Vivir desde el perdón

Primeros pasos. Específico para mujeres que desea sanar sus heridas más profundas, comenzar a tener paz consigo misma, con sus padres, el entorno y conseguir una profunda liberación de memoria de dolor que se alojan en el útero
PEDIR CITA

En los primeros pasos podemos utilizar varias técnicas, depende del diagnóstico inicial. Sanación celular, terapia reconectiva, theta healing, constelaciones, registro akashicos, masaje metamórifco, conexión espiritual, angelical y en especial  una técnica llamada “los mil pétalos” para la liberación de memorias en el útero. Todas propiciarán el perdón y aportarán paz y equilibrio en la vida cotidiana.

 Se abre la sesión y se cierra para que la persona pueda expresar todo lo que siente en un espacio protegido, con contención emocional y espiritual. Será guiada para dar los pasos hacia su liberación emocional y sanación de memorias. El alma se abre y las capas comienzan a liberarse una a una. Se asoma la verdad para comenzar a VIVIR abiertamente y sin miedo a ser heridas.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Para personas que viven una relación dolorosa con su madre. Las que tienen la sensación de no valer nada. Mujeres que han sido criticadas desde la infancia por cómo eran. Para las que se han sentido rechazada, abusadas o traicionadas en la infancia o alguna vez durante su vida. Para las que sienten dolor por padres ausentes, o han vivido demasiada exigencia de parte de sus progenitores. Para las que han sentido soledad desde la infancia y sienten que realmente se han olvidado de ellas y  están viviendo bloqueos en su forma de expresión. Y para las que han sufrido abuso por ser mujeres, tanto ellas como las mujeres  en su familia.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTE CURSO?

\

Sanarás las memorias de dolor que se encuentran en tu útero, liberando patrones ancestrales que no te había permitido ser feliz.

\

Sanaras las relaciones con tu madre de forma profunda, conseguirás la paz necesaria para poder perdonar liberar y volver a confiar.

\

Conseguir la reconciliación con tu padre, tanto si fue ausente, exigente o abusivo, en todos los casos, conseguirás paz y sanación interior.

 

\

Darás vuelta la página y no volver a sentir esa sensación de vacío o enfado que sentías con el mundo, tus padres o relaciones, abriéndote al perdón y la equidad.

\

Conseguirás perdonar y comenzar a relacionarte en pareja de una forma equitativa, sin ese dolor profundo, que sentías cuándo te relacionas con el sexo opuesto.

\

Conseguirás equilibrio en el trabajo, aprenderás a gestionar tus emociones y a emprender proyectos sin miedo a no ser escuchada o tomada en cuenta.

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Reconciliación contigo misma, comenzarás a ver tu realidad, quién eres y recobrarás tu identidad, consiguiendo respeto por ti misma y paz interior, por medio de sanar las heridas de la infancia donde fuiste criticada, rechazada o traicionada.

Recobrarás los vínculos de amor y ternura contigo misma y con tu madre. Encontrarás equilibrio emocional, tanto en la sensación de abandono, como de ser sobre exigencia, porque sanaras la raíz del problema y serás libre de emociones destructivas, consiguiendo sanación emocional de la relación que tienes con tus progenitores. Ya no te sentirás sola y olvidada, porque aprenderás la forma de llenar tu vacío con amor y mucha ternura.

Aprenderás sobre la autovaloración y autoestima, reconociendo los momentos en los cuáles dejaste de quererte y sanándolos con amor y paciencia. Serás comprendida, escuchada y respetada en todas las áreas de tu vida. 

Aprenderás como aceptar la realidad del pasado como algo que ya no te pertenece, ser libre de ellas y conseguirás la sanación de tú útero a nivel energético, emocional y ancestral.

Pide tu cita telefónica gratuita y recibe el cuestionario inicial

PEDIR CITA