¿Te has preguntado alguna vez si eso que la gente dice, que todos tenemos un don es real?

Te has cuestionado alguna vez si lo que eres en esta realidad, es solo eso, tal cuál te está sucediendo, tienes dudas sobre si hay algo más dentro del entramado en el que estás.

Podemos hablar de magia, de realidad, de cuestiones existenciales, del poder de la atracción, del dinero, relaciones, familias, hijos, negocios, sociedades inventadas.

Podemos creer que estamos y no estamos, que lo espiritual lo es todo, o que lo material lo es todo.

Pero en los momentos de soledad, cuanto te encuentras con tu corazón, con la vida. Esos segundos reales, donde la respiración dice que has de vivir, que la intensidad está en ti, que no has de irte de este mundo con la música en tu interior.

Te has preguntado realmente ¿cuál es tu música? ¿Que deseas hacer? ¿Qué te hace sonreír, ¿qué harías, aunque no cobraras nada por ello?

Alguna vez te has planteado realmente eso del talento que hay en cada ser humano ¿Crees que tienes un talento? Has pensado que no importa si es algo bueno, funcional o no.

Quizás lo único importante de un talento es que tú lo disfrutes, que en esos momentos hagas que tu corazón lata más fuerte, que se te ponga la piel de gallina y sientas que el mundo entero se detiene ante ti, ante esos momentos de placer absoluto en los cuales sientes la vida a través de tu talento.

  • Quiero que te lo preguntes. Que lo encuentres y lo saques fuera.
  • Deseo que te quedes contigo, a solas, y comiences a sentir, escuchar, saborear y experimenta con tus sentidos: la quietud, el movimiento y la aventura.
  • Por favor corre el riesgo de probar exactamente lo que crees que es, y sigue probando hasta que encuentres algo que te haga vibrar.

Si quieres crear tu vida, rodeado de esa magnitud de sensaciones, pregúntate ¿a cuantas personas podrías hacer feliz haciendo eso que amas tanto?

¿Crees que se puede hacer un mundo mejor con eso que te hace vibrar?

¿Te has preguntado qué pasa si nadie quiere tu talento? ¿Qué pasa si a nadie le interesa, salvo a ti?

Que puedo decirte…

Espabila, sería la palabra más práctica que he encontrado.

Si tu ere feliz, lo seré yo, si tú haces lo que te engrandece, me engrandeces a mí, si tu creas, aunque sea solo para Ti, lo que te hace vibrar, me haces vibrar a mí.

Cada vez que eres pleno y feliz, estás sanando mi mundo, que es también el tuyo y es el motivo de la existencia de muchos seres que hemos venido a este planeta simplemente para decirte que te animes a ser tú mismo, que te arriesgues, que te entregues y que dejes de fingir que todo está bien.

Sabemos que estás sintiendo en lo profundo de tu ser que algo falta, que esto que crees que es vivir no es suficiente. Que hay algo más.

Por favor, ese algo más, es algo que hay en ti, todos estamos deseando que lo encuentres, lo potencies y lo expreses en su totalidad.

Las capacidades del ser humano no tienen limite, no conoces todavía hasta donde puedes llegar. Los grandes genios de vuestro mundo no se han expresado aún. Pero ya han nacido y están viviendo la existencia actual

Por favor, proclámate, empodérate, comienza a vivir, despierta en ti, fascínate con tu virtud.

Estoy desesperado por vivir a través de ti la gran experiencia del humano.

Anhelando con todas mis fuerzas que te entregues a la creación, que te olvides de la sociedad y solo seas.

Algo sucederá cuando te entregues a la creación

La humanidad cambiará, el mundo cambiará y los sueños, ideales y vibraciones más poderosas del ser, se expresarán en este planeta cuándo tu decidas expresar tu don.

Si pudieras ver el futuro, dejarías de gastar los segundos de tus existencias en chatarra humana, para convertirte en el maestre y arquitecto de mundos y universos.

Todo está por suceder, la humanidad no ha comenzado a expresar su creación aún. ¡Imagínate lo que vendrá!

Salta al abismo, hemos venido a ser el colchón que espera tu salto. Hazlo, hagas lo que hagas, ya no hay vuelta atrás. Sabes muy bien que esto que te estoy diciendo es real. Que todo cambiará y no podrás detener más tiempo lo que hay en ti, si no sacas fuera lo que hay dentro de ti, explotarás, por favor hazlo. Simplemente hazlo.

Cuándo te decidas, invócame, responderé enseguida con pruebas tangibles de que has encontrado el camino y es lo único real.

Invócame, estoy aquí para crear la vida misma, no seguiré a la espera.

¡Haya ahora en ti y en mí, la creación!

¡La expansión y fuerza cuántica que nos despierte! ¡Que nos una y nos convierta en arquitectos del universo!

Que tu persona pueda crear lo que la esencia dicta, que tus sentidos puedan crear lo que la esencia admira.

La información del universo está en ti, tu potencia es infinita. Deja de tener miedo a existir, ya estas vivo, lo has decidido hace muchas vidas. Expresa. Crea. Encuentra, libérate.

Se responsable por una vez y deja que clavarte en la crux, eso no es real, está en tu mente.

Ahora, despierta y entrégate a la creación absoluta.

Recuerda que estoy en ti y tú en mí.

Hemos venido por un motivo y que ahora, depende de ti, pero por poco tiempo. Pronto no podrás decidir sobre tus emociones, porque ellas gobernaran toda la existencia. Amígate con ellas, antes de perderte en el olvido, tienes la oportunidad de ser un creador de tus propios dones.

VIVE…   RESPIRA…SE LIBRE Y COMIENZA A CREAR LO INEXISTENTE

ESTAMOS AQUÍ PARA SOSTENER TU VUELO AL INFINITO.

METATRON, Canalización por Angélica Durán Ríos.