Prueba – Cursos Maestría interior akáshicos

Maestría de Registros Akáshicos Estelares

Vibra alto en el amor

Siente tu espiritualidad y recibe la información que hay para ti. Conviértete en profesional de los Registros Akáshicos.

Inscripciones abiertas
COMENZAMOS EL 22 ABRIL

Registros Akáshicos te conectará profundamente con tu verdad esencial, con tu naturaleza universal y divina, para que SANES, VIBRES MUY ALTO EN EL AMOR y puedas realmente sentir la VIDA EN PLENITUD, a través de tu Maestría Interior.

Te gustaría poder acceder a toda la información del pasado, presente y posibilidades futuras para mejorar tu vida a nivel sentimental, material y espiritual para poder vivir relaciones personales y laborales saludables.

Sientes el deseo el conectarte con tus maestros de luz y que ellos te proporcionen la información para tu bienestar y empoderamiento personal.

Anhelas acceder al conocimiento universal, despertar tus dones, convertirte en un canal de luz y vibra en amor para  ayudar a despertar conciencia planetaria.

Tienes el sueño de poder vivir de algo que te guste y sentirte feliz con ello. Quieres dedicarte a ayudar a muchas personas a sanar, encontrar su camino  y vivir felices.

Creees que hay mucho potencial dentro de ti y quieres poder manifestar tu propósito, desarrollar tu máxima potencialidad y sentirte plena expresando tus dones.

Sueñas con vivir una posibilidad grandiosa para tu crecimiento interior que te lleve a ser abundante a través de ayudar a los demás.

Quieres sentirte plena en tu proceso espiritual, sin embargo…

¡Tranquila! Se por lo que estás pasando

Abierta la inscripción para el próximo grupo.

En los momentos más difíciles de mi vida, he recibido la información Akáshica necesaria para poder enfrentar la situación desde la paz.

He vivido la sanación Akáshica con mucho amor y por eso estoy inmensamente agradecida, esto me ha llevado a compartir este proceso con otras mujeres.

Encontré un camino lleno de amor donde me sentí cuidada por la fuente universal y la madre cósmica en todos mis procesos.

Tú también puedes sentirte así, ya has dado un gran paso y vas por buen camino.

Has pensado que los Registros Akáshicos no son para ti porque no tienes ese Don y que, aunque lo intentas no recibes nada porque no eres valida…

Es normal, a veces es difícil hacerlo sola, necesitas una persona que te lleve de la mano, que resuelva tus dudas y que te aporte técnicas seguras para que puedas vibrar alto en el amor y alcanzar tu maestría interior.

Eso es lo que te voy a ofrecer en este programa: Una nueva oportunidad de vibrar alto en el amor, con técnicas sencilla que te permitirán desintegrar estas creencias, te aportarán luz y claridad en todo el proceso y despejarán el camino a tu maestría interior, para que te conviertas en una excelente lectora de Registros Akáshicos.

Matías De Stefano hizo su conexión con los Registros Akáshicos. La información que obtuvo le dio una comprensión sobre la creación del universo y las numerosas capas de realidad en las que existimos.

Charles Webster Leadbeater (1854-1934) cuenta sus experiencias personales analizando los registros del éter en la sede de la Sociedad Teosófica en la India (1910).

Luego de los escritos de Leadbeater, una larga lista de teósofos y esoteristas declararon que también podían acceder a los registros Akáshicos.Entre ellos Rudolf Steiner (fundador de la antroposofía), Max Heindel (fundador de los Rosacruces), Edgar Cayce, Samael Aun Weor (fundador de la Gnosis moderna), entre otros.

¡Registros Akáshicos Estelares!

Es una excelente oportunidad, para que, a través de vibrar alto en el amor, te conviertas en lectora y hagas tu Maestría interior con el Akasha, sintiendo la plena confianza en ti como canal y guía espiritual.

Registros Akáshicos Estelares te conectar profundamente con tu verdad esencial, con tu naturaleza universal y divina, para que vibres en el amor incondicional y puedas realmente sentir la vida en plenitud, a través de tu Maestría Interior.

Cuáles son los beneficios del curso de Registros Akáshicos Estelares

Se abrirá por completo tu canal de luz y de amor universal, aportándote paz emocional, desintegrando viejas memorias o creencias y sanarás situaciones dolorosas que te preocupan y/o bloquean.

Abriéndote las puertas a tu propósito original, respondiéndote preguntas concretas que son necesarias para tu evolución y conectándote con las almas con las que has venido para crecer y cumplir tu misión.

Comenzarás a vivir con más calma y sosiego espiritualestrechando tus lazos con guías y seres estelares que te cuidan y protegen desde el amor, dando guía para vivir desde la plena consciencia.

A través de conectar con tus fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades comenzarás a disfrutar de esta experiencia. Permitiendo el despertar de tus capacidades con normalidad para utilizarlos en tu bienestar, tu crecimiento personal y la ayuda a otras personas a través de la información recibida.

En este proceso se te bridará la oportunidad de ser responsable y consciente del momento presente, liberando todo lo que ya no te vale para avanzar y así alcanzar el desarrollo personal desde la felicidad y la paz cotidiana.

