¿POR QUÉ DUELE VIVIR UN PROCESO DE CAMBIO? Has pensado que quizás todo lo que estás viviendo está indicando que te encuentras en un proceso de cambio. Como cuando el peregrino está a mitad de su camino y no da más, pero decide seguir adelante, para llegar a su destino mágico.
¿Te has sentido así alguna vez?
Quizás sea ahí donde te encuentras en este preciso momento, estás viviendo esa prueba iniciática porque te diriges a un lugar sagrado.
Las iniciaciones requieren que franqueemos el umbral de un mundo o de un estado de ser a otro.
Se nos llama a enfrentarnos a lo que nos asusta y a estar dispuestas a perderlo todo para ganar una nueva manera de ser, más segura, más profunda y cargada de sentido.
Las iniciaciones, al igual que los ritos de paso, marcan la transición de una edad a otra y pueden manifestar tras una conmoción emocional, una gran pérdida. Pero, en estas aparentes dificultades, se abren fisuras en nuestro corazón y nuestra mente se ve obligada a ir hacia delante.
Y en este momento nos damos cuenta de que estamos en un viaje sagrado, comprendemos con aquello que somos en lo más profundo de nosotras mismas es exactamente lo que hemos venid a SER.
Si te encuentras en medio de una iniciación en este momento, confía, un día cercano bendecirás aquello que te hizo romperte o que quebró tu armadura para permitirte que te abrieras.
¿Quieres pasar a la próxima etapa de tu vida? ¿estás preparada para realizar un proceso de cambio?
Si la respuesta a esta pregunta es SI… hoy entonces te invito a hacer una pausa, detente, observa el paisaje para luego seguir.
Es bueno hacer una pausa y apreciar lo que hemos creado, realizado, liberado o experimentado, antes de pasar a la próxima etapa.
Estar en el momento presente y aprovechar por completo el lugar donde nos encontramos.
Respirar profundamente y volver a conectar con la mente, el cuerpo y el alma celebrando este momento presente con gratitud y jubilo.
Si te sientes preparada para la próxima etapa en tu vida, si está en las que estás ahora ya no va más, ha llegado el momento de respirar profundo y tomarte un tiempo antes de precipitarte sobre la próxima etapa.
Festeja todo que hayas conseguido hasta hoy, la vida seguramente se ha presentado con curvas y contra curvas, sin embargo, estás aquí, pidiendo más.
Por eso te pido, encarecidamente que te festejes ¡lo has conseguido! Has llegado aquí, a donde estás ahora seguramente contra viento y marea has conseguido tu maestría.
Te mereces unas vacaciones, un paseo por la naturaleza para cargar más las pilas y llenarte de energía.
Tomate un respiro, observa el paisaje y luego abre el portal de tu destino.
Ábrete al portal de tu destino
Se ha cerrado una puerta, quizás momentáneamente o quizás para siempre.
No intentes forzarla, busca un camino alternativo que este abierto.
Abandona la resistencia que sientes hacia lo desconocido e invisible. No te aferres a que lo que creías fuese verdad, ábrete a nuevas posibilidades.
Estás lista para vivir importantes cambios y dar un paso adelante en tu evolución espiritual.
Pregúntate ¿qué eres capaz de percibir de otros mundos, de otras realidades? y di en voz alta “Yo camino con valor más allá de lo que ya conozco y traspaso el portal de mi destino”
Recuerda: Te estás dirigiendo a un lugar sagrado, deja que el lugar se abra ante ti.
¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?
Si quieres vivir tu empoderamiento femenino y comenzar conectar más profundamente con tu SER ESENCIAL puedo acompañarte:
- Con el curso online que he preparado para ti: Sacerdotisas Estelares: Ámate más y haz el viaje de transformación.
- Con mi método breve de sesiones personalizadas: “Para sanar el sufrimiento y encontrar la paz”
- Con el curso online: “Vibra alto en el amor” con Registros Akáshicos Estelares.