ES 662 19 73 73 | MX 55 6213 5365 angelica@amorincondicional.net
Empoderamiento espiritual en 4 pasos

Empoderamiento espiritual en 4 pasos

Empoderamiento espiritual en 4 pasos. La vida es un viaje de aventura y descubrimiento, todo lo que nos va sucediendo son espejos de las imágenes del alma. Cuanto más tiempo dirijamos la mirada hacia nuestro interior más podremos descubrir acerca de nosotras mismas y de nuestra vida.

leer más
LAS 7 FUERZAS DEL AMOR PARA TU PLENITUD

LAS 7 FUERZAS DEL AMOR PARA TU PLENITUD

CONECTA CON LAS 7 FUERZAS DEL AMOR PARA TU PLENITUD

Solemos buscar fuera lo que ya tenemos dentro, porque a veces resulta difícil aquietar los pensamientos y quedarnos esos minutos en silencio, los necesarios para poder comenzar a conectar con nosotras mismas.

Sigue estos pasos y se constante, de ese modo podrás conectar contigo misma y encontrar las respuestas que has estado buscando fuera, podrás comenzar a escuchar a tus guías y sentir mucha paz.

leer más
¿Eres una Sacerdotisa Estelar?

¿Eres una Sacerdotisa Estelar?

¿Eres una Sacerdotisa Estelar? … ¿qué pregunta verdad?   Para poder responderla, voy a contarte que es ser una sacerdotisa Estelar. Y también te enseñaré tres formas de vivir tu paz interior como sacerdotisa. Estos ejercicios son sencillos, cortos y podrás hacerlos en...

leer más
Despierta tu mujer medicina

Despierta tu mujer medicina

La mujer medicina es la sabia interior, nuestra parte ancestral que lleva el conocimiento lumínico de muchas vidas. Esta mujer medicina interior ha de ser despertada para que puedas vivir cada ciclo de forma maravillosa, encontrándote contigo misma y vibrando en la...

leer más
CONECTA CON LA MADRE TIERRA

CONECTA CON LA MADRE TIERRA

Como hay mucho movimiento en la madre tierra que está generando bastante caos personal, mi idea es proponerte acciones físicas, para que salgas de lo mental y conectes con la energía de tu cuerpo, cambiándolo de estado, generando así que la energía de tu cuerpo y entorno cambien y conisgas conectar con la madre tierra.

leer más
Amarte más y mejor

Amarte más y mejor

Amarte más y mejor es fundamnetal en este proceso de salida del confinamiento, hay mucho movimiento emocional, de todo tipo, por eso sentía que era un momento ideal para contarte como vivir con más amor esta salida del confinamiento.

leer más