Sana tu alma, vive libremente

Cuaternario. Específico para mujeres que desea conseguir paz interior, autoestima, libertad y empoderamiento
PEDIR CITA

Es una técnica energética con trabajo personal, se aplica en cuatro fases, cada una de ellas aportará algo diferente, Sanación, equilibrio, reconexión y manifestación. Te abre un nuevo mundo dentro de las posibilidades cuánticas, con esta técnica conseguirás ser libre en sólo 4 sesiones intensivas y profundas.

Cada etapa es un paso donde trabajamos con tu esencia y transformamos tu ADN, tus patrones antiguos, liberándolos para que puedas comenzar el sendero de paz interior duradera.  En la misma técnica se activarán los dones personales y comenzarás la creación consciente de tu realidad.

La belleza se abrirá ante ti, el karma se desintegra para dar paso a tu grandeza como ser de luz al servicio del gran plan universal. Romperemos las barreras del tiempo y el espacio.

Empezaremos a trabajar las causas emocionales y mentales de un problema sobre el ADN, liberando los patrones y creencias a nivel cuántico. Sanaremos relaciones, situaciones del pasado, del futuro, hábitos que nos hacen daño o situaciones repetitivas. Nuestros niveles vibraciones sube y dan paso a la energía en movimiento. Implantamos nuevas plantillas energéticas y Códigos genéticos renovados.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Para personas que sufren por una carga de estrés importante y desean encontrar la estabilidad en su interior. También para personas que necesiten paz tras perder a un ser querido o vivir una ruptura amorosa. A personas que repiten patrones, en las relaciones amorosas y en su vida, sufriendo conflictos en el trabajo o dramas familiares. A personas que hayan perdido el rumbo en su vida y no encuentren su camino, que están viviendo sin respuestas sobre el momento presente y están estancados en su vida sintiendo vacío existencial. A los que saben que hay algo más en la existencia, pero no lo comprenden y están buscando guía mental, emocional y espiritual. Para el maestro dormido que busca respuestas y aún no las ha podido encontrar.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR EL CUATERNO?

\

Soluciona el estrés cotidiano y las preocupaciones mentales, aportando paz profunda y equilibrio, reforzando el bienestar en situaciones difíciles como el duelo por la pérdida de un ser querido.

\

Cura el desamor y la desconexión con nuestra esencia, elevando la vibración emocional, mental y espiritual, haciendo que nos amemos más y mejor, cambiando lo que nos rodea de forma positiva.

\

Equilibra nuestra relación personal, aumentando la estima, propiciando el trabajo para sanar los problemas de dependencia, inclusive en la relación con nuestros progenitores.

\

Elimina los problemas causados por el miedo, activándonos la fuerza y la seguridad de sentir que cada momento es único y perfecto. Elevando la vibración de todos los ciclos difíciles de la vida, dándonos felicidad al sentir el aquí y ahora con perfecta integridad.

\

Restaura el apego perdido por la humanidad, abriéndonos al amor y a nuevos encuentros emocionales, sanos y positivos. Activando nuestras virtudes, dones y propósito de vida, para la expansión de consciencia personal y grupal.

\

Soluciona la sensación de separabilidad, la desconexión con la energía fundamental de la existencia, uniéndonos totalmente a la fuente, esencia divina en cada uno. Arregla el desequilibrio energético y espiritual que nos genera falta de iniciativa en la vida.

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Primera sesión se trabaja la Sanación espiritual de forma profunda, liberando patrones y energías que ya nos perteneces. La nueva configurando el cuerpo físico permitirá recibir mayor cantidad de información- amor que cambiará la forma de vivir de forma paulatina. Trabajo personal, estima personal y niña interior.

La Segunda sesión aporta Equilibrio, entre energías masculina y femenina, hemisferios del cerebro, líneas axiatonales del cuerpo y ADN, la información que se implanta generará un equilibrio gradual, que se verá reflejado en todas las decisiones y situaciones que se acerquen. La forma de ver la vida cambiará. El trabajo personal incluye a los progenitores, perdón y la aceptación.

Tercera sesión nos abrimos al camino en la vida. El SER es consciente de lo que desea y como vivirá a partir de ahora. La calibración energética sobre el pasado, presente, futuro, dar y recibir se integra en un constante presente aquí y ahora. Aportando toda la energía para la creación y expansión de consciencia. Trabajo personal, propósito de vida.

Cuarta sesión, comenzamos el viaje, la creación, manifestación y expansión quedan en tus manos. Cada anhelo profundo del alma se despierta en tu cuerpo físico, emocional, metal y espiritual para que comiences el viaje. Los chakras quedan alineados y reconectados con las estrellas, para que tu plan comience a vibran y te realices como ser de luz aquí y ahora.

TESTIMONIOS

Dicen que las casualidades no existen y, efectivamente, es así; el Universo te pone delante aquello que necesitas para seguir el camino hacia la felicidad. Esto es con pocas palabras lo que es para mí el Cuaternario.

Soy una mujer que se guía mucho y confía en las sensaciones y mensajes que le envía su cuerpo y, sin saber, exactamente qué iba a hacer y cómo lo iba a conseguir, sentí que a través del Cuaternario sería capaz de reencontrarme con mi esencia y descubrir cualidades propias que estaban ocultas; eso que tanto anhelaba pero que por mí misma no era capaz de alcanzar.

Sin duda, el Cuaternario ha sacado todo lo que estaba escondido en las profundidades de mi alma, dándome la posibilidad de conectar con mi esencia. Me ha llevado a un estado de conciencia mayor al que yo nunca hubiera podido imaginar. Me ha permitido hacer un trabajo muy profundo conmigo misma y con mi linaje, cortando lazos y trabajando patrones repetitivos que no me dejaban crecer ni como persona ni como mujer.

Me ha mostrado a un nuevo Yo. A una mujer empoderada, segura de sí misma, vital, a una mujer posicionada en el sendero de la felicidad; en el camino del Amor.

Gema Grañeda Martín

Para mí ha sido un enorme placer encontrar a Angélica y ha marcado un antes y un después en mi vida.

Desde el minuto uno que contacté con ella me ha abierto la visión de las cosas, me ha ayudado a despertar mi consciencia y a ver las cosas con otra perspectiva y con mucha claridad, creo q es así como, de forma natural, ve ella la vida y lo trasmite.

Es un ángel que está aquí para traer luz a la tierra. 

La terapia del Cuaternario para mí ha sido una revolución, una forma de salir de mi zona de confort y enfrentarme a nuevas situaciones y siempre con su apoyo en todo momento. 

Me ha ayudado a saber que quiero y qué no quiero en mi vida y cómo conseguirlo.

Cada día tengo más dirección, más foco y más definido mi camino, todo gracias a este trabajo personal que he realizado de su mano. Solo su presencia irradia amor a raudales

Mari Luz Romero Carneiro

Pide tu cita telefónica y recibe el cuestionario inicial

PEDIR CITA