Hoy en día la mayoría de nosotras nos hacemos más preguntas existenciales, preguntas que van más allá de la pura existencia terrenal. Preguntas como, ¿qué hago aquí? ¿de dónde vengo? ¿cuál es mi misión?, se agolpan en la mente de muchas de nosotras cada vez con más intensidad. Todas estas preguntas provienen de nuestro propio despertar de conciencia y es en este punto donde la energía del Akásha puede ayudarte.

En este post quiero compartirte que son los Registros Akáshicos y cómo conectar con la energía del Akásha a través de 3 pasos muy potentes que te invito a aplicar en tu vida cotidiana, que te ayudarán a comprender, evolucionar y llegar a ser la mejor versión de ti misma.

 

Registros Akáshicos y cómo comenzar a vivir conectando con la energía del Akásha

 

Qué son los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma.

Es una especie de biblioteca cósmica que contiene el registro vibracional de cada alma y todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente e incluso las potencialidades futuras.

El término Akáshico proviene de la palabra sánscrita Akasha que significa ‘éter’, un espacio o energía cósmica que penetra en todo el Universo siendo el vehículo que transporta el Sonido, la Luz y la Vida. 

En este espacio se encuentra almacenado:

  • La verdadera razón de ser y el sentido de tu existencia.
  • Las vivencias de todas tus vidas, de todas las dimensiones, de todos los tiempos posibles y en cualquier frecuencia.
  • Las potencialidades que tu Alma posee para su evolución en esta vida.
  • Los aprendizajes y lecciones pendientes y las respuestas a todas tus preguntas.

 

 

Es por eso que acceder a los Registros Akáshicos supone tener información y el conocimiento de todas las cosas, desde la más cercana a la más remota o lejana, desde nuestra propia vida hasta el origen del universo. 

Trabajar con los Registros Akáshicos es mirar profundamente en tu interior para ser libre, sanar, comprender y amar. 

 

Cómo conectar con la energía del Akásha

Todas tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos, es algo inherente y natural en el ser humano, de la misma forma que canalizamos energía para la sanación. 

Todo el conocimiento está ahí para servirnos a nosotras mismas, para nuestra evolución, y si aplicas estos 3 pasos que te comparto lograrás conectar con ese conocimiento y con la energía del Akásha.

 

1. Libérate de energía densa y conecta profundamente con tu espiritualidad y el amor incondicional.

En muchas ocasiones la capacidad de conexión suele estar dormida, escondida bajo infinidad de capas que hemos ido incorporando voluntariamente a nuestro cuerpo energético, como miedos, temores, dudas, enfados, sentimientos, emociones, actos y pensamientos insanos.

Toda esta energía densa nos impide conectar con la energía Akáshica y también es un bloqueo para nuestra comunicación con nuestros ángeles custodios, nuestros guías, maestros y con nuestros yo superior. En ocasiones el bloqueo prácticamente es total. 

Para poder liberarnos de todas estas energías densas es importante comenzar con una transformación interna profunda, un cambio de conciencia total, de esa manera podremos hacer los cambios internos necesarios para no generar más esas energías.

Para acceder a la energía del Akásha tan solo tenemos que vibrar en su misma frecuencia, puesto que todas somos seres espirituales, tenemos que conectar con esa parte profunda de espiritualidad y amor incondicional, desarrollando la tolerancia, el respeto, la comprensión, la compasión, el perdón.

Recuerda también lo importante que son tus pensamientos, así que comienza por pensar y sentir en positivo siempre.

 

2. Medita diariamente en tu luz interior. Trabaja tu luz para que puedas comenzar a sentir  la energía Akáshica desde la plena consciencia y la luz del amor.

Te comparto una hermosa meditación que te invito a realizar a diario y que te ayudará a sentir paz y luz y a limpiar tu cuerpo energético, y así abrirte poco a poco a conectar con la energía del Akásha.

Meditación Respiración de Luz

Cierra los ojos y haz una respiración profunda. Comienza llenando de aire tu abdomen, la parte baja de tus costillas, luego la superior del tórax elevando levemente las clavículas. 

Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, visualizando que estás respirando luz al inhalar, y al exhalar, la luz baja nuevamente por tu pecho y abdomen.

Inhala profundamente y siente como la luz penetra por los chakras de las plantas de tus pies, asciende hasta tu  coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de tu cabeza. 

Al tocar la estrella, ésta te envía una lluvia de luz que te baña, te rodea y te penetra. Entra suavemente por el chakra de la coronilla y sale por la planta de tus pies llegando hasta el centro de la Tierra.

Inhala profundamente y siente como la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de tus pies, llena todo tu cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de tu cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente.

Inhala profundamente y ahora siente que la luz te baña por completo, penetrando hasta las profundidades de tu ser y todas tus células, desciende desde tus cuerpos superiores hasta tu cuerpo físico, te ilumina, te llena de paz, de amor y de luz radiante infinita.

Estás sumergida en el océano de Luz de la Fuente. La Luz de la fuente está en ti  y tu estás en la Luz de la Fuente.

Tu eres una con la Luz de la Fuente.

 

3. Ábrete a la comunicación espiritual, estamos rodeadas de seres de luz, de amor, de ángeles y maestros. Ábrete a recibir información de la vida, escucha a través del silencio interior a tus guías espirituales. 

Los registros Akáshicos son una parte del gran entramado cósmico de amor, si te liberas de energías densas y decides vibrar desde el amor en tu mente y corazón ya has dado dos pasos. Si además decides meditar diariamente y trabajar tu luz interior y la conectas con el gran amor universal, has dado un tercer paso muy potente, ahora, solo tienes que permitirte sentir a tus guías y maestros, a los ángeles, a seres de luz y amor que están alrededor tuyo, velando por ti, guiándote a través de susurros en tu corazón. 

Ahora detente y escúchales, siente el abrazo de las alas de un ángel, siente el aroma de la vida en una flor, escucha el viento moviendo la copa de un árbol, escucha esa intuición fuerte que te vibra del corazón. Todos estos mensajes provienen de la información de todo lo que ES.

Dar este hermoso paso de permitirte escuchar y sentir todo el amor incondicional a través de cada aliento de vida, de cada susurro de luz que podemos percibir es el tercer paso que quiero enseñarte. 

Conecta realmente con todo lo que ES, con el ser esencial, con la luz del amor y escucha, penetra en el silencio de tu alma y escucha, medita en tu manto de luz y escucha. 

Los mensajes comenzarán a llegar de forma espontánea, tu intuición comenzará a desarrollarse paulatinamente y tu canal comenzará a abrirse de forma natural.

 

 

Lo hermoso de acceder a los Registros Akáshicos reside en que son la fuente de toda la  información, en su potencial para sanarte, para activar tu Maestría Divina y que consigas vivir la vida que estás llamada a vivir.

Todas las respuestas las encontrarás al conectar con la energía Akáshica, así que si te abres a conectar con este hermoso canal, llegarás a una comprensión auténtica de tus acciones, sanarás desde el corazón, hallarás tu verdad, y sobre todo sentirás que las piezas del puzzle de tu vida por fin encajan.

Te invito a conocer más sobre los Registros Akáshicos y cómo conectar con la energía del Akásha, en el próximo curso de Registros Akáshicos que he preparado con mucho amor para ti. Aquí podrás encontrar toda la información: https://www.amorincondicional.net/registros-akashicos/

También puedes encontrar en mi página de Facebook toda la información actualizada, así como contenidos exclusivos. ¿Nos vemos allí? 

Facebook