Despierta tu Diosa interior. Descúbrete a ti misma, despierta y desarrolla tu fuerza femenina a través de las Diosas que hay en ti.

Este Programa de  12 Diosas te guiará mes a mes para que aprendas a escucharte y darte todo lo que necesitas, habitando tu Diosa Interior y floreciendo a una vida plena.

Incluye rituales, ejercicios, meditaciones, vídeos con material para que despiertes cada Diosa en ti y, todo el material en PDF.

VALOR TOTAL DEL CURSO 247 + IVA

Política de cancelaciones: El pago no es reembolsable. Si no puedes realizar la formación el primer año, puedes pedir una extensión a los años siguientes, sujeto a los cambios que puedan suceder en este maravilloso sistema. Si cancelas tu reserva 24 horas posterior al día que te has apuntado, será guardada para próximos retiro o formaciones realizadas por amor incondicional. En caso de no comunicar la cancelación, el importe quedará adjudicado a la formación que has adquirido, tendrás acceso a ella como mínimo un año. El curso No es transferible. Todas las formaciones con descuentos especiales, NO INCLUYEN apoyo personalizado, tampoco incluyen seguimiento online, presencial, grupal o personalizado. Para acceder a retiros, sesiones personalizadas o grupales en vivo, el costo es aparte. Ponte en contacto conmigo a: angelica@amorincondicional.net