Círculo de mujeres
Sacerdotisas Estelares ©

Aprende a sanar todos TUS cuerpos de luz

Recupera tu identidad como Sacerdotisa Estelar. El gran viaje de la transformación.

Los Círculos de Sacerdotisas Esterales son grupos de mujeres que se establecen para abrir la conciencia cósmica.

Hacer el reconocimiento del legado universal que está en nosotras desde nuestro sagrado femenino y el poder de nuestro amoroso grial.

Conectar con nuestras antecesoras para el trabajo de ascenso de conciencia, canalización de la información estelar que nos guie como estrellas en el despertar y ascenso de la conciencia colectiva.

Vibrar desde nuestro ADN místico, crístico y estelar para recibir luz y ciencia para sanar y  vibrar en el amor incondicional.

Elevar nuestras frecuencias, conectar con el corazón de Gaia y con la Madre cósmica haciendo de nosotras canales para traer la luz estelar a la tierra.

Hacernos protagonistas en la manifestación de armonía de nuestros mundos interiores, de nuestras realidades y desde nosotras generar ondas expansivas milagrosas del amor incondicional.

La humanidad surgió desde la Tierra y hacia el cielo como el Árbol de la Vida, codificada con el potencial de vivir como seres espirituales.

Cada una de nosotras, cada Ser, está en perpetuo contacto con la Sacerdotisa porque ya somos parte de ella. Todas la llevamos dentro, es parte de nuestra esencia.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todas las mujeres que desean encontrar un espacio seguro para expresarse, las que sienten soledad y desean contención, las que están buscando un cambio personal, global y desean ser partes de ese cambio.
En especial para las que aún no han podido conectar con su potencial o no encajan en la sociedad por ser sumamente sensibles.
También es para las mujeres que buscan la integración de las energías masculina y femenina en sí mismas y así conseguir equilibrio duradero.

Dirigido también a mujeres que quieren hacer su propio círculo de mujeres o las que ya lo llevan uno y necesitan apoyo energético.
Por último para las mujeres que se han desconectado de su Sagrado Femenino y desean recuperar su poder esencial.

¿QUÉ PROBLEMAS SOLUCIONA?

\

Subir la baja frecuencia del miedo y del sufrimiento.

\

Desprogramar falsas creencias limitantes.

 

\

Eliminar emociones que te impiden avanzar.

\

Cambiar tu actitud derrotista ante la vida.

\

Romper con los patrones negativos de pensamiento.

\

Abandonar la postura de víctima.

 

Así es como te ayuda el círculo de Mujeres Sacerdotisas Estelares

\

Mantendrás más abierto tu corazón y empezarás a alinearte con tu Alma y verdadero propósito de vida.

\

Conectarás con tus propios ritmos y ciclos, también con los de la Madre Tierra, respetándolos y amándolos.

\

Reconocerás tus defectos y fallos para poder transformar tus miedos en oportunidades de crecimiento.

 

\

Aprenderás a mirar en tus sombras para buscar las soluciones que necesitas.

 

\

Romperás los patrones repetitivos que te bloquean y te dificultan avanzar.

\

Serás más consciente, fluyendo con los cambios que la vida te regale a cada instante.

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Éste es tu círculo de mujeres y el lugar exacto donde puedes encontrarte a ti misma y recuperar tu poder personal para sacar todo tu potencial y fuerza interiores.

Un tiempo sin prisas para girar nuestra mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, junto a otras mujeres. Acompañamiento en ese viaje de introspección que nos permite sentir la fuerza y el apoyo del grupo.

Empoderamiento femenino espiritual para realizar los CAMBIOS que necesitas en tu vida y no te atreves a dar, otorgándote la confianza en ti misma para volver a CREER en ti. Sentirás una nueva manera de relacionarte con tu entorno desde tu CORAZÓN y tu VERDAD y no desde la incertidumbre y la desconfianza.  Despierta tus SUEÑOS con nuevos propósitos e ilusiones renovadas para sentir tu realización como Sacerdotisa Estelar.

