Círculo de mujeres «Sanación del útero»

EJERCICIOS PLEYADIANOS DE LUZ

Siente el amor incondicional a través de tu «Sagrado Femenino».

Apúntate y disfruta de este reencuentro con el poder de tu santo grial y tus ancestras de luz.

Viernes 17 de JUNIO de 19-21 horas 

¿Sabías que nuestro útero guarda las memorias de dolor de vidas pasadas, de nuestras ancestras y de todas las relaciones que hemos vivido? Puedes ser libre de tus memorias de dolor y reconectar con el sagrado femenino, te enseñaré cómo en este círculo de Mujeres.

«ÚTERO SAGRADO» © 

Sana tu útero a través de cada uno de los talleres vivenciales que he preparado para ti.

Cuando un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era. Los círculos de mujeres pueden acelerar el cambio de la humanidad a una era pos-patriarcal, siendo un vehículo de cambio social, cultural y psicoespiritual.

El círculo de mujeres es un espacio hecho con amor y cuidado para compartir, para sanar las memorias uterinas, para trabajar la autoestima y para abrir el corazón.

A través de Técnicas que han llegado de las estrellas, aprenderás el camino al corazón y los pasos para vivir el amor a ti misma.

Honrarás tu útero y despertarás tu cáliz mágico, para transformar tu vida, para conseguir vivir tu identidad como mujer, honrando tu útero y amándote verdaderamente.​

En este círculo se te brinda la posibilidad de transformar las heridas del pasado para vivir una experiencia de felicidad y plenitud. El pasado se desintegra y toma forma un disfrute y gozo de quién eres.

Cuando decides vivir desde tu sagrado femenino, estás consolidando un vínculo de amor por el hecho de ser mujer y estás realizas una conexión transformadora con tu sexualidad. Todo esto, podrás vivirlo en cada círculo que he preparado para ti.

Acelera tu empoderamiento, despierta tu magia interior y expande tu creatividad a través de cada uno de los círculos vivenciales que he preparado para ti.

 El círculo de mujeres es un espacio de amor, donde te encontrarás a ti misma, sanarás tu útero despertarás tu divinidad interior y potenciarás cada una de tus fortalezas.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a las mujeres que desean encontrar un espacio seguro para crecer.

Para las que han desconectado de su sagrado femenino y desean sanar, liberar y expandir la consciencia de su útero.

Las que son infelices en su sexualidad. Las que se rechazan a sí mismas por ser mujer y se sienten incómodas en su propia piel.

Para las mujeres que han reconocido la herida del femenino en su clan y desean sanar las memorias de su útero y así, liberar transgeneracionalmente su tribu.

Para las que aún no consiguen amarse de verdad y no consiguen verse sagradas o Divinas.

Para las que aún no se honran y no reconocen su identidad como mujeres sagradas permitiendo humillación o dejación a sí mismas.

Así es como te ayuda este círculo de mujeres

\

Sanación del linaje femenino. Vivirás él caldero como el útero materno y sentirás el renacimiento y la regeneración de tu esencia de mujer.

\

Recuperación emocional. Serás libre de ese gran NO que ha castrado tu libertad de ser espontánea y primitiva y comenzarás a expresarte con la alegría de ser y de vivir.

\

Reconexión con el sagrado femenino. Realizarás un viaje hacia la sabiduría y la realización, trascendiendo desde lo más primitivo a lo más divino de ti misma.  

\

Liberación de memorias de dolor. Conectarás con tus propios ritmos y ciclos, también con los de la Madre Tierra, respetándolos y amándolos.

\

Equilibrio de los ciclos menstruales. Honrarás tu Luna Roja y bendecirás tu útero aportando amor y gratitud a tu esencia de mujer.

\

Encontrarte a ti misma y recuperar tu poder personal para sacar todo tu potencial y fuerza interior.

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Un tiempo sin prisas para girar la mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estás sintiendo y necesitas.

 Acompañamiento en ese viaje de introspección, aportando fuerza y el apoyo del grupo.

Un soltar máscaras, cargas y obligaciones para vivir el gozo de ser TU MISMA.

El amor transciende lo racional y lo planificado Y TE CONECTA con lo sagrado del momento presente.

El amor expande y fortalece la conexión con lo divino femenino y así, tu conciencia y tu presencia Divina activa tu energía y enraíza tu divino femenino.

Sucede un fuerte despertar de la conexión con la luna roja de cada mujer y un honrar de las antepasadas desde el sangrado menstrual.

¿CÓMO FUNCIONA EL CÍRCULO DE MUJERES?

