Aprende a sanar con María Magdalena. María Magdalena es la presencia divina en su esplendor. Encarna la presencia YO SOY en la tierra. Ella posee la capacidad de fusionar el sagrado femenino y masculino a través de la sensualidad y sexualidad consciente, con la magia sagrada puede conectar el amor incondicional sin fin con todos los corazones. Desde allí, desde esa fuerza sagrada y divina puede traer el cielo a la tierra y el amor incondicional a todos los seres.
Sanar con María Magdalena
María Magdalena representa el amor inquebrantable e infinito. Este amor persiste hasta en los peores momentos, incluso en la muerte, porque es un amor que resucita. Con ella podemos morir y renacer. Podemos abrir el corazón hasta el infinito y volver a sentir la vida plenamente.
María Magdalena nos dice que, en el camino al corazón, sucede la entrega completa, la quietud y la riqueza.
Es imposible entregarnos a medias, tampoco es compatible con el pensamiento de lo justo o injusto. El camino al corazón todo lo integra, todo lo perdona y lo fomenta. Se abre como una rosa, que también al llegar su tiempo, se marchita y entrega sus pétalos de amor a la madre tierra, para fundirse con ella.
No hay medias tintas cuando abrimos el corazón con María Magdalena, no existe el, te doy porque tú me das. Porque solo hay amor.
Pasos para sanar con María Magdalena
Hay capas y capas que impiden que el corazón pueda sentir tan plenamente como ha decidido hacerlo. Soledad, angustia, tristeza, dolor, heridas, celos, patrones destructivos, malos hábitos, puedo seguir y seguir. Ahora, llega el amor de María Magdalena y te dice:
- Me detendré un momento y mirare dentro de ti.
Te invita a que te quedes en silencio, observes con ella lo que hay dentro de ti, en tu pecho.
Allí hay un corazón rojo, lleno de espinas, este corazón late fuerte, muy fuerte. Ahora ese corazón se fusiona con Cristo, él también tiene un corazón igual. Rojo, fuerte y con una corona de espinas.
¿Comprendes ahora? La humanidad, las vicisitudes de la vida crearon una corona de espinas en los corazones. Magdala lo comprende, ella también la vivió, la sintió y sabe cómo puedes liberarte de ella.
Ella está aquí para mostrar el camino a esa liberación. El reinado del sufrimiento ha terminado.
Así que ahora, entrégale tu corona de espinas, esa que tienes en tu corazón. Entrégasela a ella.
Entrégate a María Magdalena.
María Magdalena, la santa Diosa del templo de ISIS, está aquí para liberarte de ella.
Cristo y ella se funden en el amor, desde esa unión pueden liberar el dolor de toda la humanidad. No te preocupes.
Ellos saben lo que es el amor en pareja, el amor karmico y el dolor que se hereda de los padres, de los clanes y la gran misericordia que hace falta para trascenderlo.
Por hoy se te pide que entregues ese dolor, que lo sueltes y lo dejes en las manos de Magdala, ella se lo llevará.
María Magdalena te liberará de seguir sufriendo en el amor, te liberará de seguir hundida tras la búsqueda del encuentro.
Ya no necesitas el amor del hombre, de la madre, del padre de las personas que han colocado una corona de espinas en tu corazón, solo necesitas el amor de Magdala, para sanarte, para amarte y para reunirte con tu verdadero compañero del alma, tu Cristo interior.
Deja que las heridas vayan cicatrizando. Llevará un tiempo. pero tranquila, ha venido por ti, para que la sientas y puedas abrir el corazón con confianza.
Si quieres comenzar a VIVIR TU SANACIÓN INTERIOR puedo acompañarte:
- Con el curso para que comiences a confiar en ti misma y transformar tu vida: “Sacerdotisas Estelares, de la mano de María Magdalena”
- Con el curso online: «Amate más y nutre tu almar”
- Con la formación online que he preparado para ti: “Matriz Divina. Empoderamiento Espiritual Femenino”