EXTRAS QUE INCLUYE EL CÍRCULO

Meditaciones y rituales para vibrar en el amor

 

Píldoras de amor para tu conexión espiritual

 

Ejercicios para trabajar en ti misma día a día

 

El círculo grabado para verlo cuando quieras

 

 

QUÉ DICEN ALGUNAS MUJERES QUE YA HAN REALIZADO EL CÍRCULO

Sentí una energía muy fuerte en mis manos y mi tercer ojo….me vi en un lugar con gente recibiéndolos y asignando un lugar o algo pero yo estaba perdida, sin ser dirigida, solo me sonreían, hasta que quede sola en un asiento y de repente me vino una energía fuerte con la imagen de una diosa o reina Dana🤷 esa energía fue fuerte con su imagen hasta que volvimos al plano terrenal. No sé qué es…pero me gustaría volver a hacerlo y decirte que hace tiempo vengo siguiendo tus encuentros y tu página y le pido al universo que pueda hacer el curso de matriz divina.

 Mariana Porteiro Olivera

¡Buenos días Angélica! Soy Raquel, de Zaragoza, que me has acompañado en mi sanación en varias ocasiones. Quería agradecerte el taller que hicimos ayer de María Magdalena. Fue maravilloso, con un amor y energía maravillosa. Como trabajo fija de tardes, nunca pude hacer ninguno. Ayer tuve fiesta y aproveché para hacerlo. Ojalá pueda coincidir más veces. Me quedé con las ganas de hacer el curso de los 7 Rayos. Espero y deseo poder la próxima vez, porque vibro con la energía angelical.

Raquel

De Mariana Olivera para todos:  09:11 PM

Adiós amores Gracias por este hermoso momento💚💞 el universo las ha puesto en mi camino en el momento más necesario🙏💫 Gracias Gracias Gracias que sea el comienzo de un camino hermoso.

Quiero agradecerte los circulos de Sacerdotisas Estelares, por cuestiones de horarios los vengo haciendo con las grabaciones. En Shamballa recibí una activación del maestro Jesús en mis manos, luego elegí ingresar por la puerta número 5, y al ingresar la energía que se vió era entre rosa y rojo.

Sol Bauab

 

De María Ángeles García:  09:04 PM

Muchísimas gracias a las 4 me ha encantado la energia de Maria Magdalena .

De Lorena Fernández Garcia:  09:05 PM

Yo también estoy tan emocionada que no sé ni como explicarlo, os llevo en el corazón ya a todas.

De Eva:  09:05 PM

Ha sido un círculo de mucho amor me voy llena, gracias a todas, cada una ha dado una estrofa de esta canción tan bonita.GRACIAS.

De sole Paz :  08:45 PM

Que chuliiii yo recibí una supertiara con una piedra gigante azul. Y me subieron al trono (mientras subía me rompían se me soltaban vendas y cadenas de tobillos y manos)

 

De Dora le Morvan:  08:55 PM

gracias de corazón por este hermoso círculo. 🙏muchas bendiciones à todas

De Liliana (mx):  08:56 PM

Angélica muchísimas gracias, sí que eres un ser de luz, bendiciones 🙏🙏🙏💕

INFORMACIÓN PRÁCTICA

APORTACIÓN ¡GRATIS!

Gratis para las primeras apuntadas

}

FECHA Y HORA

Viernes 28 de JUNIO 19 horas «España»

LUGAR

En vivo – Por zoom

¿CÓMO FUNCIONA EL CÍRULO SACERDOTISAS ESTELARES?

  1. Apúntate en la web.
  2. Recibirás un e-mail de confirmación con todas las explicaciones y lo que vas a necesitar para el círculo.
  3. Después del círculo podrás entrar a la escuela para acceder a la grabación de la sesión.
  4. Si necesitas apoyo y acompañamiento, en ese mismo enlace podrás acceder a los datos de las Sacerdotisas.

QUIENES SOY

Angélica Durán Ríos

Soy Mujer espíritu, porque conecto con ellos, con los ángeles, guías, maestros, seres de Luz y de las estrellas. Me apasiona saber que somos uno, con un único propósito, expandir el amor más profundo y universal.

Apúntate al Círculo de Mujeres "Sacerdotisas Estelares"

Recupera tu identidad Estelar
¡ME QUIERO APUNTAR!