Códigos Estelares. Maestría interior 333.

Conviértete en TERAPEUTA ESTELAR. Ángeles y seres de las estrellas guiandonos al Universo. Conectar con la esencia fractal y perfecta del universo por medio del movimiento, la geometría sagrada existente en todo y los códigos Estelares. RESERVA PLAZA- 662197373

Es un curso que nos conecta con la esencia fractal y perfecta del universo por medio de la geometría sagrada existente en todo. A través de la danza espiral, el dibujo, la meditación y las iniciaciones estelares, podremos desarrollar la comprensión de la forma perfecta y la activación de esta frecuencia en nosotras, con el propósito de elevar nuestras frecuencias al universo. Encontraremos el espacio de quietud y creatividad en perfección absoluta para el encuentro con la esencia divina de la creación. Conectaremos con seres ESTELARES y recibiremos sus iniciaciones para abrirnos a la sanación, la creatividad y la pura expresión del SER.

 A partir de las formas activaremos el inconsciente trasladándolo a nuevas cotas de perfección. Empezando con la conexión a través del movimiento, luego seguiremos con los sólidos platónicos relacionados con los elementos, continuando con la singularidad transformándose en la flor de vida, para pasar después al número de oro que se encuentra en todo, hasta llegar al universo, maravillándonos con su expresión. En el proceso aprenderemos cómo funciona el kundalini, el efecto de la unión de los hemisferios del cerebro, el despertar del tercer ojo y la glándula pineal. “Si la divinidad crea a través de la geometría, nosotras a su imagen tenemos el mismo poder”

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Está dirigido a las personas que no han podido crear sus sueños, las personas que aún no se sienten realizadas y a las que no sienten el equilibrio de existir. A las que buscan la expansión de consciencia y explorar su propia creatividad. Para las que se sienten en sintonía con los patrones de la naturaleza y procuran estar en paz, pero no lo pueden conseguir. También es para las personas que en su búsqueda de integración y autoconocimiento desean atraer la energía del universo aquí y ahora y, para las que desean convertirse en TERAPEUTAS ESTELARES.

¿QUÉ PROBLEMAS SOLUCIONA ESTE CURSO?

\

Bloqueos  de dones y vitudes a nivel dimensional, aportando liberación espiritual

\

Desorientación y desequilibrio físico, emocional y espiritual.

\

Dificultades para la concentración y la creatividad

\

Sensación de estar totalmente solas, desconectadas de la humanidad y del universo.

\

Falta de seguridad en la vida, bloqueos mentales, patrones desordenados y falta de fe.

\

Liberación de situaciones karmicas y patrones paralizantes que se repiten

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Si observamos, nos permite abrirnos a nuevas dimensiones del Ser. Si practicamos su forma, nos permite la unificación de los hemisferios del cerebro y la activación de toda nuestra creatividad. Si la integramos, expande nuestra conciencia hacia el amor incondicional y la comprensión del universo en nosotras. Si la vivimos, nos da las herramientas para existir en equilibrio. Sincronicidad estoica, unión entre el todo y la nada.

Si se dónde estoy y quién soy, sabré a donde voy y por qué, permitiéndome simplemente SER. Comienza tu maestría interior de la mano de Seres Estelares. Conviértete en terapeuta Estelar.

Códigos Arturianos y seres de Antares.

Consciencia cuántica de Metatron con Geometría sagrada.

Hermanas mayores y estrella de donde vienes.

Danza espiral con giro sufi.

EXTRAS QUE INCLUYE ESTE CURSO

Plantillas de la flor de la vida y el cubo de metatrón
i
Manual explicativo
I
Vídeos para ver y escuchar sobre geometría sagrada

3 Fuertes Iniciaciones

INFORMACIÓN PRÁCTICA

APORTACIÓN 333 € :

222 € si haces la reserva antes del 11 de septiembre

}

FECHA Y HORA:

12 y 13 de octubre de 10-20 horas

LUGAR:

C/ Doctor cortezo 17 -3º. Tirso de Molina

RESERVA TU PLAZA AHORA

Si invitas a una amiga, ambas recibirán un spirograph para hacer geometría fácil. Recuerda hacer la reserva de tu plaza antes del 11 de septiembre para aprovechar el descuento RESERVA PLAZA