Volver hacia tu interior y desde allí conectar con la verdadera identidad celestial es vivir la divinidad, es sentir la sabiduría y el conocimiento universal, para poder ser una gran comunicadora y que tus palabras puedan llegar con claridad a las personas.

Vibrar en el amor y en la espiritualidad aportará armonía interior, paz profunda y el conocimiento pleno de saber la verdad a través de dones como la clarividencia y canalización.

Así tengas un negocio, una proyecto personal o encuentres tu propósito de vida, podrás recibir la información necesaria para llevarlo a acabo, recibirás acompañamiento y orientación para la toma decisiones importantes.

Te liberará de bloqueos y miedos que te están impidiendo avanzar para realizarte en tu trabajo o misión.

Inscripciones abiertas

COMENZAMOS EL 22 ABRIL

Imagínate recibir la sanación y liberación necesarias para vivir la experiencia difícil en la que estés y poder superarla con harmonía.

Imagínate sentir la conexión con la esencia primordial a través de vibrar alto en el amor y sentir paz duradera.

Imagínate, tener acceso y poder leer la información que necesitas en este momento y también, poder ayudar a otras personas para que puedan vivir el camino del amor de una forma pacífica.

Imagínate segura de ti misma en este camino a la Maestría interior, sintiendo plenitud en este planetaEmpoderada como mujer y ser espiritual.

Imagínate, conectar con tus hermanos y hermanas mayoresseres celestiales, de las estrellas, maestros, amados y recibir una visión completa del entramado de consciencia en el que has elegido vivir para que puedas expresar todos tus dones.

Vive el camino a tu maestría interior 💗

¿Qué te llevarás con el curso de Registros Akáshicos Estelares?

Nivele I, II, III y Maestría.

Las sesiones de apoyo grabadas para volver a verlas.

Manual en PDF de toda la formación.

Guías de ejercicios prácticos.

Meditaciones para hacer día a día.

3 meses de sesiones grupales.

Grupo de facebook para las dudas.

Diploma acreditativo. Al final el curso.

¿Qué aprenderás durante el curso?

Trabajaremos el significado de los Registros Akáshicos, su historia y cómo conectar con los Registros. Comprenderemos porque no siempre podemos conectar y aprenderemos técnicas sencillas para subir la frecuencia personal y poder hacer la lectura con plena seguridad y confianza.

Aprenderemos a vivir desde leyes el perdón para vibrar alto en el amor. Abriremos el pilar de luz y haremos la primera iniciación. Recibirás la técnica para abrir tus registros y recibirás trabajo personal y comenzaremos la práctica de 33 días. Aquí comienza el trabajo de sanación y lectura personal con Registros Akáshicos Estelares.

Conectaremos con las 7 leyes universales, los 7 cuerposlos guardianes de los Registros y el trabajo profundo de la purificación para poder comenzar a recibir información para otras personas, cosas, animales, lugares, proyectos etc. siempre a través de los Registros.

Activaremos las glándulas maestras y el tercer ojo. Aprenderemos oraciones e invocaciones poderosas para potenciar todo nuestro trabajo como lectoras.

Recibimos la iniciación de Registros Akáshicos Estelares Nivel II y la técnica para abrir y leer los registros de otras personas, animales, plantas y lugares, comenzaremos la práctica de 33 días. Aquí comienza el trabajo de sanación y lectura a otros con Registros Akáshicos Estelares…

El siguiente trabajo será la conexión con vidas pasadasliberación de bloqueos y memorias de dolor, completando así el proceso de canalización con los puntos de gracia para el trabajo profundo de liberación de memorias, personales y a otras personas.

Aprenderemos más técnicas sencillas para vibra alto en el amor y comenzaremos a trabajar con programas maestros.

Veremos las consideraciones como terapeuta de Registros Akáshicos y el comienzo de la maestría interior. Activaremos el cuerpo de luz, la estrella del alma y puntos de gracia.

Trabajaremos la dispensación del karma, el clan familiar y corte de lazos. Recibimos la iniciación de Registros Akáshicos Estelares Nivel III y las técnicas maestras para la liberación a través de los programas maestros.

La apertura a los dones personales serán el gran salto cuántico a la Maestría interior. El comienzo de la labor espiritual y el camino en la vida como seres de luz nos permitirá sentir todo nuestro potencial personal. Recibiremos la iniciación de Maestría de Registros Akáshicos Estelares y la meditación para iniciación al lector de Registros.

Qué maravilla poder cerrar el trabajo con las prácticas de cada lectura a nivel profesional y el profundo encuentro con seres estelares para recibir la información para seguir el viaje interior.

Palabras como flujo de energía universal, 5ªDimensión, los chakras maestros y meditaciones de alta vibración para recibir la maestría. Conectaremos con simbología, hologramas y dones espirituales. Recibimos la iniciación de Registros Akáshicos Estelares MAESTRÍA y las técnicas maestras para iniciar a otras personas en el camino de los Registros Akáshicos.

