Círculo "Mujer Espíritu" ©

Próximos círculos VIERNES 15 de Noviembre.Conecta con tu espiritualidad y ábrete a sanar tu útero. RESERVA PLAZACOMPARTIR EN MI FACEBOOK

Un espacio hecho con amor y cuidado para compartir nuestra historia, sanar la soledad, trabajar la autoestima y abrir el corazón. Cuándo un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era. Los círculos de mujeres pueden acelerar el cambio de la humanidad a una era pos-patriarcal, siendo un vehículo de cambio social, cultural y psicoespiritual.

En el círculo compartiremos nuestras emociones, pensamientos y vivencias para sanar y crecer por medio de las experiencias vividas, la sabiduría, el compromiso y el valor que cada una aporta. Incluirá diferentes técnicas psicoespirituales, aportadas por sus diferentes participantes que brindarán la posibilidad de aprender y de vivir una experiencia de felicidad y plenitud todas unidad. Siempre tendrá un base de amor y ternura, donde todas nos cuidamos.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Está dirigido a todas las mujeres que desean encontrar un espacio seguro para expresarse, las que sienten soledad y desean contención, las que están buscando un cambio personal, global y desean ser partes de ese cambio. En especial para las que aún no han podido conectar con su potencial o no encajan en la sociedad por ser sumamente sensibles. También es para las mujeres que buscan la integración de las energías masculina y femenina en sí mismas y así conseguir equilibrio duradero.

Conecta con tu espiritualidad y sana tu útero. Ábrete a vivir tu liberación a través de la fuerza esencial, vibra, siente y sana. Espacio seguro, sin jerarquías, basado en el respeto, la aceptación y el amor.

¿QUÉ PROBLEMAS SOLUCIONA UN CÍRCULO DE MUJERES?

\

Autoestima y aceptación de quienes somos

\

Sentimiento de soledad y angustia

\

Estados depresivos con tristeza profunda

\

Miedos o fobias frente a relaciones personales

\

No poder expresar las emociones con otras personas

\

Faltas de deseo por vivir, vacío existencial

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Un tiempo sin prisas para girar nuestra mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, en compañía de otras mujeres. Acompañamiento en ese viaje de introspección, a la vez que nos permite sentir la fuerza y el apoyo del grupo. Cuando se crea un espacio de confianza para abrirnos delante de las demás, descubrimos que nuestra historia se refleja en las historias de otras y emerge dentro del círculo una sabiduría natural que guía los pasos del grupo en esta reconexión con lo femenino ancestral. Comienza la integración como mujer, un soltar máscaras, cargas y obligaciones y el gozo de ser cada vez más nosotras mismas.

El amor transciende lo racional y lo planificado y nos conecta con lo sagrado del momento presente. El amor, expande y fortalece la conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, así conseguimos  activar nuetsra energía y enraizar lo divino femenino.

EXTRAS QUE INCLUYE EL CÍRCULO

Sanación del útero

Tu música interior

Tu estrella personal

QUÉ DICEN ALGUNAS MUJERES DEL CÍRCULO

«Los círculos con Angélica son muy nutritivos y hermosos, mezcla sanación y energía en un entorno seguro donde la mujer se siente abierta a recibir, el amor que pone en cada encuentro se palpa cuando te recibe y durante el tiempo que dura el círculo te sostiene junto a la energía de las demás mujeres. Cuando termina el círculo te encuentras llena de vida y con ganas de compartir. Agradecida por estos encuentros y por recuperar esta hermosa tradición adaptada a la nueva era.»

Tala Loba del Bosque

«Soy una buscadora infatigable de experiencias de crecimiento y sanación. El viernes estuve en el círculo de mujeres de Amor Incondicional experimentando una meditación con el tambor chamánico. Acuné mi corazón y sentí de verdad que todas éramos Una. En la respiracion y en el canto.
Desde entonces y en estos días que han pasado, me siento más a gusto en mi piel, más en paz con mi soledad, más tranquila. Como reconectada a mí. Habitada de mí. Hacía meses, tal vez años, que no sentía esto.
Tanto si esto ha tenido algo que ver como si no…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.»

Soraya del Pino Ruiz

«Quiero agradecer a Angélica, Amor incondicional y circulo de mujeres.   El conocer a mis hermanas a través de circulo de mujeres, me ha permitido sentirme “mujer” y amar esa parte sensible, sabia e intuitiva de nuestro femenino.

El haber hecho terapia en Amor Incondicional, ir aceptando y sanando mi útero, conocerlo más; ha sido una experiencia mágica y maravillosa, que me llevara a la sanación completa de mi SER. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!❤🌹»

Roxana Zarraga

«Querida preciosa.Gracias por crear ese espacio de amor de Diosas ….😘😘😘»

Silvia

INFORMACIÓN PRÁCTICA

APORTACIÓN-GRATUITO:

Gratuito. Traer, algo para poner en el altar y agua

}

FECHA Y HORA:

Viernes 15 de noviembre de 19 a 21 h.

LUGAR:

C/ Doctor Cortezo, 17 -4º. Tirso de Molina.

Reserva tu plaza

Próximos círculos VIERNES 15 de noviembre. Conecta con tu espiritualidad y sana tu útero. Abrete a vivir tu liberación a través de la fuerza esencial, vibra, siente y sana. Recuerda apuntarte y compartirlo en tu muro de Facebook.

RESERVA PLAZACOMPARTIR EN MI FACEBOOK