Pensar en unas vacaciones alternativas puede cambiarnos la vida.

Actualmente llegan las vacacione o los fines de semana de puente y estamos ansiosos por salir de la ciudad. Alejarnos un poco, irnos a la playa o la montaña, con el afán de olvidarnos del trabajo estresante y de la locura de la ciudad.

Ante estas situaciones, contratamos un mega viaje que hemos programado durante meses. Pasamos un fin de semana de fiesta, donde disfrutamos a más no poder. Nos gastamos hasta el último céntimo para divertirnos y olvidarnos de la rutina y luego de ese tiempo de placer, nos toca volver.

Comienza la rutina y después de los primeros 15 días de estar trabajando, ya nos hemos olvidado de las vacaciones y nos sentimos agotados y con estrés.

Por eso he decido contaros  cuales son los beneficios de unas vacaciones alternativas, con actividades, terapias y técnicas de desarrollo personal.

 

Ábrete a unas vacaciones alternativas

Todos buscamos una vida plena, donde tengamos abundancia en amor, en dinero, salud, paz y bienestar.

Para alcanzar esta vida plena, hay formas de conseguirlo, porque no decirlo. Sí, existe la magia y sí, podemos ser totalmente plenos.

Abre tu mente y tu corazón a nuevas ideas y siénte de verdad la vida.

Para poder conseguirlo necesitamos tres cosas que son fundamentales:

 

  1. Amar y ser amados. Recordar que el bien suele ser silencioso y el mal ruidoso, eso quiere decir que, aunque en las noticias siempre se hable de lo malo que sucede, por cada cosa mala, hay muchísimos actos de amor en el planeta
  2. Hacer lo que amamos, eso quiere decir que hemos de comenzar a AMAR LO QUE HACEMOS, tenemos que darle la vuelta.
  3. Vivir de una forma positiva. Tanto en nuestra forma de hablar y pensamientos como en nuestras acciones

Parece fácil decirlo, pero no tanto hacerlo, porque es un poco más profundo que solo las palabras.

Para poder comprender y vivir estas tres consignas hemos de saber cuáles son las formas de conseguirlas.

Aprender, sentir y experimentar las sensaciones paso a paso para encontrarnos con este estado y poder mantenerlo en el tiempo.

 

Vacaciones diferentes y más

En este punto nos encontramos con todos los beneficios que nos aporta un retiro alternativo, espiritual que incluye talleres y cursos que aportan una carga energética de amor, generosidad, bondad y espiritualidad.

En estos retiros, vacaciones o talleres, también recibimos herramientas para crecer, expandir nuestra consciencia y poder impregnar nuestra vida diaria de este nuevo material y forma de vida.

 

¿Qué recibiremos en las vacaciones diferentes?

Los retiros suelen ser en la naturaleza, espacios confortables, donde nuestra mente se relaja, dando paso al disfrute pleno y sl conocimiento de alta calidad tan beneficioso para nosotros.Conocemos gente nueva, comenzamos a disfrutar y a recibir del exterior lo más bonito que podemos ver en nuestro interior.

 Un retiro espiritual en toda regla, aporta a nuestra vida bienestar duradero.

¿Quieres saber por qué podemos decir esto?

Maravillosas ofertas vacacionales

Recibir, crecer y permanecer.

Cuándo decidimos recibir lo que nos aportan las vacaciones alternativas, la felicidad viene para quedarse.

13 maravillosas formas de transformar tu vida a través de vacaciones alternativas.

  1. Favorece nuestros pensamientos pasivos, a pesar de ver lo malo, conseguimos transformarlo en bueno, por medio de aprendizaje e introspección.
  2. Estamos en contacto con la naturaleza, eso nos une a la tierra y al cielo, aportándonos la energía que necesitamos para reconocer nuestro lugar en el mundo.
  3. Comenzamos a disfrutar plenamente del aquí y el ahora, encontrando la quietud y paz de forma constante.
  4. Favorece la conexión con el niño interior. El juego, el disfrute de las cosas pequeñas y grandes que nos hacen felices.
  5. Nos aporta bienestar físico por medio de caminatas, ejercicio y alimentación sana y consciente
  6. Recibimos y damos muchísimos abrazos, potenciando las hormonas de la felicidad y la sensación de pertenecer a un grupo que coincide con nuestra forma de ver la vida. Logramos sentir la experiencia del amor incondicional.
  7. Descanso, del verdadero, el que nos permite volver al origen, soltando realmente las preocupaciones de forma consciente y abrazándonos a lo bonito de cada instante presente.
  8. Activa nuestra espiritualidad, restableciendo por completo el bienestar, físico, mental y emocional, ya que nos conecta con nuestra verdadera esencia, nuestra luz interior y la totalidad que hay en nosotros.
  9. Compartimos, más contacto, más amor, más bondad. Eso despierta la consciencia de unidad y de grupo.
  10. Aprendemos a ser mejores personas. Fomentando en nosotros el ayudar a otros, dando una excelente visión de la felicidad que obtenemos por dar.
  11. Activa nuestra gratitud. En el momento que comenzamos a estar realmente agradecidos, la abundancia en todos los aspectos llega a nuestra vida.
  12. Salimos de la zona de confort para comenzar a servir a otros, crecer por el bien personal y grupal. Consciencia plena.
  13. Y lo más importante, todo lo que vivimos, aprendemos y sentimos, podemos llevárnoslo a la vida cotidiana. Si conseguimos aplicar tan solo un 10 % de lo que recibimos en un retiro espiritual, nuestra vida ya comienza a cambiar y, si conseguimos aplicar diariamente más de ese 10 %, comienza a suceder el milagro. Existir en la plena consciencia y sentir la plenitud en nuestra vida
Vivimos el momento presente…aquí y ahora, la eterna belleza de existir

Vacaciones alternativas baratas

Todas las herramientas para obtener una vida plena, disfrute, paz, transformación, alegría, conocer gente nueva, sanar heridas, conexión con la naturaleza y la oportunidad de llevarlo todo a casa, a nuestra vida cotidiana. Aplicar lo que hemos aprendido y vivido día a día.

Así, expandimos el bienestar y la gracia a todas las áreas de nuestra vida. Cuando se potencia nuestra energía, nuestra bondad y el amor en nuestra vida, comienzan los cambios en todas las demás áreas.

Las relaciones de parejas se activan, los encuentros familiares se llenan de paz, mejoran los temas laborales. El sentimiento de soledad y de vacío desaparecen gradualmente, e inclusive, comienza a mejorar nuestra economía.

Un retiro es el viaje ideal para vivir la plenitud, transformar nuestra vida y con todo lo que recibimos, es legítimo decir que son las vacaciones más baratas a las que podemos acceder.

 

Ábrete a vivir la experiencia se cambiar tu vida por completo

¡Apuntate ahora! a unas vaciones diferentes

Entra en este enlace: ¡apuntarme a la felicidad!

Angélica Durán Ríos