no corresponden a lo que he venido a hacer aquí, en el momento presente. Conservo las lecciones, la evolución y los regalos, pero no deseo elegir vivir la misma historia. Decreto que soy libre a partir de hoy y para siempre de….(completa la frase)”

Mientras haces el decreto imagínate que esas partes de ti, esos miedos, esos bloqueos se van desprendiendo de tu alma y se desintegran en la luz del amor.

Observa unos rayos de sol que te iluminan y todas estas energías que estaban en ti, salen de tu cuerpo y es transformada en la luz solar.

Ya no son parte de ti, ERES LIBRE

¿Te ha gustado? ¿Has podido conectar y dar estos pequeños pasos para tu libertad?… Puedes comentar lo que has sentido.

Te abrazo fuerte!!

Angélica Durán Ríos

 

Si quieres dar un paso más y aprender más sobre como ser libre de patrones de dolor, bloqueos emocionales y lazos karmicos.

Apúntate ahora  al cuso Registros Akáshicos Etelares.

  • Siente la evolución de tu alma para liberar los bloqueos de raíz y de forma permanente.
  • Liberarte de los patrones que te atan, siéntete abundante y libre a través del Akáshica.

 

 

Registros Akashicosn Estelares 777