  1. Te apuntas al círculo en el enlace.
  2. Recibirás un e-mail de confirmación con todas las explicaciones y lo que vas a necesitar.
  3. Después podrás asistir al círculo de mujeres en vivo por ZOOM y disfrutar de ejercicios y meditaciones de luz para conectar con tu sagrado femenino.
  4. Todo lo que aprendas en el círculo, podrás seguir aplicándolo para la sanación de tu útero un tiempo indefinido, cada técnica tiene su tiempo y proceso, se te informará en el círculo.
  5. Si necesitas acompañamiento personalizado, podrás pedir apoyo. Si estás pasando un mal momento, hoy mismo puedes pedir tu sesión de evaluación gratuita >>> AQUÍ
  6. Luego de disfrutar el círculo GRATUITO, podrás acceder a más formaciones, muy económicas para que puedas seguir sanado tu útero y conectando con tu sagrado femenino. (Pide los descuentos especiales para asistentes del círculo)
  7. Que lo disfrutes 🙂

Abrazo fuerte!!

Angélica

¿Cuál es el programa?

Ejercicios Estelares de luz para liberación del útero.

Reconexión con la esencia mística del útero.

Sanación de las memorias de dolor del útero.

Liberación con ancestras de Luz.

Activación de la conexión con la Madre Tierra y la Madre Cósmica.

Despertar del sagrado femenino y el poder del Santo Grial.

Plenitud a través del poder del Sagrado Femenino.

Apertura del corazón para sentir amor por tu esencia de mujer.

Bendición del útero.

Rituales con la rosa mística.

La magia del sagrado femenino.

Los círculos te conectarán con tu Sagrado Femenino y el poder tu grial.

Aprenderás a sanar tu útero a través de técnicas estelares de luz.

Recuperarás tu poder conectando con el SAGRADO FEMENINO y,

Sentirás expansión por medio de conectar con tus ancestras de Luz, quienes te guiarán para vibrar alto en el amor.

QUIÉN SOY

Angélica Durán Ríos

Soy Mujer espíritu, porque conecto con ellos, con los ángeles, guías, maestros, seres de Luz y de las estrellas. Me apasiona saber que somos uno, con un único propósito, expandir el amor más profundo y universal. Mi misión es compartir contigo todo lo que recibo de las estrellas para que te sientas plena, para que sanes y te transformes, para que te encuentres a ti misma en este planeta como el ser maravilloso que eres.

Te amo

QUÉ DICEN ALGUNAS MUJERES QUE YA HAN REALIZADO LOS CÍRCULOS

Hola Angélica. Te cruzaste en mi camino el mes pasado y sentí una conexión divina contigo y con lo que haces. Te estoy enormemente agradecida!

La meditación de hoy también ha sido «brutal». No sé si habré estado exactamente los 15 minutos al final, pero aproximadamente. Espero que no se ha interrumpido. Me siento ahora algo mareada, como levitando,…

La verdad es que tenía dudas como te comenté sobre si había completado los últimos 15 minutos,  pero he sentido cambios en mi y en mi vida en los días posteriores y he tenido sueños reveladores..  Además, durante la meditación sentí muchas cosas, fue una experiencia increíble (incluso me sentí como levitando, no tengo palabras para explicarlo, es como si NO hubiera estado presente físicamente). 

Gracias infinitas por tu dedicación, tu tiempo y tu amor.

La meditación del mes pasado la he repetido cada viernes hasta que llegó esta última, y tengo que decirte que me da un chute de energía brutal apenas la finalizo, y me dura un par de días. Una amiga de Granada se incorporó conmigo el mes pasado y también está muy contenta. Gracias de nuevo.
Claro que puedes contar con mi testimonio, te doy mi permiso con mucho gusto. Te adjunto una foto 

Gracias, gracias, gracias infinitas.💖

Yolanda Ordóñez

Gracias gracias gracias galácticas estelares.

El círculo de hoy fue un viaje interdimensional, un maravilloso regalo. Sentí auténtica sanación y una vibración elevada🐬

Gracias
Maryanna Iglesias Musick

Gracias por la clase de hoy viernes.

La explicación que diste sobre sagrado femenino fue muy linda, sanación del útero, etc., me tomó de sorpresa.

La verdad no tenía idea de que fuera una clase tan extensa (e interesante, por cierto) a la cual le seguía una meditación, ¡¡¡y que todo eso llevaría más de 2 horas!!!

Me apunté porque creí que era una meditación de una hora, y luego empalmaba con mi clase de yoga (aclaro que venía mi instructora a mi domicilio).

 Por eso en cuanto vi que era para largo, te avisé. Y me quedé hasta lo más que pude pues me impactó la calidad y cantidad de información que disté sobre pleyadianos, seres estelares, María Magdalena e Isis, etc.

Te agradezco tu generosidad en impartir esos temas y en dejarme estar aun cuando avisé que no podría hacer la meditación.

