Círculo de Mujeres

Próximos círculos VIERNES: 14 de diciembre, 11 enero, 8 de febrero y 8 de marzo.

¡ ESPECIAL FIN DE AÑO!  Fusión de los cuatro elemento y la sanación del útero. Espacio seguro, sin jerarquías, basado en el respeto, la aceptación y el amor. 

RESERVA PLAZA

Un espacio hecho con amor y cuidado para compartir nuestra historia, sanar la soledad, trabajar la autoestima y abrir el corazón. Cuándo un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era. Los círculos de mujeres pueden acelerar el cambio de la humanidad a una era pos-patriarcal, siendo un vehículo de cambio social, cultural y psicoespiritual.

En el círculo compartiremos nuestras emociones, pensamientos y vivencias para sanar y crecer por medio de las experiencias vividas, la sabiduría, el compromiso y el valor que cada una aporta. Incluirá diferentes técnicas psicoespirituales, aportadas por sus diferentes participantes, acorde a lo que se decida de forma grupal. Siempre tendrá un base de amor y ternura, donde todas nos cuidamos.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Está dirigido a todas las mujeres que desean encontrar un espacio seguro para expresarse, las que sienten soledad y desean contención, las que están buscando un cambio personal, global y desean ser partes de ese cambio. En especial para las que aún no han podido conectar con su potencial o no encajan en la sociedad por ser sumamente sensibles. También es para las mujeres que buscan la integración de las energías masculina y femenina en sí mismas y así conseguir equilibrio duradero.

¿QUÉ PROBLEMAS SOLUCIONA UN CÍRCULO DE MUJERES?

\
Autoestima y aceptación de quienes somos
\
Sentimiento de soledad y angustia
\
Estados depresivos con tristeza profunda

 

\
Miedos o fobias frente a relaciones personales
\
No poder expresar las emociones con otras personas

 

\
Faltas de deseo por vivir, vacío existencial

 

 

¿QUÉ TE VA A APORTAR?

Un tiempo sin prisas para girar nuestra mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, en compañía de otras mujeres.Acompañamiento en ese viaje de introspección, a la vez que nos permite sentir la fuerza y el apoyo del grupo. Cuando se crea un espacio de confianza para abrirnos delante de las demás, descubrimos que nuestra historia se refleja en las historias de otras y emerge dentro del círculo una sabiduría natural que guía los pasos del grupo en esta reconexión con lo femenino ancestral. Comienza la integración como mujer, un soltar máscaras, cargas y obligaciones y el gozo de ser cada vez más nosotras mismas.

El amor transciende lo racional y lo planificado y nos conecta con lo sagrado del momento presente. El amor, expande y fortalece la conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, así conseguimos  activar nuetsra energía y enraizar lo divino femenino.

EXTRAS QUE INCLUYE EL CÍRCULO

Verte reflejada en espejos de amor genuino
Conocimiento para despertar tu música interior
Tu estrella personal encendida
Tomar algo en buena compañia

APORTACIÓN:

Encuentro gratuito.

}

FECHA Y HORA:

Viernes 14 diciembre 19-21 horas.

LUGAR:

Calle Arganda 29. Madrid. Acacias.

RESERVA TU PLAZA AHORA

Próximos círculos VIERNES: 14 de diciembre, 11 enero, 8 de febrero y 8 de marzo.
RESERVA PLAZA