IMPORTANTE:
El acceso a la Maestría está sujeta a que hagas las prácticas de los niveles I, II y III. Podrás subir tus prácticas al grupo de apoyo que tenemos en Facebook.
Este curso es único por la cantidad de técnicas que aprenderá en todo el proceso, las herramientas estelares que recibirás realmente harán que purifiques tu canal y vibres tan alto, que será imposible que tengas dudas de tu trabajo como Maestra de Registros Akáshicos.

Tendrás acceso a contenidos específicos

Lectura de almas gemelas: A través de esta lectura se recibirá información sobre personas afines y complementarias.
 
Lectura de vidas pasadas: Es una ayuda a ver vidas con karma negativo y aprender qué hay que sanar para avanzar.
 
Lectura de misión de vida: Para liberar bloqueos y conocer aquellos aprendizajes que debemos realizar para alcanzar la misión.
 
Lectura sobre un tema específico: Se podrá hacer preguntas concretas sobre la salud, el amor, la profesión, el trabajo, la familia o la abundancia.
Lectura para personas emprendedoras: Se recibirá una liberación de bloqueos en el negocio con acompañamiento y orientación para la toma decisiones importantes.
 

Sanación con Registros Akáshicos: Liberación de implantes y contratos kármicos para la sanación espiritual. Equilibrio emocional y limpieza energética.

 

Lectura de Registros Angelicales o estelares: a través de estas lecturas podrás entrar en contacto con ángeles, seres de luz, guías y maestros para sentir su amor, recibir mensajes de luz, conocer parte de tu plan Divino.

¿Tienes dudas de si este programa es para ti?

Te aseguro 100 % que te convertirás en una excelente lectora de Registros Akáshicos.

Tienes dudas sobre si podrás generar economía siendo lectora de Registros Akáshicos, tranquila, en el mismo proceso aprenderás a ir a la raíz del bloqueo para poder liberarlo.

Crees que no eres capaz o que no tienes el don, entrégate a la experiencia, la mayoría de los dones están dormidos, vamos a trabajar su despertar.

No estás segura si te quieres dedicar a ser Maestra o lectora de Registros, no te preocupes, se disiparán cuándo comiences a sentir la comunicación fluida y te des cuenta que tener este canal directo con la fuente te da posibilidades infinitas.

Crees que no puedes pagarlo, recuerda que como lectora de Registros Akáshicos podrás recuperar la inversión y además seguir formándote.

¿Cómo funciona la formación de Registros Akáshicos?

  • Al inscribirte recibirás todas las instrucciones para prepararte y las fechas de las sesiones de apoyo grupales para que te organices.
  • Recibirás acceso al curso completo de Registros Akáshicos estelares ONLINE nivel I, II, III. Para acceder a la Maestría, es fundamental que realices las prácticas de los módulos anteriores, podrás compartir tus prácticas en el grupo de apoyo por Facebook. Tendrás los manuales explicativos con todo el material para que lo veas a tu ritmo en casa.
  • Para entrar en la escuela tienes que >>> ir a www.amorincondicional.net >>> Escuela online >>> ACCESO >>> Poner tu usuario y contraseña >>> Entrar en el curso  REGISTROS AKÁSHICOS ESTELARES.
  • Tendrás acceso a los 3 cursos adicionales que están incluidos: Diferentes lecturas de Registros Akáshicos, Terapeuta de Registros Akáshicos (sanación con Registros) y, Tu Yo egipcio y el poder de conectar.
  • Cada módulo tiene meditaciones, ejercicios y prácticas que deberás realizar para poder seguir adelante. Esto incluye hacer tu trabajo personal para tu expansión de conciencia, podrás compartir tus prácticas en el grupo de apoyo.
  • Tendrás UN diploma acreditativo por toda la formación al finalizar. IMPORTANTE: Para imprimirlo de forma automática, tendrás que finalizar los módulos y poner finalizado en cada uno de ellos.

Al finalizar, TU VIDA HABRÁ CAMBIADO POR COMPLETO.

Formación ONLINE de Registros Akáshicos Estelares que incluye:

  • Registros Akáshicos I valorado 137€.
  • Registros Akáshicos II valorado 157€.
  • Registros Akáshicos III valorado 257€.
  • Maestría de Registros Akáshicos valorado 577€.
  • 3 meses con sesiones de apoyo valorado 171€.
  • 3 cursos BONUS valorados en 141€.

Con la compra de esta formación recibirás, 3 formaciones específicas que reforzarán tu proceso de Maestría interior con Registros Akáshicos.

Curso para poder conectar y despertar «Tu YO egipcio» que incluye 7 técnicas egipcias para despertar tu poder sensorial y activar tu cuerpo de luz.

Curso para aprender las «Lecturas fundamentales de Registros Akáshicos» te permitirá conocer y aprender cómo realizar las 7 lecturas esenciales.

Curso para aprender los primeros pasos como «Terapeuta de Registros Akáshicos Estelares» Aprenderás a realizar sanción con Registros y los pasos básicos para vivir tu experiencia como sanadora.

Inscripciones abiertas.
COMENZAMOS EL 22 NOVIEMBRE

Precio del programa completo

1440€

¡Ahora 577€!

Testimonios

Esto dicen las mujeres que han aprendido a transformar sus vidas en 3 pasos: