Lecturas de Registros Akáshicos

Siente tu espiritualidad y recibe toda la información que hay para ti.
PÍDE TU PROGRAMA DE 4 LECTURAS PERSONALIZADAS

Los Registros Akáshicos son una biblioteca completísima de capítulos de experiencias vividas, con una inmensa luz y seres luminosos. Como un gran Google esperando a que abras la página. Allí se encuentra el libro de todas tus vidas y tus reencarnaciones.

La palabra Akasha significa “todo lo que ha sido y todo lo que será”, en lo que será, también se refiere al futuro. Significa esto que tu futuro también se impregna en esta biblioteca. Solo que ella se encuentra en otro plano. Puedes acceder a ella naturalmente o con ayuda.

 

Hay que estar dispuestas a escuchar, sentir y abrirse al amor para sanar el alma. Todo está dentro de ti, lo que tanto busca escuchar, está allí esperando responderte. ¿Te atreves a comenzar la búsqueda?

Conectaremos con tus maestros de luz y ellos te proporcionarán la información que hay en esa inmensa biblioteca del alma, que son los Registros Akashicos, para que puedas manifestar tu propósito o desarrollar tu máxima potencialidad en la actualidad.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Registros Akáshicos es para mujeres que desean cambiar su realidad desde lo más profundo de su ser y de su alma.
Esas Mujeres que sienten una sensación de no pertenecia a su entorno.
Aquellas mujeres altamente sensibles, para aquellas que desean calmar problemas profundos y liberarse de situaciones familiares dolorosas.
Para las que buscan equilibrio en sus emociones personales y no han podido sentir paz en su vida cotidiana.
También para las que sienten bloqueos emocionales que aún no han resuelto. Y por supuesto aquellas que quieren abrirse sinceramente a la espiritualidad y autoconocimiento.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR?

\

Fortalece el sistema emocional: Ayuda a conectar con fortalezas, aprendizajes realizadosdones y cualidades; permitiendo el despertar de los mismos para utilizarlos en el bienestar y crecimiento personal.

\

Fortalece el sistema inmunitario: Gracias al aporte de la energía espiritual en las áreas emocionales y espirituales que requieren de sanación, causa mejoras en el mundo físico, reforzando las defensas al vibrar muy alto en el amor.

\

Sana traumas de vidas pasadas: Abre el canal de luz y de amor universal, aporta paz emocional, desintegra viejas memorias, da pautas para curar viejas creencias y sanar situaciones dolorosas que preocupan y/o bloquean.

\

Aporta conexión con la fuerza esencial: Conecta las almas que has venido para crecer y cumplir tu misión. Abre las puertas al propósito original. Responde preguntas concretas que son necesarias para la evolución. Despierta la Maestría Interior.​

\

Libera de contratos ancestrales y lazos kármicos: brinda la oportunidad de ser responsables y conscientes del momento presente para alcanzar el desarrollo personal desde la felicidad y la paz cotidiana.

\

Disipa el miedo a lo desconocido: Suaviza los problemas cotidianos dando equilibrio, aporta calma y sosiego espiritualestrecha lazos con guías y seres estelares que cuidan y protegen desde el amor, dando guía para vivir desde la plena consciencia. 

PÍDE TU LECTURA PERSONALIZADA

Lectura de misión de vida: Para liberar bloqueos y conocer aquellos aprendizajes que debemos realizar para alcanzar la misión.

Sanación con Registros Akáshicos: Liberación de implantes y contratos kármicos para la sanación espiritual. Equilibrio emocional y limpieza energética.

Lectura de almas gemelas: A través de esta lectura se recibirá información sobre personas afines y complementarias.

Lectura de vidas pasadas: Es una ayuda a ver vidas con karma negativo y aprender qué hay que sanar para avanzar.

Lectura sobre un tema específico: Se podrá hacer preguntas concretas sobre la salud, el amor, la profesión, el trabajo, la familia o la abundancia.

Lectura para personas emprendedoras: Se recibirá una liberación de bloqueos en el negocio con acompañamiento y orientación para la toma decisiones importantes.

Lectura de Registros Angelicales o estelares: a través de estas lecturas podrás entrar en contacto con ángeles, seres de luz, guías y maestros para sentir su amor, recibir mensajes de luz, conocer parte de tu plan Divino y podrás incluir a familiares en el proceso de recibir a los seres de amor y luz en sus vidas.

TESTIMONIOS

Mi experiencia con la lectura de registros ha sido maravillosa. He recibido numerosa información que me va a servir para poner en marcha mi misión de vida, así como sanación de algunos aspectos de otras vidas, y explicaciones de sucesos de esta vida. Los registros angelicales me han parecido superbonitos,he sentido esa vibración tan elevada a través de la canalización de Angélica,que por supuesto da la información desde la luz y el amor.Lo he recomendado a varias amigas y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo.

Raquel Soriano Iglesias

Antes de hacer las 4  sesiones con Angélica tenía varios interrogantes. Yo ya había pasado por sesiones de Registros y se mezclaba lo revelador con lo  confuso y abstracto ¿me puede  ayudar? ¿Lo veo necesario ahora?¿cómo plantear las preguntas para que me sirvan? ¿Por dónde empezar?
Angélica tiene el don de hacer fácil lo difícil y sacarte del caos mental, esto ayuda mucho a ordenar por temas las sesiones y sacar el máximo partido. En el transcurso de la primera sesión mis dudas ya se despejaron.
Ella es el puente con el Akasha, es un canal muy elevado que conecta con todas las Entidades Celestiales en favor de tu necesidad. Sugiere y abre posibilidades con mucho respeto, para liberar, sanar, clarificar y evolucionar. Y todo esto se da en una vibración altísima de amor incondicional.
Son muchos los beneficios que me ha aportado, se ha abierto para mi un camino de expansión amplio y excitante . Da igual en la fase en que te encuentres o que lleves muchas terapias y sanaciones, te aseguro que te ayuda a vivir en plenitud.
Pienso que ha sido un salto  cuántico para mi alma  y a la vez es aplicable a mi experiencia humana, sentires pesares, sueños, proyectos.  En mi caso he puesto » Conciencia»  y mucho «Amor» a sufrimientos generacionales y relaciones kármicas. Conocer dones y cómo potenciarlos y ponerlos al servicio. De forma práctica a desarrollar mi proceso creativo en coherencia a mi ser esencial. A resolver estados internos de ansiedad. He sentido cambios en mi cuerpo físico y en mi estado emocional. Seguro que se me quedan cosas pendientes y es que el proceso continúa .
Gracias Angelica por tu apoyo, tu amor y entrega.

Nieves Villarta Pareja

PROGRAMA DE 4 LECTURAS PERSONALIZADAS

UNA LECTURA ESPECÍFICA A ELEGIR

TÉCNICAS APLICADAS EN LAS LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS ESTELARES

N

Sanación

N

Puntos de gracia

N

Conección con vidas pasadas

N

Encuentro con seres espirituales

N

Desatar lazos kármicos

N

Reconexión con la esencia

N

Liberación de memorias de dolor

N

Conexión Angelical

Pide tu programa personalizado

Juntas veremos que lectura/s esta pidiendo tu alma

PEDIR CITA