Linda Vellianitis

Quería comentarte sobre mi experiencia en el círculo del viernes porque aunque ya pasaron 2 días siento por momentos la misma sensación, que también me recuerda que no te había escrito todavía.
Pues, nada más empezar noté en mi frente una sensación de gran movimiento de energía, nunca había notado algo así. Luego fue envolviendo mi cabeza. Fue muy agradable. Con los giros de cuello sentí que se me liberaba esa zona, Me encantó.
Y después con el ejercicio de movimientos del ojo derecho, que me gustó mucho hacerlo porque me sentí muy cómoda, y cuando iba a repetir los ejercicios con el ojo izquierdo, nos dices que nos relajemos, y me relajé tanto…. que sin dejar en ningún momento de escucharte, me fuí a no sé donde… Y cuando volví a ser consciente estabas cerrando el ejercicio.
Entonces, me sentí mal por no haber hecho el ejercicio completo conscientemente, y sin abrir los ojos, veía todo de color rojo vivo con círculos o espirales se movían delante de mí en color blanco brillante. Mi mente pensó que esa visión sólo podía en el ojo derecho que fue donde me había quedado pero no lo sé con certeza.
Al quedarme tumbada se fue pasando. Esperé un buen rato tranquilamente porque me apetecía disfrutar de ese momento, ese regalo para mí. Al empezar a moverme llevé las manos a mis hombros instintivamente, y parecían mantequilla en vez de piedras, porque últimamente los siento muy cargados. Estaba maravillada.
Me dió pena no estar consciente todo el tiempo porque empecé tan concentrada y lo estaba disfrutando tanto….
Y estos días por momentos sigo notando en mi frente esa sensación de movimiento energético que se conecta con la coronilla, y me hace recordar ese día.
En fin, no sé si fue efectiva la iniciación, pero algo se movió.

Me gustaría repetirla o quizás no será necesario nada más que realizar la asimilación acelerada?

Muchas gracias por todo lo que aportas, porque el todo el conjunto: la información única y valiosa, la meditación y la energía tan amorosa, hacen del círculo algo mágico, que entre en un mundo diferente, y salga con más ánimo y energía.

Besos.

Concepcion Alvarez

Te escribo simplemente para contarte mi experiencia en el círculo de mujeres «Vive tu Sagrado Femenino, Sanación del útero» del viernes pasado. La verdad que fue increíble. Yo estaba preocupada con unos nódulos en mi pecho izquierdo, y después de la sesión desaparecieron. Ya no los siento allí. ¡Increíble!

¡Muchas gracias por la experiencia! Me gustaría continuar participando de los círculos y hacer cursos contigo.

Un abrazo fuerte,

Gabriela de Lima Grecco

Ayer estuve por primera vez en un taller y la verdad es que me gustó mucho.

Personalmente note mucho todo en mi sistema óseo y cuando termino mis manos me llevaban en donde más necesitaba. Mi lado Izquierdo está bastante mal. Habrá que seguir cultivando mucho amor y aceptación personal.

Muchas gracias por compartir.

Un abrazo enorme.

Anna Llordés Serra

«Quiero agradecer a Angélica, Amor incondicional y circulo de mujeres.   El conocer a mis hermanas a través de circulo de mujeres, me ha permitido sentirme «mujer» y amar esa parte sensible, sabia e intuitiva de nuestro femenino.

El haber hecho terapia en Amor Incondicional, ir aceptando y sanando mi útero, conocerlo más; ha sido una experiencia mágica y maravillosa, que me llevara a la sanación completa de mi SER. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!❤🌹»

Roxana Zarraga

«Soy una buscadora infatigable de experiencias de crecimiento y sanación. El viernes estuve en el círculo de mujeres de Amor Incondicional experimentando una meditación con el tambor chamánico. Acuné mi corazón y sentí de verdad que todas éramos Una. En la respiracion y en el canto.
Desde entonces y en estos días que han pasado, me siento más a gusto en mi piel, más en paz con mi soledad, más tranquila. Como reconectada a mí. Habitada de mí. Hacía meses, tal vez años, que no sentía esto. Tanto si esto ha tenido algo que ver como si no…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.»

Soraya del Pino Ruiz

«Los círculos con Angélica son muy nutritivos y hermosos, mezcla sanación y energía en un entorno seguro donde la mujer se siente abierta a recibir, el amor que pone en cada encuentro se palpa cuando te recibe y durante el tiempo que dura el círculo te sostiene junto a la energía de las demás mujeres. Cuando termina el círculo te encuentras llena de vida y con ganas de compartir. Agradecida por estos encuentros y por recuperar esta hermosa tradición adaptada a la nueva era.»

Tala Loba del Bosque

INFORMACIÓN PRÁCTICA

PRECIO:

GRATIS

FECHA Y HORA:

Viernes 17 de junio de 19-21 horas

LUGAR:

Online, en vivo por Zoom

Círculo de mujeres Sanación del útero

Siente el amor incondicional a través de tu «Sagrado Femenino».

Apúntate y disfruta de este reencuentro con el poder de tu santo grial y tus ancestras de luz.